NARRA ______
Esa noche, estuvimos juntos. Cada encuentro con él es maravilloso.
No sé por qué dudé de él; quizás Zayn maneje esto del amor de forma diferente y lo único que me alegra es que me ama y eso es lo más importante.
****
Al día siguiente, en la mañana Zayn vio en la basura de mi casa la comida del almuerzo.-__________ ¿qué es esto?-- preguntó y no supe qué decir -- Creíste que yo comería toda esta comida?
-¿qué?-- ahora no entiendo
- Es que mira todo eso!!! Es demasiado para mí. Ok escucha! Vamos a hacer algunos cambios por aquí. Yo no como esa cantidad que ves allí. Yo como poco y tú deberías hacer lo mismo. No se trata de comer mucho sino de comer bien y eso tampoco significa que sea poco.
- espera Zayn....-- dije molesta-- esa comida que ves ahí es mi porción y la tuya. Ayer no comí.
- oh! Por un momento creí que habías preparado todo es para mí. Disculpa.
- Zayn qué te está pasando?
- sólo confundí los hechos, ya dije disculpa
- No me refiero a eso. Me refiero a tu actitud. Estás actuando de forma extraña. Pareces otro Zayn, el Zayn que conocí antes de enamorarnos. Es más....parece que no estuvieras enamorado de mí.
- de donde sacas eso?
- de lo que veo Zayn. Acabaste de criticar mi forma de comer, eso significa que estás inconforme con mi cuerpo.
- espera un minuto. No confundas las cosas. Estoy tratando de cuidarte no sea injusta conmigo.
-cuidarme? Zayn, si trataras de cuidarme te hubieras enojado en este momento porque ayer no comí el almuerzo. Estaba esperándote y no comí
- ____________ TÚ NO ERES UNA NIÑA!!!
-pero por qué gritas?-- dije cabizbaja
- porque ahora tratas de hacerme el malo de la historia.
- Zayn aquí no deben haber malos. Nosotros dos simplemente estamos arreglando un mal entendido eso es todo.
- escucha lo que te voy a decir. No esperes que te haga sentar en una silla alta y te dé la comida en la boca cantando la canción del avioncito. Se muy bien que si no comes te enfermas, pero eres tú la que debe cuidarse.
Me quedé paralizada. Estoy totalmente confundida con este Zayn que tengo en frente. Por un momento es amable y por otro es totalmente un imbécil.
- creo que después de esto voy a tener que dormir en el sofá así que...
- No Zayn tu....
- será mejor que vaya a mi casa a dormir.
Era aún muy temprano para ir a dormir pero se fue. Volví a sentirme lo más pequeño en este mundo.
En la tarde recibí a Joaquín.
- Si vine es porque aprobaron tu idea. Ya podemos hacer los trámites!-- dijo emocionado
- En serio???? Qué emoción!!!!
- Si! Solamente hay un detalle!
- Qué cosa?-- dije
- Pues que tu identificación ciudadana consta como soltera y hay que cambiarla.
-¿y cómo se hace eso?
- Tienes que ir tu y Zayn al registro Civil de la ciudad. Allí les darán nuevas identificaciones. Ahora serás __________ Malik.
- Si!-- dije sin mucha alegría porque Zayn y yo estamos distanciados.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...