(Narra Emma)
-Aun no estoy muy seguro de esto -Me dijo Alex al verme salir del closet ya vestida con mi ropa deportiva.
Al despertar le conte de lo que me habia enterado ayer y lo que tenia planeado hacer para quitarle el collar falso a mi hermano, pero como era de esperarse se negó a que lo hiciera, porque podía ser muy peligroso, claro que será peligroso pero no para mi, si no para el idiota de mi hermano.
-No saldras con eso puesto -Gruño al verme de pies a cabeza. Llevaba un pans gris pegado al cuerpo con un top deportivo negro -Enseñas demasiado -Volvió a gruñir al tomarme de la cintura causandome pequeñas descargas eléctricas al sentir su toque en mi piel desnuda -Nadie puede verte asi, solo yo puedo -Susurro posesivo en mi oído.
-Eres un exagerado -Dije tratando de no tartamudear -Ademas esto lleva una sudadera arriba -Le mostré la sudadera gris que llevaba en mi mano.
-Aun así creo que es muy peligroso hacer esto -Dijo sin soltarme viendo como me ponia la sudadera con sus manos en mi cintura -Podrías salir lastimada -Me vio preocupado.
-No pasara -Le respondí al subir el cierre de la sudadera -Soy buena peleando mano a mano, no me harán daño -Dije acariciandole la mejilla con cariño -Solo yo puedo pelear contra él, confía en mí.
-Esta bien -Suspiro rendido -Pero yo voy contigo y si llego a ver que te provocan algun daño, voy a intervenir -Sabia que esto pasaría.
-Esta bien -Acepte dándole un casto beso -Vamos a desayunar -Lo tome de la mano para bajar al comedor.
-¡Gabriel! ¡Ben! -Exclame al ver a los amigos de mi hermano entrar por la puerta principal.
Solte a Alex de la mano y termine de bajar las escaleras corriendo para abrazarlos. Escuche un gruñido aterrador al sentir como me tomaban de la cintura para alejarme de ellos.
-¡Mia! -Gruño Alex metiendo su rostro en mi cuello sin soltarme de la cintura.
-Tranquilo solo son unos amigos -Trate de calmado al ver como asesinaba con la mirada a Gabriel y Ben. Mientras que ellos se ponían pálidos al ver quien era mi compañero.
-¡Su alteza! -Exclamaron haciendo una reverencia en forma de respeto.
Aunque creo que es mas por miedo que por respeto.
-¿Ya esta todo listo? -Les pregunte para que levantaran la mirada.
-Si, hicimos todo lo que nos pediste -Me respondió Ben serio.
-Perfecto, en unos minutos iremos al campo de entrenamiento -Les dije empezando a caminar al comedor aun con Alex sujetando mi cintura.
-Rey Alpha -Escuche a Gabriel a nuestras espaldas por lo que volteamos a verlos -Solo queremos decirle que esperamos que usted no sea un imbécil como su hermano.
-Y usted si sepa apreciar lo valiosa que es Emma -Le siguió Ben igual de serio que Gabriel.
Sonreí al escucharlos, de reojo vi como Alex dejo de matarlos con la mirada para sonreir ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
WerwolfEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...