CAPÍTULO 1 | CONOZCO A MI PRÍNCIPE

7.6K 227 100
                                    

-Esta reunión es para avisarles a todos que me voy a casar con Luciana, el amor de mi vida--pronunció Sebastián; el hermano mayor de ________.

Cuando _________ escuchó eso, su corazón se quebró en mil pedazos. Sebastián la había llevado con engaños a la casa de Luciana.

_________ se alejó de la sala de estar en donde cada persona sonreía por el anuncio de matrimonio. Sebastián alcanzó a ver a su pequeña hermana y la siguió.

-________???? _______?????

-Me mentiste Sebas!-- dijo ella con lágrimas en sus ojos-- Te vas a casar con ella.

- Sabes que la amo ________.

- Pero no me lo habías dicho.

- Lo hubieras aceptado? ¿cambiaría en algo tu actitud de ahora? No! Claro que no. Porque no la soportas y eso es injusto. Luciana ha sido buena contigo.

-Solo cuando tú estás viéndola

- _________ por favor, No me arruines la noche te lo pido por favor. Sabes que me mata verte llorar.

-Y tú sabes que me has matado con la noticia que me diste.

-______, hermanita por favor.

-¿dónde vas a vivir?-- dijo _______ y Sebas calló.-- Sebastián te hice una pregunta; ¿dónde vas a vivir?-- Sebastián no abrió su boca.

Él sabía que _______ se enfadaría al saber sus planes.

- Oh Por Dios! ¿pensabas llevarla a la casa?-- dijo _______ totalmente enojada y con un nudo en la garganta que no la dejaba respirar.

- No! Pero si pensé en llevarte con nosotros.

-Jamas! Jamás viviré con ustedes! No compartiré el mismo techo que ella. No lo haré

-¿y dejarte sola en casa?

-Prefiero estar sola que con ella.

-_________ ¿hablas en serio?

-Sebastián!!!! Vamos a brindar! Ven hijo-- gritó el padre de Luciana.

- Ya regreso, seguiremos hablando de esto-- dijo y se fue a brindar.

_________ rompió en llanto porque sentía que también perdía a su hermano, el único familiar que le queda.

No podía imaginar una vida con una mujer que siente celos de ella. Y es que Luciana no puede ver a _______ cerca de Sebastián. Luciana siente celos del cariño que Sebastián siente por su hermana. Un cariño que muchas veces ha sido mayor al que siente por su propia novia.

___________, entre llantos recuerda las palabras de Luciana:

"Debes bajar de peso _________. A tu edad yo ya tenía 5 novios"

"No comas eso! Por eso estás como estás"

"Ahora que te veo ya sé por qué Sebastián gasta tanto dinero en comida"

"No quiero que ella esté en mi casa. No quiero." Pensaba ________.

Salió del lugar llorando desconsoladamente. Recordó mientras corría las canciones de su mamá, las veces que le dijo que la amaba. Cuando la abrazaba y besaba.

"Quiero estar a su lado. Quiero estar con ella ahora mismo."

Miró al cielo y quería tanto verla entre las nubes que se formaban en esa noche fría.

"Mamá llevame contigo. Papá te extraño. No quiero vivir con esa mujer."

De repente......

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora