-¿te duele?-- dijo él- No mucho.
- Ahora pondré este pequeño trapo. Mantendrá la herida desinfectada.
-Si-- dijo ella emocionada por toda la atención de él.
-Y listo! Ya está mucho mejor. Fuiste muy valiente gordita.
Ella lo miró y sonrió bajo. " Cómo quiero que me llame por mi nombre"-- pensó
_______ bajó del auto
-¿qué haces?-- pregunta él
-Voy a casa.
-Deja las tonterías. Te llevo yo-- mencionó sin más y subió él al auto. Ella no lo pensó dos veces e hizo lo mismo.
***
-Llegamos!-Muchas gracias Zayn. Fuiste muy amable como siempre. Tus padres deben estar orgullosos-- dijo ella con una amplia sonrisa.
Zayn por su parte, rió bajo por burla. Sus padres apenas se acuerdan de él.
-Tu no me conoces niña!-- dijo él
Ella se sintió mal. Abrió la puerta del auto con planes de salir.
- Espera un momento-- dijo él y ella se detuvo. No quiso mirarlo porque la risita burlona de Zayn la hirió.-- Antes de que te vayas quiero que me digas por qué deseabas morir aquel día.
-Yo no deseaba morir.
-¿ah No? Entonces qué hacías en media calle?
-Estaba triste
-¿y eso haces cuando estás triste? Volverte una loca de media noche que camina en la calle sin mirar a los lados por si viene alguien con su auto totalmente feliz porque tendrá una noche maravillosa. Si me miraras cuando te hablo sería estupendo!
_________ lo miró detenidamente. Supo que no bromeaba, que en realidad estaba enfadado por aquel día pero sobretodo supo que ella no era una de las personas favoritas de él.
_______ bajó del auto y abrió la puerta en donde estaban los 15 libros. Zayn también bajó y ayudó.
-te ayudo-- dijo él
- No te molestes, yo puedo-- dijo ella pero él ignoró sus palabras. Tomó todos los libros.
-ve a abrir tu casa-- ordenó
Abrió la puerta y ella estiró los brazos para sujetar los libros pero Zayn entró en la casa y los dejó sobre una silla.
- Ahora sí ¿me dirás o prefieres que siga pensando que estás loca?--cada palabra de Zayn arrugaba el corazón de ella. Pero ______ estaba empecinada en sujetarse al milagro que deseaba que Dios haga.
-¿qué te hace más feliz?-- dijo ella con su sonrisa tierna y sincera
-¿ a Mi? Jajajja que me digas la verdad. Necesito entender cuál era el motivo por el cuál estabas triste. Pero...si no me quieres decir entonces pensaré que eres una loca de remate de la cuál me debo alejar.
- si eso te hace feliz entonces eso soy. ¡una loca de atar! Aunque creo que lo de alejarte de mí no será tan fácil.
-¿ah Si? ¿por qué?
-Porque nuestros caminos se unirán de algún modo. Ya lo verás
-Jajaja tienes razón....eres una loca de remate.
Zayn se fue sonriendo porque nunca había visto tanta confianza y desfachatez en una misma persona.
Justo antes de dar un paso fuera de la casa de _________; llegó Luciana. Zayn al verla se sintió atraído por ella. Luciana tiene un esbelto cuerpo, justo como a Zayn le gusta.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...