-¿qué haces aquí? Vete de mi casa-- dijo _________-¿qué sucede? Tenemos un trato ¿recuerdas?-- dijo Saúl muy descarado
-creí que al darme una dirección falsa de la fiesta era más que obvio que él trató quedaba disuelto. Además ayer entendí que Omar me odia así que no sirve de nada darte las clases a ti para que luego se las des tú-- _______ iba a cerrar la puerta y Saúl se desesperó.
¿dónde encontraría alguien como _________ para que le de las clases? Nunca encontraría alguien así.
- Espera espera. Lo de la fiesta yo te lo puedo explicar.
- No hay nada que debas explicarme. No quiero oir más. Vete por favor.
- No! No me iré; sí que debo explicarte todo porque no quiero que pienses que fui un mal hombre-- mintió Saúl-- la fiesta cambio de lugar y no tenía tu teléfono como para avisarte.
-¿hablas en serio?
- por supuesto que sí gordita. No te haría algo así y más ahora que estás ayudándonos a Zayn y a mí. Con respecto eso debo decirte que él se muestra así por fuera pero por dentro es otra historia.
-¿otra historia? ¿Que significa eso?
-Pues que en realidad él no es el malo que aparenta ser. En realidad es un hombre muy correcto y sensible es por eso que muestra esa coraza.
-¿pero por qué se muestra a la defensiva conmigo ? ¿qué le he hecho?
- Si deseas puedo averiguarlo por ti.
-¿harías eso?
- Claro. Ahora eres mi amiga ¿No?
-hmmm...creo que si-- dijo ____
****
-director, lo he pensando mejor y deseo el número celular del chico.-Esta bien. Aquí tienes.
Teléfono sonando
-Hola?-- dijo él joven
-Hola! Te saluda Zayn Malik. En la oficina del director me dijeron que tu das clases de inglés y .....
-¿cómo me dijiste que te llamabas?-- interrumpió el genio
-Zayn Malik
- No estoy dando clases. No vuelvas a llamar.!
El chico colgó la llamada porque conocía a Zayn y no quería tener nada que ver con el hombre que le quitó a la mujer de sus sueños. Y es que Zayn ha estado involucrado con todas las mujeres guapas de Universidad, todas.
"Mierda! Esto no me puede estar pasando a mí? Maldita sea!"
***
___________ seguía con sus clases impartidas a Saúl. Él entendía por fortuna, pero no dejaba de verla con ganas de hacerle daño.-Gracias por las clases de hoy!-- dijo Saúl
- De nada. Creo que debería enviarte tareas. Es la única forma de saber si has aprendido o no.
- No me agrada la idea pero la acepto. Quiero hacerte una pregunta. ¿tu haces tus propias fragancias?
- Si!-- dijo ________ contenta.-- mamá hacia perfumes deliciosos, ella me enseñó a mezclar las fragancias.
-Eres una caja de sorpresas.! Oye, tengo otra pregunta. ¿soy el único hombre que ha ingresado a tu cuarto?
- Por qué esa pregunta?
-tengo curiosidad.
- Si! Eres el primero!-- confesó _________.
Esas palabras inyectaron placer y orgullo en Saúl. Su pecho se inflaba al imaginar sus retorcidos planes ya ejecutados en ___________.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...