CAPÍTULO 19|PROYECTO NUEVO

2.2K 145 7
                                    

Joaquín echó su cabeza hacia atrás dejándola descansar en la parte superior de su asiento y rió. Automáticamente entendí que había sido un chiste y el alma me volvió al cuerpo.

-por un momento creí que me lo habías dicho de verdad -- reí con él 

- Lo dije en serio -- dijo y la risa se acabó-- Lo dije en serio pero tu reacción fue tan transparente. Era obvio que no te lo esperabas-- Joaquín hablaba y yo estaba teniendo un ataque de pánico-- ¿quién se espera recibir una propuesta de matrimonio a poco de conocerse?

- exacto-- dije dándole la razón

- Pero estoy seguro que tú eres la mujer de mi vida. La mujer por la que he esperado tanto tiempo.-- me brindó una sonrisa-- ahora ¿qué pasa? ¿por qué esa cara?

- Es que....-- yo no dejaba de verlo a los ojos-- lo dijiste tan serio, tan....sincero

- Lo soy. No miento, no es mi estilo.

- el mío tampoco-- dije y sonreí.-- Tengo curiosidad, ¿qué te hace estar tan seguro de que yo soy la mujer de tu vida?

-jaja te va a parecer tonto pero para mí es algo sagrado

- dime qué es?-- dije apresurada

- te lo diré en nuestro siguiente encuentro.

-¿y cuando será?

- Dios lo dispondrá-- me dijo Y me dejó más que callada.

Estaba sorprendida de las palabras de Joaquín y de su firmeza, de su seguridad, de su fe.  Al final del día no podía dejar de pensar en él.

Al día siguiente, Zayn me envió un mensaje pidiendo que vaya a verlo.

Dudé unos segundos pero fui.

Cuando llegué me encontré a Doris.

- Hola mi niña, ¿cómo es posible que te hayas ido dejando a ese bombón sólo eh?-- me dijo Doris

- tengo mucho que explicarte, ese bombón no es mío

- entonces es de la chica antipática que está arriba ¿verdad?

- ¿viste algo?-- pregunté curiosa

- ¿que si vi algo? Lo vi todo mi amor. Esa flacucha estaba que daba vueltas en la silla porque quería dormir y no podía hasta que al final decidió irse y yo misma escuché cuando la mamá de tu bombón decía que no la quería para novia de su hijo

-¿en serio?-- dije sorprendida

- crees que yo te mentiría con algo así?-- dijo cruzando los brazos-- Ahora anda y pelea por tu hombre-- Doris dijo eso y reí-- ¿de qué te ríes?-- pregunto seria

- ay perdón! Pero es que....tú de verdad me quieres, me quieres como mis padres me querían.

- claro que te quiero pero no entiendo por qué lo dices.

- Doris porque tu crees que yo puedo pelear contra Liz, ésa flacucha que dices tiene un vientre fenomenal; tienes que verlo de verdad, es firme y hasta el propio Zayn dice que quisiera estar dormido sobre él.

- pero qué le pasa a ése chico? Las gorditas somos mejor. Si él se duerme sobre ése abdomen que dices, las costillas de ella van a terminar deformando su cráneo. Además....___________ por favor, tu puedes pelear contra esa flaca y contra cualquiera. Eres hermosa y además de eso eres una linda persona. Convencete De eso mi amor, si no lo haces vas a tener varios problemas.

- Si Doris. No es la primera vez que lo escucho. Ahora voy a ver a Zayn.

- ve! Te quiero nena-- dijo y me dio un beso.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora