CAPITULO 9|BOSQUE

3.1K 176 11
                                    

Al día siguiente, Zayn y Saúl se encontraron en la universidad.

-¿qué hay bro?--preguntó Saúl saludándolo con el típico choque de manos

-Todo bien ¿y tu?--dijo Zayn guardando en su corazón el recuerdo amargo de la mentira de ambos.

Pero Zayn no es de los que callan.

-Pues bien, tengo que verificar la fecha de mi tercer examen a eso has venido tú también, me imagino.

-Si....oye ¿por qué no me habías dicho que ________ era quien te daba las clases?

-¿disculpa?

-Saúl no tiene caso que lo ocultes debes decirme ¿por qué no me lo habías dicho?

- hermano...pues porque la detestas o detestabas. Después de lo que vi ayer me queda claro que ya te cae bien ¿no? Más que bien...

-y según tú qué fue lo que viste ayer?

- hermano estas agresivo esta mañana, el fin de semana en la playa te hizo daño.

-¿cómo sabes que estuve en la playa?

- No pensabas contarme?-- dijo Saúl airoso.-- Se supone que soy tu mejor amigo pero ahora ella ocupó mi lugar no? ¿es amor acaso?-- Saúl le dio un golpe en el brazo a Zayn sonriendo por la pequeña "broma" que le hizo a él.

- Veo que te tiene informado de todo. Parece que ella está enamorada de ti.

- Hermano, ella está enamorada de todo aquel que le sonríe.

- No deberías expresarte así!!-- dijo Zayn

- Wow! Zayn en serio no te reconozco. Desde que me viste no has cambiado esa cara de culo y estas parado como si quisieras verte más alto que yo. ¿qué pasa bro? ¿estás molesto conmigo por algo? Si es así, sabes que puedes contármelo

- detesto que me vean la cara de imbécil y lo sabes..

- Si! Eso lo sé. Pero ¿cuando he hecho yo algo así?

- Me Mentiste Saúl!!!! Sabías que buscaba profesor como un estupido y no me dijiste que ya recibías clases de ella.

- Zayn! Hermano! Por favor se sincero. Si te lo hubiera dicho, no habrías aceptado recibir clases con ella. La odiabas. No querías verla. ¿no eras tú el que decía que estaba loca?

- Aun así debiste contarme. Pero está bien....vamos a dejar el tema hasta ahí.

- Me parece buena idea bro. Esta es nuestra primera discusión ¿te das cuenta?

- olvida Eso -- dijo Zayn calmado y abrazó a Saúl.

Después de obtener la fecha de su próximo examen, ambos fueron a la cafetería de la universidad pero vieron a lo lejos a ____________ en la biblioteca.

-Mirala! Allí está tu mejor amiga.-- dijo Zayn -- ve a saludarla.

- Oh vamos Zayn! Vas a molestarme con eso? Ella no tiene más amigos que a mi.

- Por eso te contó lo de la playa? Qué bien! ¿qué más te contó?

- Pues que eres el novio jaajajja-- se burló Saúl.

-  quien es tu novia Zayn?-- dijo Liz luciendo reluciente como siempre.

Zayn no dijo nada y Saúl aprovechó el momento. Dentro del bolsillo de su pantalón  tenía una factura que no servía, rompió un pedazo de aquel papel, lo enrrolló y esperaba el momento exacto para lanzarlo hacia donde estaba _______.

- Zayn? Te hice una pregunta? No vas a responderme???-- insistió Liz.

- nadie! Mi amigo Zayn está Sólo. ¿No es así hermano?

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora