(Narrador Externo)
-Todo estará bien mi luna -Trato de animarla el Rey Alpha viendo que tenia la mirada triste al salir de los calabozos donde habían encerrado a su hermano.
Ella solo sonrió y asintio aceptando su abrazo que le daba seguridad, caminaron hacia la mansión principal tomados de la mano.
-Ve a nuestra habitación, yo iré al despacho a revisar unos papeles y te alcanzo -Le dijo al entrar a la mansión.
-Esta bien, pero no te tardes mucho, ya es muy tarde para que estés despierto -Le dijo viendo la hora que era, ya iban a ser las 11 de la noche.
-No lo haré -Dijo dejando un beso en su frente para irse a su despacho.
Emma suspiro y empezó a caminar a su habitación para descansar. Cuando estaba a punto de abrir la puerta alguien la tomo del brazo deteniendola.
-¿Que es lo que quieres? -Pregunto sin voltear sabiendo quien era el dueño de ese olor conocido.
-Quiero hablar contigo -Dijo sin soltar su brazo.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Daniel.
-Claro que tenemos de que hablar -Dijo dándole la vuelta para que lo viera -Tenemos que hablar de nosotros.
-¿Nosotros? -Pregunto frunciendo el ceño -No ahí ningún nosotros, porque tu y yo no somos nada.
-Claro que si, ¡Tu eres mi mate! -Exclamó tomandola de los hombros.
-Mate que tú rechazaste -Dijo quitando las manos de Daniel de sus hombros -Yo soy la mate de Alexander y tú ya tienes a tu pareja a tu lado.
-Eso se puede arreglar, rechazalo y yo dejare a Romina -Propuso haciendo que Emma se molestara -A la unica mujer a la que quiero a mi lado es a ti -Le dijo tratando de tomarla de las manos pero ella rechazo ese acto retrocediendo dos pasos.
-No pienso rechazar a Alex -Negó con la cabeza molesta -La unica razon de que me quieras a tu lado, no es por que me quieras, si no es que quieres lo que tu hermano tiene.
-¿Acaso me odias por haberte rechazado y es por eso que no quieres estar a mi lado? -Pregunto molesto negándose a aceptar lo que dijo ignorando lo demás.
Aunque tenia algo de razón, él si la quería y la deseaba desde un principio, pero se negó a aceptarla como mate por ser una híbrida debil, algo que era mentira y lo descubrió al verla pelear el día del ataque a la manada BlackMoon, vio que era alguien fuerte y su deseo hacia ella creció desde que la vio desnuda cuando trataron de secuestrarla, era hermosa con un cuerpo perfecto, pero tambien era cierto que no la quería con su hermano se negaba a aceptarlo, el solo verla con él lo hacia arder de celos y furia.
-Yo no te odio -Dijo dejándolo sorprendido con la respuesta -Pero no quiero estar a tu lado por que amo a Alex, el es mi mate y soy feliz a su lado. Algo que tú también deberias hacer Daniel, olvida lo que paso en el pasado y trata de ser feliz -Dijo dandose la vuelta y entrando a la habitación dejándolo ahí parado.
-Tu seras solamente mia y de nadie mas -Murmuró cegado por el odio apretando sus puños perdiendose entre los pasillos de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
Hombres LoboEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...