- Y tú?
- ehh....yo? Bueno me gusta toda clase de comida excepto lo que tenga que ver con papaya. Esa fruta no me gusta para nada; mi color favorito es el negro y el rojo. Y lo que más deseo es....es ser buena persona.
-¿qué? ¿bromeas? Pero si tú eres buena persona Zayn.
Zayn miró a ________ y sonrió.
Cuando al fin llegamos a la famosa playa que Sebastián quería visitar, nos encontramos con la vergonzosa noticia que mi queridísimo hermano había hecho dos reservaciones. Una habitación matrimonial para él y Luciana Y otra para nosotros dos.
AY NO NO NO!!!! ESTO VA MAS RAPIDO DE LO QUE IMAGINÉ.
COMO SE SUPONE WUE VOY A DORMIR CON ZAYN AL LADO MÍO
- No! Hermano, no vamos a dormir en la misma habitación-- dije tan rápido que por un momento olvidé el plan que debía seguir.
Sebastián sonrió y me llevo unos metros lejos de Luciana y Zayn.
- Hermanita deja de tener vergüenza. Yo sé que a estas alturas creer en la abstinencia de unos jóvenes es creer en unicornios y está bien. No hay bronca
- escucha Sebas....
- No hermanita escuchame tú a mí. Necesito que pierdas la vergüenza de este tema porque se que sólo me tienes a mi para poder desahogarte en algunos infortunios que te puedan ocurrir.
-¿infortunios? ¿a qué re refieres específicamente?
- Te lo explicaré cuando estemos solos. Ahora hemos venido acá los dos y hay dos personas que nos están viendo sin saber de qué hablamñs. Mira muñequita, tu has te sentarías a hablar de estos temas con Luciana así que lo único que tienes a mano soy yo. Deja la vergüenza de lado.
¿QUÉ PODIA DECIR A ESO?
Quizás una parte de mi alma sabía que las cosas mejorarían entre Zayn y yo a un punto que jamás imaginé llegar con él.
- aquí tiene sus llaves!-- dijo el chico de la recepción.
- muchas gracias.-- respondió Sebastián y le entregó una llave a Zayn. Supo entonces que tendríamos que compartir una habitación.-- quién lo diría? Mi hermana y yo juntos en un viaje con nuestras parejas. Nunca pensé que pasaría.!
A ese comentario Luciana le puso su fuego cuando me miró con pena. Entendí que mi hermano imaginaba que nadie se podía fijar en mí.
Bajé la mirada.
- Entonces vamos a dejar nuestras maletas ¿no?-- dijo Zayn
- Si! Creo que nosotros debemos descansar porque hemos conducido mucho tiempo ¿qué dices cuñado?
- Tienes razón Sebastián. Sería bueno descansar.
Zayn tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Me despertó de ese sueño pésimo de hundirme en la depresión porque mi hermano también me considera fea.
Caminamos hacia el ascensor y subimos los 4 juntos.
- amor no te parece extraño este par. Nosotros cuando recién estábamos de novios éramos más románticos ¿No te parece? Zayn por favor dale un beso al menos.-- dijo la bruja
- le daré muchos besos cuando estemos a solas. No somos de los que mostramos amor en público-- respondió
Qué dolor. Zayn dijo eso porque obviamente no quiere besarme. El también piensa como mi hermano.
Las puertas del ascensor se abrieron y volvió a tomar mi mano. Nuestra habitación era la 405 y la de mi hermano la 406.
Al entrar, me gustó lo que vi pero no era suficiente para hacerme sentir feliz ahora.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...