CAPITULO 20 |ME CASO!!!

2.5K 148 39
                                    


Enamorado de mi? Será verdad eso? Pero cómo podría enamorarse de mí si hace poco se acostó con Liz y hasta la llevó de la mano a casa de mi hermano.

Me separé violentamente de Zayn usando mis manos sobre su pecho, gimió de dolor.

-No lo vuelvas a hacer Zayn!--dije molesta. Él me vio sorprendido y hasta un poco ofendido.--No vine hasta aquí para que me beses o para que me digas estupideces.

-¿estupideces? ¿acaso  no oíste lo que te dije?

-Lo oí muy bien! Dijiste CREO, no dijiste que estás seguro.--Cerré los ojos y respiré profundo--Mira Zayn, ya dejemos esto de lado y ocupémonos de nuestros propios asuntos. Tú recupérate y prepárate, supe que retrasaron la graduación hasta que te recuperes asi que ya basta de esto. Allá arriba tienes a una mujer hermosa y...

-Ya deja de hablar de ella. La unica mujer que quiero a mi lado eres tú y tú te empeñas en estar con el tipo equivocado. dime qué debo hacer para que me creas que te quiero a ti. Si me dijeras que debo pararme de manos aún en mi estado, lo haría; no me importa nada ahora. Por favor dime qué hago.

-De verdad quieres recuperarme?--dije seria

-De verdad!

-Empieza por ser sincero con todos los que te rodeamos--dije y me fui.

-todo bien?-- dijo Joaquín cuando entré al auto.

-allí dentro estaba tu hermana.

-entonces todo mal?

- sólo recuerda me nunca más volver a visitar a Zayn

- entonces todo bien!-- dijo sonriendo y eso me causó risa.

Joaquín me llevaba a un restaurante hermoso que jamás había visto y mucho menos visitado.

- Wow! Está bellísimo.

- que bueno que te guste. Es uno de mis lugares favoritos. Tienen la mejor comida de todo el mundo aunque menos la japonesa.-- me dijo Y me importó un bledo eso de la comida.  El lugar eran tan bello que no me importaba si la comida era deliciosa o mala.

- Es la primera vez que voy a un restaurante después de la muerte de mis padres-- confesé

- Zayn no te llevaba?

- No! Jamás salí a pasear con él, no a lugares concurridos.

- me alegra que estés feliz y cómoda.

Joaquín me ayudó con la elección de la comida y conversamos mucho. Empiezo a conocerlo y me convenzo que no se parece en nada a su hermana.

Al final de la cena justo cuando me llegó a casa, me atreví a preguntar:

-Joaquín....Por qué dijiste que yo era la mujer de tu vida?

- veo que no lo has podido sacar de tu mente.-- sonrió

- No es algo que escuchas muy seguido-- dije.

-________ yo estoy convencido que tú eres la mujer de mi vida porque tienes muchas cualidades que tenía mi madre y una vez me juré que me casaría con una mujer que sea muy parecida a ella. Yo sueño con tener un hogar como el que yo tenía antes de que mi padres ganara dinero. Y tú representas a esa parte feliz de mi madre.

Yo me quedé muda con esa declaración. No tenía nada que decirle. Pero era claro que mi corazón No correspondía a ese sentimiento de Joaquín.

- hmmm....la verdad no sé qué decir.

- nada-- me dijo -- No te dije esto para que tu respondieras algo, tranquila. Tu querías saber y ahora ya lo sabes. Y sigo convencido que al final nuestros caminos se unirán.-- dijo eso con tanta tranquilidad

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora