(Narra Emma)
~7 Meses Después~
¿Quien diablos puso la alarma tan temprano?, una mano fuera de las cobijas y......¡Adiós alarma!. ¡Oh!, Ahora que lo recuerdo, hoy es mi cumpleaños por eso la alarma, lo había olvidado, se siente extraño, es el primer cumpleaños en el que estoy lejos de mi manada y de mis padres, a pasado tanto tiempo desde que mi hermano y yo nos fuimos de la manada.
Me moví un poco en la cama, pero ¡Carajo, me duele todo el cuerpo!, trate de levantarme pero un brazo en mi cintura me lo impidió, e hizo que me volviera a acostar, trate de safarme pero lo único que logre fue darme la vuelta, bueno asi también funciona.
-¡Despierta idiota! -Exclame al momento de darle una patada a mi acompañante mandandolo al suelo.
Me empece a carcajear al escuchar el chillido de niña que lanzo por el susto y la caída.
-Pero vaya, que eres un amor, al despertar a la gente -Se quejo desde el suelo donde seguía tirado.
-Ya sabes que soy, todo un encanto, querido hermano -Dije sonriendo inocentemente.
-¡Carajo!, ¡Mi trasero! -Exclamó sobandose la retaguardia mientras se levantaba.
Me carcaje mas fuerte, mientras me levantaba, pero no conte con que me fallará las piernas.
-¡Diablos! -Exclame tirada en el suelo.
-Eso se llama karma, enana del demonio -Dijo burlándose mientras se doblaba de la risa.
-Maldito Wilson, se paso con el ultimo entrenamiento -Dije apoyandome en la cama para levantarme.
Ya que cierto, estúpido hermano mayor, solo se me queda viendo riéndose de mi, ¡Maldito karma!.
-Pero el lado bueno, es que ya somos libres y al fin podemos controlarlo -Dijo sentándose en la cama donde yo logre sentarme.
-Tienes razón, por cierto -Dije al recordar el día -¡Feliz cumpleaños anciano! -Exclame levantando los brazos.
-¡Oh!, es verdad, ¡Feliz cumpleaños anciana! -Dijo imitando mi acción para abrazarnos.
-¡CHICOS! -Exclamaron dos voces azotando la puerta al entrar.
Y adivinen quienes están tirados en el suelo por el susto repentino, o si los cumpleñeros.
-Hoy no es nuestro día -Le susurre a mi hermano.
-Malditas locas -Refunfuño mi hermano, al ver a las causantes de que estemos en el suelo tirados......otra vez.
-¿Que hacen tirados en el suelo? -Preguntaron Johana y Gina a unisono.
Después de unas semanas de haber llegado a España, las conocí de casualidad en una de las fiestas a la que mi hermano me obligo a ir, cuando golpe a un chico que se quiso pasar de listo con una chica de la fiesta, creo que a ese chico no le quedo, ni un diente intacto, despues de haber recibido tres puñetazos a la vez.
Después de conocernos, nos seguimos viendo, hasta el día de hoy que entran a nuestra casa como si la fuera suya, creo que es por eso que no le agradan a mi hermano. Son mis amigas pero no como Sheilly, que por cierto ya las conocio y se llevan como si se conocieran de años.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
Hombres LoboEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...