Capitulo 1

53.9K 2.1K 161
                                    

~~~~~~~~~~Sueño~~~~~~~~~~

Me encuentro en un bosque con un largo vestido blanco, corriendo contra el viento, mientras corro hacia una luz, y entre mas me acerco, mas brillante es esa luz, cuando estoy a punto de alcanzarla, desaparece y de la nada ya no me encuentro en el bosque, ahora estoy en medio de un claro, lleno de flores silvestres, es algo hermoso, cuando volteo para seguir observando me encuentro con un enorme lobo negro, con unos hermosos ojos azul eléctrico, que se me iba acercando lentamente, yo no podía moverme solo estaba hay parada, completamente perdida en esos ojos que me veían directamente, y cuando estuvo frente mi.......

~~~~~~~Fin del sueño~~~~~~~

Otra vez ese sueño, desde que cumpli los 17 años, siempre sueño lo mismo y jamás puedo alcanzar esa luz, y ahora que al fin lo logro, me tengo que despertar ¿Porque?. Así por el idiota de mi hermano que me despertó.

-¡Maldito hipopótamo quítate de encima! - le grite tratando de quitarlo de encima de mi -¡Y dejame dormir -le volví a gritar, ¡pero que diablos! acaso pesa una tonelada, no puedo moverlo de mi espalda.

-No seas floja enana, y ya levantate o se nos hará tarde -Dijo muy calmado como si nada el retrasado.

-¿Para que? -Dije aun removiendome abajo de el.

-Para la escuela para que mas, ¿Que? Acaso se te olvido -Dijo quitándose de encima, ¡Al fin!.

Rayos!, Si lo olvide -Le dije levantándome de mi amada cama.

Ja! Que acaso ya te pego la edad -Dijo burlón el retrasado.

-Serás, te recuerdo que tenemos la misma edad menso -Le dije viendolo entrecerrando mis ojos, mientras el solo se reía -Ademas, no es como si me emocionara regresar a la escuela, para ver que nuevas formas tienen para molestar -Dije mientras veía a través del balcón de mi habitación, fue cuando paro de reír, y se acerco a mi -Ademas no soporto al par de oxigenadas, suficiente tengo con aguantar a una aquí en casa -Dije rodando los ojos, ocasionando que mi hermano se empezara a reír otra vez.

-¡Vamos Emms! Son unos imbéciles, que envidian nuestra hermosura genética -Dijo haciendo una pose de diva, mientras yo me reía de el -Ademas sabes que me tienes a mi para defenderte -Dijo tomandome de los hombros para que lo viera, poniéndose serio -Siempre estaré hay para ti hermana -Dijo mientras me abrazaba. Mi hermano podría ser un idiota inmaduro, pero siempre que lo necesito esta hay para animarme, y hacerme sentir bien -Aunque, ambos sabemos que tu sola puedes hacerlo, para ti seria fácil patearles el trasero a esos imbéciles, si te lo propones -Dijo separándose de mi, con una sonrisa burlona y de orgullo.

Y la verdad es que era cierto, si yo quisiera podría acabar con ellos muy fácilmente para que me dejaran de molestar, pero no quería hacerlo, ya que si lo hacia les daría mas argumentos para seguirme llamando fenómeno, aunque me tuviera sin cuidado lo que piensen de mi, pero si me importa el hecho de que eso afectaría la reputación de mi padre, y eso es lo que no quiero, de por si en las otras manadas, aun se habla de la desgracia de que haya desposado a una vampiro para ser su luna, pero a decir verdad a el no le importa, ya que nuestra manada la acepta y respeta a ella tal y como es al igual que a mi.

-Y respecto a lo otro, Karla es familia y ya sabes lo que dice papá sobre ese tema -Dijo soltando un suspiro.

-Si......si, la familia es primero -Le dije rodando los ojos. La verdad es que mi padre, siempre no ha enseñado que la familia es lo mas importante, y que debemos cuidarnos entre nosotros. Lo que también incluye a la oxigenada de mi prima.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora