Capitulo 7

31.1K 2K 89
                                    

(Narra Emma)

Me desperté de golpe con es sonido de la alarma ¿Quien diablos puso la alarma? Saque mi mano de entre las cobijas buscando el despertador en la mesita de noche de alado y lo apague de una manotada me estire bajo las cobijas.

<Buenos días Emma> -Canturreo Kory.

<Buenos días Kory ¿Como te sientes?> -Le pregunte preocupada.

<Mucho mejor, gracias>

<Me alegro de escuchar eso> -Dije mientras me levantada.

<Emma ¿Estas segura de la decisión que tomaste?>

<Si Kory, quiero hacerlo, se que nos hará bien el cambio>

<Me pregunto ¿Como lo tomaran tus padres y tu hermano?> -Dijo preocupada.

<No lo se, pero es mi decisión y no podrán cambiarla> -Le digo decidida.

<Decidas, lo que decidas, sabes que te apoyo>

<Gracias Kory> -Digo cortando el link.

Me dirijo al baño quitandome mi pijama en el camino y arrojandola al sesto de ropa sucia. Me di un baño rápido y salí en vuelta en una toalla alrededor de mi cuerpo y otra para secar mi cabello una vez seca me metí en mi closet para buscar mi ropa.

Me puse mi ropa interior, un short de mezclilla con una camiseta blanca holgada y mis convers negros me peine mi cabello y lo deje suelto. Me puse rimel en mis pestañas y un poco de brillo labial y finalmente me puse mi collar. Y justo en ese momento entro mi hermano.

-Oye ¿Que no te enseñaron a tocar? -Dije fulminadolo con la mirada a través del espejo. El solo se encogió en hombros.

-Mamá y Papá ya llegaron -Dijo serio. Sabia que era hora de hablar con ellos de lo ocurrido.

-Bien, Vamos -Dije soltando un suspiro al salir de la habitación rumbo al despacho de papá.

Llegamos a la puerta y Seb toco y cuando escuchamos un "Adelante", entramos y cuando los vi a ambos parados frente al gran escritorio de mi papá, corrí a abrazarlos a ambos quienes de inmediato me correspondieron el abrazo.

-Nosotros también te extrañamos pequeña -Dijo riendo mi papá mientras apretaba un poco mas su abrazo.

-Tu hermano dijo que tenias algo muy importante que decirnos -Dijo mi mamá al separarnos -¿Que tienes que contarnos cariño? -Pregunto amablemente mientras se paraba, a un lado de mi papá al otro lado del escritorio.

Mi hermano y yo nos sentamos en las sillas frente a ellos, empece a sentir un nudo en la garganta que me impedía hablar, hasta que Seb me apretó el hombro en señal de apoyo.

-Tengo una noticia, bueno de hecho son dos una buena y una mala -Dije jugando con mis manos nerviosa. Ellos me empezaban a ver preocupados, mi papá me hizo una señal para que continuara hablando -La buena es que, ayer al fin me transforme en loba -Mi mamá salto en su lugar y corrió a abrazarme.

-Que felicidad mi niña -Chillo emocionada -Y dime, ¿Como es tu loba? ¿Como fue? ¿Te dolió? ¿Estas bien? -Me bombardeo con preguntas con una sonrisa enorme.

-Calma mujer, dejala respirar -Dijo mi papá alejandola un poco de mi -Estoy muy orgulloso de ti pequeña -Me dijo con una sonrisa antes de abrazarme -Aunque, también tengo curiosidad de saber lo que te pregunto tu madre -Dijo separándose del abrazo y volviendo a sentarse arrastrando a mi mamá con el.

-Bueno es blanca de ojos violetas -Dije sentandome en la silla otra vez.

-Es hermosa -Dijo Seb sonriendo orgulloso yo le devolví la sonrisa.

--Y respecto a lo otro, nisiquiera lo sentí, ni cuenta me di que me habia transformado cuando salí corriendo de.....--Me calle y agache la mirada.

-¿De que? -Me pregunto mi papá frunciendo el ceño.

-Bueno, pues eso tiene que ver con la otra noticia papá -Dije practicamente susurrando.

-Pues di nos de que se trata hija, nos estas preocupando -Dijo mi papá.

-Es.....es que yo......yo en....contré a mi mate -Dije tartamudeando mis padres me veían sorprendidos y a la vez emocionados pero continúe antes que dijeran algo -Pero el me rechazo -dije sin tartamudear, no se como pero lo hice.

-¡COMO QUE TE RECHAZO! ¿QUIEN FUE EL IMBECIL QUE SE ATREVIO A RECHAZARTE? -Exclamó furioso, azotando sus brazos en el escritorio. Mi mamá me veía con lastima, parecía que iba a llorar, pero al ver a mi papá rojo de furia lo abrazo por la espalda.

-Tranquilo cariño -Escuche susurrar a mi mamá tratando de calmarlo.

-¡voy a matarlo!, ¿Dime quien es? -Dijo viendome. Yo solo negué con la cabeza.

-No vale la pena papá -Dije viendolo tratando de sonreír.

El me vio con compasión y se calmo, retiro las manos de mi mamá con delicadeza y se acerco a mi y me abrazo, yo escondi mi cara en su pecho y empecé a llorar, me sentía a salvo y protegida, sentí otros dos pares de brazos unirse al abrazo.

-Soy débil -Dije sollozando en el pecho de mi papá.

-Claro que no, pequeña, no lo eres -Dijo entrecortado mi papá.

-Eres la chica mas fuerte que he conocido Emms -Dijo mi hermano con la voz ahogada.

-Que llores no te hace débil mi niña, hasta los mas fuertes pueden llegar a lloran -Dijo mi mamá tratando de que su voz no se rompiera.

No se cuanto tiempo pasamos abrazados los cuatro, ni cuanto tiempo he estado llorando hasta que nos separamos.

-Papá yo quiero pedirte algo -Dije viendo sus ojos que estaban un poco rojos.

-Dime ¿Que quieres pequeña? -Dijo limpiando los restos de lagrimas de mis mejillas.

-Quiero irme de aqui, por un tiempo -Mi papá abrió los ojos sorprendido y los jadeos de sorpresa de mi hermano y de mi mamá.

-Estas segura de lo que me estas pidiendo hija -Dijo serio. Pero sabia que no le agradaba que me alejara.

-Si papá -Dije segura.

-Y ¿Cuando quieres irte? -Dijo con pesar.

-Si ¿Cuando nos vamos? -Pregunto mi hermano pasando su brazo por mis hombre.

-¿Que? -Preguntamos a unísono mis papás y yo confundidos.

-Enserio crees que te voy a dejar ir sola -Dijo levantando una ceja.

-Estoy de acuerdo con Sebastián, sola no te vas, el irá contigo -Dijo mi mamá apoyando a mi hermano.

-Pero....-Trate de oponerme pero mi papá me interrumpio.

-Nada de peros, estare mas tranquilo si el te acompaña -Dijo mi papá viéndome con cara de punto final y no discutas.

-Pero ¿Y la manada? -Pregunte preocupada. Si yo me iba, me iba tranquila sabiendo que mi hermano se quedaría a proteger la manada, pero si ambos nos vamos.

-Me tiene a mi, yo aun soy alpha y nuestros guerreros son de los mejores, estaremos bien hasta que ustedes regresen -Dijo sonriendo orgulloso.

-Esta bien -Dije soltando un suspiro -Mañana mismo nos iremos, hoy tengo algo muy importante que hacer -Dije viendo a mi papá y mi hermano.

-Esta bien, voy reservar los boletos de avión -Dijo mi mamá con una sonrisa.

____________________________________

¿Que les pareció mi intento de capitulo emotivo?

10 votos y subo el próximo capitulo.

¡Hasta la proxima!


🖤🐼Marivy🐼🖤

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora