Capitulo 21

31.6K 2.2K 205
                                    

(Narra Alexander)

No se cuanto tiempo paso desde que Sheilly salio de la habitación para llamar a la madre de mi luna, ni en que momento habia llegado toda mi familia a la habitación, lo único que me importaba era que mi luna despertara, pero a cada minuto que pasaba yo la veía aun mas pálida y fría, mi corazón se oprimia de dolor al verla así y no poder hacer nada por ella, esto ya me estaba desesperando.

Mi lobo aullaba de dolor por nuestra luna. Si algo le llega a pasar yo me muero.

Apoye mi frente en la mano de mi luna que tenia sujetada. Mi madre estaba a mi lado dandome apoyo, ya que en cualquier momento me rompería a llorar.

-¡Alex, ya están aquí! -Exclamó mi hermana agitada entrando a la habitación seguida del hermano y padres de mi luna.

-¿QUE FUE LO QUE LE HICISTE? -Pregunto enfurecido el hermano de mi luna, al ver el estado en el que se encontraba su hermana.

-Calma, no es momento para eso -Hablo con tranquilidad el padre de mi luna, poniendo una mano frente a su hijo que estaba a punto de lanzarse a golpearme.

Yo ni me inmute, solo seguí sosteniendo la mano de mi luna.

-Alpha -Se dirigió esta vez a mi -Necesito que se aparte un poco de mi hija, para que mi esposa la pueda revisar -Solo le gruñi como respuesta para que nadie se acercara.

No me van a separar de mi luna.

-Si no lo hace, no podre saber que es lo que tiene -Intervino esta vez la madre de mi luna -¿Esta seguro que quiere dejar pasar mas tiempo? -La preocupación se notaba en su voz.

No quiero soltarla, siento que si lo hago la perdería.

*<Aunque a mi tampoco me agrada la idea de separarme de mi luna, ella tiene razón, entre mas rápido la revise, mas pronto despertara mi luna>*-Opino Max.

<Nuestra>-Lo corregí.

Solo recibí un gruñido como respuesta antes de cerrar el link.

Max tenia razón, ahora lo único importante era que mi hermosa luna despertara. Solte su mano y me aparte para que su madre la revisará, en cuanto me aparte mi lugar fue ocupado por ella, a una velocidad impresionante.

-¿Que fue lo que ocurrio? -Pregunto revisando su temperatura.

-Dijo que se sentía débil por no haberse alimentado -Le respondió mi hermana -Así que le pedí a uno de los empleados que mandara traer una bolsa de sangre para ella, pero en cuanto la probó corrió al baño a vomitar, se puso pálida -Solto un sollozo, tratando de controlar sus lagrimas -Y se desmayo pero antes dijo que la necesitaba a usted.

-No puede ser -Escuche el susurro de la madre de mi luna, al levantar la mirada para ver alarmada a su esposo.

-¿Tu crees que sea? -Pregunto con temor el padre de mi luna viendo a su esposa.

¿De que diablos están hablando?, esto no me esta gustando.

-En ella el gen vampiro predomina mas que el gen licantropo -La voz de la madre de mi luna sonaba mas preocupada.

-¡Maldita sea! -Solte en un gruñido -¿Que es lo que tiene, mi luna? -Pregunte desesperado al no entender a lo que se referían.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora