Capitulo 6

32.6K 1.9K 74
                                    

(Narra Emma)

Trate de abrir los ojos, pero la luz del sol me lo impidió y volví a cerrarlos, trate de volverlos a abrir acostumbrandome a la luz, me levante y me recargue en la cabecera de mi cama. Un momento, ¿Como llegue a mi cuarto?, Volte a ver a la puerta, cuando escuche que se abría, viendo a mi hermano entrar, cuando me vio corrió hasta mi y me abrazo.

-¿Estas bien? ¿Como te sientes? -Me pregunto preocupado tomandome de los hombros.

-Estoy bien, solo me siento confundida -Dije viendolo a los ojos parecía cansado.

-Anoche, después de que te destrasformaras te desmayaste, el doctor te reviso y dijo que no era nada grave, solo fue por desgaste fisico -Dijo volviendome a abrazar -Me tenias muy preocupado Emms, estuvimos buscandote por todos lados y no aparecias, temía que algo te hubiera pasado -Murmuró contra mi cuello mientras me apretaba mas a el.

-Lo siento, no era mi intención -Sentía un nudo en la garganta al hablar -Solo quería estar sola -Dije en un sollozo. Sebastián se separo y puso sus manos en mis mejillas.

-No, no llores -Dijo limpiando mis lagrimas, ni me había dado cuenta de que había empezado a llorar.

-Lo siento -Me disculpe diablos me sentía tan patética.

-No, no te disculpes -Dijo abrazandome, fue hay donde me rompí y empece a llorar.

Necesitaba sacar el dolor que sentia por dentro, pero no era por el rechazo de Daniel, simplemente estaba cansada de que las personas que me menospreciaban y molestaban, solo por ser diferente a ellos y no se molestaban tansiquiera, en conocerme un poco antes de juzgarme, ya no quería sentirme excluida, rechazada y odiada sin razón alguna. Pero no cambiaría lo que soy, solo por agradarles, eso estaba claro, yo soy lo que soy y estoy orgullosa de eso y no cambiaría por nada ni por nadie.

-Tranquila, todo estara bien -Susurro mi hermano sobandome la espalda, tratando de calmarme, se sentía tan bien tener cerca a mi hermano me tranquilizaba -¿Te sientes mejor? -Me pregunto poniendo un mechón de mi cabello tras mi oreja. Yo solo asenti, se  sentía bien llorar y desahogarse y no siempre hacerse la fuerte -¿Tienes hambre? -Me pregunto acariciando mi mejilla.

-Si -Dije levantándome de la cama con su ayuda -Oye, ¿Como es que tengo puesta mi pijama? -Pregunte al ver mi atuendo.

-Le pedí a una de las chicas de la manada que te la pusiera -Dijo encogiendose en hombros, mientras empezábamos a bajar las escaleras. Menos mal el no me cambio, eso hubiera sido vergonzoso.

Llegando a la cocina, Sebastián hizo que me sentara en una de las sillas altas de la isla de la cocina, mientras el empezaba a buscar en el refrigerador.

-¿Enserio tu me vas hacer el desayuno? -Le pregunte, mientras lo veía ir de un lado a otro.

-Así es -Sonrió orgulloso mientras tenia un sartén en la mano.

-¿Debería ir empezando a llamar a los bomberos? -Le pregunte señalando el teléfono de la sala. El solo me fulmino con la mirada.

-Eres una de las pocas afortunadas en probar mi comida, deberías sentirte honrada -Dijo haciendose el ofendido. Volteando hacia la estufa para prenderla.

-¿Entonces empiezo a llamar al doctor? -Pregunte con burla.

Haciendo que se girará para reclamarme, pero si querer le da una manotazo al mango del sartén, haciendo que saliera volando y aterrizara en su pie. Solte una carcajada al verlo saltar de un lado a otro en un pie, tratando de sobarse el otro.

Después del intento fallido de mi hermano de preparar el desayuno, ¿Adivinen quien terminó desayunando cereal con leche?, Así es yo.

-Oye ¿Quieres ver una película? -Pregunto cuando termino de lavar los traste.

-¿Y la escuela? -Pregunte frunciendo el ceño.

-No tengo ganas de ir -Dijo encogiendose en hombros. Pero sabia que lo hacia por mi.

-Pero..-Iba a decirle que no importaba, pero me detuve al ver entrar a Karla a la cocina.

-Hola primo -Saludo con una sonrisa a Seb. La sonrisa más falsa que su color de cabello -Y ¡Ah! Hola rechazada -Dijo con burla.

-¡Karla! -Exclamó mi hermano molesto.

-¿Que? ¿Acaso dije algo malo? -Dijo haciendose la inocente.

-¿Porque mejor no te callas?, Que calladita te ves mas bonita -Dijo Seb con molestia.

-¡Hay hermano! No le mientas, que ella, ni callada ni hablando se ve bonita y menos con todos los kilos de maquillaje que se carga -Dije volteaba a verla.

-Eres una envidiosa, te da envidia que yo si se arreglarme y estar presentable -Dijo señalandose a si misma de cuerpo entero.

-Si claro, presentable como payaso -Dije rodando los ojos. Ella solo me vio furiosa y salio hechando humo por las orejas .Seb volteo a verme y solto una carcajada cuando escuchamos la puerta principal ser azotada.

-¿Que? -Le pregunte al ver que se me quedaba viendo aun riendose.

-¿Que fue eso? -Dijo limpiadose unas lagrimas.

-¿Que cosa? -Pregunte confundida.

-Es la primera ves, que le respondes a Karla, siempre te quedas callada cuando te dice algo y la ignoras como si estuviera loca -Dice asombrado y con orgulloso.

-Pues eso era antes, porque ya no mas -Dije viendolo a los ojos.

-¡Jaja esa es mi minion! -Dijo viendome orgulloso pero en tono de burla. Yo solo rodé los ojos.

-¡Mejor callate jirafa! y vamos a la sala -Dije saliendo de la cocina.

-¡Oye! -Exclamó ofendido por el apodo.

-¿Y que veremos? -Pregunte mientras me dejaba caer en el sofá frente a la televisión.

-¿Que te parece un maratón de rápidos y furiosos? -Me pregunto mientras se dejaba caer a mi lado y buscaba en Netflix.

-Me parece bien -Dije mientras me acurrucaba en el sofá.

Después de estar casi todo el día, frente a la televisión y de varias peleas de palomitas, la sala termino hecha un asco con palomitas, bolsas de chucherías y latas de sodas por todos lados.

-¿Y si dejamos la limpieza para mañana? -Pregunto con flojera viendo el tiradero.

-¿Quieres que mamá y papá nos cuelguen mañana? -Le dije mientras empezaba a recoger las bolsas y las latas.

-Voy por la aspiradora -Dijo rendido. Mientras caminaba arrastrando los pies en busca de la aspiradora.

Después de casi una hora limpiando y evitando de que mi hermano se matara con la aspiradora, terminamos y cada quien se fuera a su habitación a dormir. Me cambie y me puse una pijama limpia, porque la que traía termino hecha un asco, me tire en la cama y me tape con las cobijas y trate de descanzar, después de todo mañana me esperaba un día muy largo con el regreso de mis padres.

Me pregunto ¿Como se tomaran mis papás el hecho de que encontré a mi mate y me rechazo? Y aun peor ¿Que pasara cuando les diga la decisión que tome?

___________________________________

¿Que pasara cuando los padres de Emma se enteren de lo que paso y que será lo que decidió Emma?

Tendrán que esperar al siguiente capitulo para averiguarlo.

Si este capitulo llega a los 7 votos subo el siguiente capitulo.

¡Hasta la proxima!

🖤🐼Marivy🐼🖤

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora