CAPÍTULO 13|VIAJE JUNTOS

2.5K 166 8
                                    

Al día siguiente ___________ se levantó más temprano porque intuía que Zayn iría a verla. Fue a la universidad y en sus ratos libres se metía en la oficina del decano para evitar la visita desagradable de Zayn.

Así huyó una semana. Viéndolo desde lejos, intentando varias veces entrar a la oficina del decano. Pero Zayn era orgulloso, tenía miedo que ella le haga un desplante en presencia de alguien.

Saúl por su parte seguía yendo a casa de ___________. Recibía clases de matemáticas porque ya se acercaba su examen final.

Todos los días, estuvieron juntos. Reían, veían películas y hasta cocinaron juntos.

****
A la siguiente semana, ________ tuvo una capacitación, Era necesaria para su carrera universitaria. El encuentro era en el auditorio de un hotel.

Ella fue y para su sorpresa se encontró a Zayn allí.

- Hola!-- le dijo él sin dejarla avanzar al auditorio.-- me enteré de esta capacitación y vine.

- felicidades-- dijo ella y se abrió camino para avanzar.

Entró al auditorio en donde ya estaba casi lleno. Se sentó y Zayn lo hizo a su lado.

- Estoy inscrito también!-- dijo él mostrandole su credencial. _______ ignoró y sacó su libreta para escribir algo.-- Ya no puedes huir ni esconderte. Ha pasado una semana _______, una semana completa y has estado metida en casa a sol y sombra con Saúl o has estado en La oficina del decano como si fueras su asistente. ¿no crees que debemos hablar?

- toma-- dijo ella dandole un papel de su agenda en donde había escrito el nombre el número y hasta la dirección de un profesor de inglés.

- ¿qué significa esto?

- Allí tienes el contacto de un buen profesor de inglés. Te ayudará con tu examen final.

-¿no me darás clases ya?

- No tengo tiempo.-- dijo ella mirando al frente.

- Pero para Saúl si has tenido tiempo!-- mencionó celoso

- lo he hecho en mis ratos libres.

-¿y para mí no tienes ratos libres? Crees que me puedes engañar. __________ tu no sabes mentir, lo único que quieres es evitarme pero dime por qué.--________ no dijo nada.-- Está bien! Si no quieres hablarlo ahora, sólo dame una fecha, hora y lugar y lo hablamos.

- Zayn! No te entiendo! ¿no eras tú el que quería que yo me alejara de ti? ¿no me llamabas loca? Pues ahora te hice tu sueño realidad. Me alejo de ti para que seas feliz.

- No! Eso era antes de....

- antes de qué? Antes de la mentira que inventamos? Bueno en ese caso, ya no hay mentira. Mi hermano sabe todo y nada nos une.

- No!-- dijo cerrando su mandíbula fuerte

- No qué?

Zayn quería decir que no quería apartarse de ella. Que no tenía ganas de dejarla ir. Que la quería para siempre a su lado. Pero tuvo miedo. Miedo del qué dirán y miedo de lastimar a ______.

- Quiero pedirte perdón.-- dijo triste-- Se que viste el beso con Liz y....

- Zayn no necesito que me pidas perdón. En serio! En realidad tu estabas en toda la libertad de besar a quien quieras, así que no me pidas perdón.

- Si debo pedir perdón porque te lastimé. Jugué con fuego y no medí las consecuencias. Por favor Perdóname.

- Esta bien Zayn. Si perdonarte te hace sentir bien, entonces te perdono. Ahora te pido que hagas silencio si te vas a quedar porque esto ya va a empezar.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora