Se levantó tan temprano como pudo intentando por todos los medios no despertar a sus angelitos. Era un día especial... Más bien una tarde especial pues el reloj marcaba las 2:15 pm.
Se dirigió con sumo cuidado a la cocina y empezó con su magnífico plan.
Hora y media después la primera mitad de su plan estaba lista, en su lugar y justo a tiempo ya que no pasó mucho tiempo antes de que pudiera escuchar unos delicados y perezosos pasos en el piso de arriba.
- Daddy, es muy tarde - encendió el pequeño equipo de sonido que reposaba en el mesón y en lugar de responder se dispuso a esperar a que sus chicos cruzarán la puerta y así darle más ambiente a la situación.
- ¿Daddy? - escuchó una segunda vocecita justo antes de ver sus siluetas aparecer en el umbral.
Vió como lentamente sus ojitos se llenaban de lágrimas y en sus caritas se formaba una gran sonrisa decorando sus mejillitas sonrosadas. Casi podía sentir su corazón en sus oídos cuando emocionados se lanzaron a sus brazos.
- Feliz San Valentín mis amores - exclamó besando sus caritas perladas por las lágrimas de felicidad. Se abrazaron con fuerza entre risas y arrumacos mientras la música le daba al ambiente un aire mucho más tierno e íntimo.
La habitación estaba cubierta por corazones, tanto globos como dulces y serpentinas con las lámparas a media luz cubiertas por papeles de color rojo. En la mesa habían toda clase de postres con formitas y bocadillos complementando la decoración.
Se sentaron a desayunar con la alegría latente en sus rostros y acciones.
Definitivamente era un desayuno/almuerzo muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Convencional
FanficLo ofrecido es deuda he aquí lo que les comenté que haría.