CAPÍTULO 17| CAMBIO

2.1K 141 22
                                    

__________ salió de allí y corrió hacia la salida de esa casa. No quería estar allí. Joaquín la vio y la alcanzó.

-Hola!--le dijo pero ella se echó a llorar desconsoladamente. Se quedaba sin aire, era un llanto de impotencia; de esos que escuchas en los funerales de gente joven, de esos que jamás esperas ver morir.

Así estaba ________, impactada antes algo que creyó jamás le pasaría. Sentía que la vida se le iba. 

-Por favor no llores así, ¿quieres que llame a Sebastián?--dijo Joaquín realmente preocupado.

-No! por favor no lo llames, solo quiero irme--dijo entre lagrimas.

-Entonces te llevo, no puedes irte asi. ¿segura no quieres que le avise a alguien? Luciana puede ser?

-NO! DEJAME SOLA! QUIERO ESTAR SOLA!--gritó

-Está bien! solo calmate--dijo él.--Si quieres llorar hazlo, pero no me pidas que te deje sola porque no puedo. Estás alterada y...--Joaquín tomo las manos de _______-- tienes las manos heladas. Ven vamos a mi auto.

Joaquín encendió la calefacción y reclinó el asiento de ________. La dejó dentro para que llorara todo lo que quería. Después de un rato, él entró.

-¿ya te sientes mejor?--dijo él y __________ tenía la mirada perdida.--Si quieres podemos hablar.

_____ no dijo nada. Sólo tenía la mirada fija en un punto del suelo.

-O si prefieres, podemos dar un paseo--dijo Joaquin. _______ abrió la puerta del auto para salir pero Joaquín la detuvo--Espero ¿donde vas? Dejame llevarte a casa al menos ¿ok?

________ cerró la puerta y con eso Joaquín supo que ella había aceptado.

Llegó Joaquin a casa de ________ y antes de que ella se bajara del auto él habló.

-No quiero que me tomes por chantajista pero....si no me dices qué tienes, por qué llorabas; tendré que decirle a tu hermano. Yo tambien tengo una hermana y me preocuparía si la veo llorar.

-Tu hermana jamás lloraría así. Jamas! Ella lo tiene todo, si quiere se puede recoger el cabello o dejarlo suelto de todas formas se la verá genial. Si desea puede vestir casual o deportiva porque todo lo que se ponga le quedará increíble. Tiene un cuerpo espectacular, un cabello genial y su cara...es preciosa.

-Te aseguro que ella podría llorar tal y como tu lo haces.

-Te aseguro yo; que ella jamás lo haría por las razones que yo tuve. ¿querías saber por qué lloré? Lloré porque acaban de matar a un niña llena de ilusiones, de sueños, sueños imposibles. La mataron y ella sólo quería volar. Por eso lloré. Pero si deseas puedes avisarle a mi hermano. Ya nada me importa.

_________bajó del auto y entró a su casa. Se sentó junto a la puerta y siguió llorando. Estaba despidiéndose de la mujer que era. No quería ser más la niña tonta.

Fue hasta su cofre y echó por la ventana todas las cartas que le había hecho a Dios por Zayn.

***

-Zayn me puedes explicar ¿qué demonios fue lo que Luciana dijo?--preguntó Liz

-Me tengo que ir--dijo Zayn y Liz corrió detrás de él.

-No te vayas.! Zayn espera! ¿entonces es cierto? Fuiste su novio. Oh que asco.---dijo Liz y Zayn tomó sus brazos fuertemente.

-Yo no soy ni fui novio de nadie. Oíste bien! de Nadie!

Zayn la dejó allí y en seguida fue en su auto hasta la casa ________. Golpeó la puerta pero nadie le abrió.

No tenía la valentía de gritar su nombre, sabía que había cometido un error.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora