Capitulo 13

30.6K 1.9K 83
                                    

~2 Meses Después~

¡Maldición!, Hasta cuando estaré en esta maldita soledad, ¿En donde estarás mi alma?, Daría lo que fuera por tenerte a mi lado mi luna. Fui un maldito crío al desear nunca encontrar a mi mate y ahora la diosa luna me castiga al no poder tenerte a mi lado, mi alma, pero no importa cuanto tiempo mas tenga que esperar por ti, se que algún día podre encontrarte.

-¡Alex! -Escuche que me llamaban mientras tocaban la puerta.

Me levante de la cama donde estaba sentado para abrir la puerta.

-¿Que pasa Brandon? -Le pregunto a mi beta al abrir la puerta.

-Es hora de irnos hermano -Dijo Ismael mi delta llegando a un lado de Brandon -Las maletas ya están en la camioneta -Dijo viendo su celular.

-Esta bien, vamos -Dije al salir y cerrar la puerta de la habitacion.

Bajamos directo a lobby del hotel para entregar las llaves de nuestras habitaciones, saliendo fuimos directo a la camioneta que ya nos estaba esperando para llevarnos a jet privado.

-¿Estas bien amigo? -Me pregunto Brandon, al salir de la camioneta.

-Solo lo estaré cuando tenga a mi luna a mi lado -Dije mientras caminaba y veía a los pilotos y azafatas hacer reverencia ante mi.

-Algún día lo haremos hermano, no hay que perder las esperanzas -Dijo Brandon dandome un apretón en el hombro.

-Ademas recuerda que al encontrar a tu luna quizás nosotros también encontremos a nuestras mate -Dijo Ismael ilusionado.

Entramos al jet y tomamos asiento, las azafatas empezaron decir unas cuantas indicaciones de seguridad.

-¿Gusta algo de tomar, Alpha? -Me pregunto una de las azafatas en tono coqueto.

-No -Respondí cortante.

-Si algo se le ofrece, no dude en llamarme -Dijo mostrando su escote -Estoy disponible para lo que deseé -Ignore su insinuación y se retiro contoneando sus caderas exageradamente.

<Vaya amigo, esa chica si que es lanzada>- Escuche decir a mi delta por el link.

<Poco le faltaba para que se desnudara frente a ti>- Se le unió mi beta.

Definitivamente no volvere a cometer esa estupidez, antes de transformarme e incluso después de hacerlo era un playboy al igual que mis mejores amigos Brandon y Ismael, me la pasaba en fiestas y acostandome con cualquier chica que fuera de mi gusto, deseando que mi luna jamás apareciera para seguir mi vida sin atarme a nadie de por vida.

Pero empece a sentir un vacío dentro de mi, pensé que al seguir saliendo de fiestas hasta perder el control, podría ignorar ese vacío, pero me equivoque, al ver como los chicos de mi edad que también salían de fiesta y llevaban una vida libre, empezaban a encontrar a su mate, creí que eso solo les arruinaria la vida, pero al verlos con sus parejas solo veía felicidad y amor en sus miradas, me di cuenta que eso era lo que necesitaba para llenar ese vacío en mí, quería a mi luna a mi lado para poder ser feliz y pleno.

Empece a tomar mis responsabilidades como futuro Alpha Real con mas seriedad, por mas que me insistieron Brandon y Ismael que volviera a ser como era, no lo hice, deje de salir de fiesta y sobre todo deje de acostarme con cualquiera y decidí esperar a mi luna, es a la única que le daré todo de mí. Mi padre se dio cuenta de mi cambio y decidió nombrarme su sucesor unos meses después de mi nombramiento ante la manada, consulte con mi padre la decisión de irme de la manada para buscar a mi luna.

Llevo años viajando por todo el mundo visitando manada por manada con la esperanza de encontrarla, pero nada ni una sola señal de vida, en ocasiones he llegado a pensar que quizás ya no siga con vida, me oprime el corazón y me llena de dolor el solo pensar eso.

No he estado con mi familia cuando mis hermanos nacieron, ni tomado cargo frente a los nuevos miembros de mi manada en mi ausencia mi padre tomo las riendas de la manada, yo en mis viajes he estado arreglando problemas de levantamientos contra la familia real.

-¿Estas bien? -Pregunto Brandon preocupado sentándose aun lado de mi.

-Si, solo estaba pensando, no es nada -Dije viendo por la ventanilla.

Durante todo el viaje no me volvió a dirigir la palabra lo cual agradezco ya que no me sentía de buen humor.

-En cuestión de minutos estaremos aterrizando, favor de abrochar bien sus cinturones -Anuncio el capitán.

Una vez aterrizamos, salimos del jet después de recibir nuevamente las insinuaciones de esa azafata la cual ignoramos al bajar.

-¡ALEX! -Escuche un grito llamarme en cuanto pise el ultimo escalón.

Levante la mirada para encontrarme a una pequeña pelirroja corriendo hacia mí, abrí mis brazos cuando salto para colgarse de mí como un koala.

-Yo también te extrañe, manzanita -Le dije cuando la escuche sollozar en mi cuello.

-Tardaste en regresar -Dije pegándole una manotada en el hombro.

-¡Auch!, Calma salvaje -Solte una carcajada cuando mi hermana levanto su cabeza para fulminarme con la mirada.

-Bienvenido a casa hijo -Dijo mi madre llegando a lado de mi padre tomados de la mano.

-Es bueno estar devuelta -Dije al bajar a Sheilly y abrazar a mi madre.

-¿Y para nosotros no hay amor? -Dijeron a unísono mi beta y delta fingiendo estar llorando mientras se abrazaban.

-No me digan que estos dos ya se cambiaron de bando -Dijo Sheilly apuntandolos.

Ellos al escucharla se separaron dando un salto haciendo muecas de disgusto, nosotros al verlos soltamos una carcajada, mientras ellos empezaban a hacer cruces con las manos.

-¿Y como les fue en el viaje? -Pregunto mi padre una vez dejamos de reirnos al escucharlo borre mi sonrisa y negué con la cabeza.

Mis padres y mi hermana solo nos vieron con tristeza.

-Que bueno que regresaste, haber si así y le bajas los aires de grandeza que se carga esa zorra -Dijo Sheilly rodando los ojos.

-¿Cual zorra? -Preguntamos a unisono confundidos excepto mis padres que la reprendieron con la mirada.

____________________________________

La aparicion tan esperada....Capitulo narrado por Alex ¿Que les pareció?

Ya se que debí actualizar ayer, pero algo le esta pasando a la app, no me esta dejando subir nada........Cuando lo intento solo me pone "Error de contenido" no se que pasa. Pero bueno al fin pude subirlo a ver si, no me sigue cancelando en contenido de los capitulos mas adelante.


¡Hasta la próxima!



🖤🐼Marivy🐼🖤

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora