POR FAVOR LEER ESTO.
Hace unos meses, no muchos, una chica me escribió por privado que le había encantado la historia y dijo algo que me dejó pensando. Ella me dijo que si podía escribir un final alternativo de Mistakes, porque le dolió demasiado que los personajes no terminaran juntos, era triste. Recuerdo haber respondido que tal vez lo haría pero tardaría. Bueno, lo pensé demasiado y la cuestión es que no voy a cambiar el final ni mucho menos pondré un final alternativo, ¿por qué? Porque la historia no tiene realmente un final feliz, estaba contando algo que sucedió en la vida real de una persona que sufrió mucho y honestamente... Me duele, duele mucho. Me ponía emocional escribir cada uno de los capítulos pero sentía que era algo que debía contar. PERO, decidí escribir un extra por el simple motivo de complacer a la persona que me pidió esto.
Only love.
ELsolylaluna_16
Catherine o querida Catherine.
¿O tal vez debería comenzar a llamarte Milla? No importa, sé que no debería estar escribiendo esta carta para ti y lo que debería de hacer es sacarte de mi vida y seguir adelante, como cualquier otra persona haría. ¿Quieres saber la verdad? No puedo sacarte de mi mente, no puedo compararte con nadie, nadie puede reemplazarte, no puedo seguir así. Simplemente no puedo pretender que lo nuestro nunca pasó, no cuando todas las noches los recuerdos vienen a mí en el instante que me voy a dormir o cuando la melancolía se apodera de mí.
Tal vez me odies o tal vez no, si realmente lo haces, no te culpo, cariño, tienes el derecho de hacerlo. Te hice mucho daño y arruiné en cierta manera tu vida y con escribirte cientos de cartas de este tipo no van a solucionar nada, ni podrán cambiar el pasado, pero tenía que contactarme contigo.
La mayoría del tiempo me estoy preguntando el cómo serán tus días, ¿cómo te sientes? ¿La estás pasando bien? ¿Eres feliz? ¿Me recuerdas? ¿Me echas de menos? Yo te echo de menos y te recuerdo a cada momento. ¿Sabes? Me enteré que todo este tiempo estuviste en Italia con Richard y el otro día me armé de valor para salir a buscarte, si, viajé hasta Italia solo para verte y para ser más al respecto. En cuanto te vi, todo ese valor, todo ese coraje reservado para hablar contigo después de tanto tiempo se esfumó. No fui capaz de moverme solo podía limitarme a mirarte desde la distancia y me di cuenta de ahora eres feliz.
No puedo estar más aliviado por eso, decidiste seguir con tu vida. Peleaste duro. Es una delicia verte tan llena de luz, como una estrella, eso es lo que eres. Una estrella que eligió el momento adecuado para volver a brillar con luz propia.
No voy a hablarte de cómo ha sido mi vida después de tu partida porque no hay nada que contar. Ha sido un desastre, me siento vacío y muerto en vida. Nunca pude decirte que era lo que sentía por ti, tal vez ya es demasiado tarde pero no puedo seguir sin haberlo dicho aunque sea una vez.
Realmente te quise, realmente te amé... no, aun te quiero, aun te amo. Puede que tú no sientas lo mismo por mí y si alguna vez sentiste algo por favor perdóname. Ten piedad de mí. Perdóname. No soy bueno con las palabras pero te pido que perdones a mi pobre alma.
Debes pensar que soy estúpido, que soy un tonto, lo que sea pero quiero que sepas que mis intensiones contigo nunca fueron malas, lamento haberme equivocado, lamento que los planes fueran diferentes.... Ya no sé que más decir. No es lo mismo escribir una carta que hablar en persona.
Oh, lo olvidaba, nuestra hija es preciosa. Solo bastó verle unos segundos para darme cuenta de eso, sé que no tenemos oportunidad de estar junto como me gustaría pero quiero conocerla, te lo pido, te lo ruego, te lo imploro, quiero abrazarla, quiero saber aunque sea su nombre. Soy su padre aunque ella no lo sepa, nunca me llamará papá y eso me duele pero supongo que este es el precio que debo pagar por todo lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes S.M
Fanfiction-No te vas a librar de mí -dijo él. -¡Basta Shawn! Deja ya tu estúpida obsesión conmigo. -Eso es lo que eres: un capricho mío. -Pues olvidalo porque sólo te matará por dentro. Siempre habrá alguien que esté dispuesto a arreglarte pero a veces la...