Capítulo 15

1K 83 20
                                    

— ¡Estoy en casa! — a penas entró a la casa y los alertó de su presencia, pudo escuchar los pasos acelerados en la planta de arriba, a sus ángeles correteando escaleras abajo buscándole.

— Daddy, bienvenido — exclamaron emocionados, abrazándose a su cintura y dejando un par de besos en su cuello y mejillas.

— Les he traído un pequeño regalo — la sonrisa maliciosa que adornaba el rostro del mayor pasó totalmente desapercibida por los menores, mientras emocionados abrían sus regalos, agradeciendo una y otra vez.

Eran un par de enterizos de color azul y rojo respectivamente, con sus nombres bordados delicadamente, una capucha con orejas de oso y una pequeña colita en la parte de atrás. La tela era bastante ligera para ser un enterizo pero aún así no notaron nada extraño.

Totalmente ajenos al propósito que tenían aquellos trajecitos, se emocionaron tanto que decidieron ponérselos en ese preciso instante.

Primer error.

************************
Dios, no puedo con esto.

Me siento una pervertida en potencia, me siento muy ajsjsjuddb no sé, pero me da pena dejarlas con esta vaina sin terminar.

Bueno, cualquier cosa estén atentas a mí instagram. Quienes no me siguen pues háganlo y bueno háganme saber si se les haría más cómodo con una cuenta en Twitter. En instagram estoy igual que aquí y en Twitter estoy como Haruka_Her.

Y eso es todo bye.

H.

Un Amor Poco ConvencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora