Capitulo 17

33.7K 2.2K 260
                                    

(Narra Alex)

Llego la hora de mi coronación y mi lobo estaba muy inquieto.

<¿Max que te ocurre?>- Le pregunte pero me ignoro y empezó a gruñir.

No entiendo que le pasa, se ha pasado todo el día asi.

Escuche a mi padre darle la bienvenida a todos, hasta que mencionó mi nombre y salí para ponerme al lado de mi padre, pero al dar el primer paso, un olor delicioso de azusenas y cerezas, me hizo detenerme.

*<MATE>*-Gruño mi lobo.

<¿Estas seguro?>-Le pregunte aun sin creérmelo.

*<Claro que si, idiota, busca a mi luna>*-Aullo emocionado.

No espere mas y me baje del escenario, todos me vea in confundidos por mi comportamiento, pero no me importo y me empece a abrir camino entre las personas siguiendo su aroma.

Hasta que la vi, estaba de espaldas llevaba un vestido azul cielo con su hermoso cabello castaño cayendo por su espalda como una cascada.

No aguante mas mis impulso y me acerque a ella, la tome de la cintura le di la vuelta y la estampe con cuidado en la pared.

-MIA -Rugimos mi lobo y yo, metiendo mi rostro contra su cuello absorbiendo su aroma -¡Mía! -Gruñi sacando mi rostro para verla, ¡Por la diosa!, es hermosa, levante mi mano para acariciar su mejilla con cariño y con la otra seguía sujetando su cintura -Al fin te encontré mi luna -Murmure sin apartar mi vista de esos hermosos ojos grises azulados.

Puso sus manos en mi pecho y su mirada cambio, mostraba confusión, miedo y tristeza, me empece a preocupar por mi luna, acaso tenia miedo de mi.

-¡NO! -Exclamó empujandome para alejarme de ella.

Me dolía el rechazo de mi luna, me quería acercar a ella, pero salio corriendo, alejándose de mi, mi lobo empezó a aullar de dolor, sentí como mi corazón oprimia de dolor.

*<Nos rechazo>*-Gimio de dolor Máx.

No, ella no puede rechazarme, he esperado tanto tiempo por ella, no puedo permitir que se aleje de mi.

Salí corriendo tras ella lo mas rápido que pude, seguíendo su aroma hasta el bosque, corrí aun mas rapido cuando la vi a unos metros de mi, apresure el paso y la tome de la cintura pero empezó a forzejear haciendo que perdiera el equilibrio cayendo al suelo con mi luna sobre mi.

-¡Sueltame! -Dijo luchando para zafarse de mi agarre, pero no se lo permití.

-Jamás -Dije tranquilamente sujetandola con fuerza de la cintura -Ahora que te encontré jamás te soltarse mi luna -De repente dejo de moverse dejando su frente contra mi pecho.

-Yo no soy tu luna -Esas simples palabras estaban rompiendo mi corazón -Yo no puedo tener mate -Acaso pensaba rechazarme, no.....no podía hacer eso.

-Por favor, no me rechaces mi alma -Suplique sentandome con ella en mi regazo -Te he buscado por mucho tiempo y ahora que te encontré no podría vivir sin ti -Murmure aferrandome a su cuerpo.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora