He caminado 14 cuadras y me faltan 9 para llegar a mi casa.
¿mis pies duelen? Si! Lo hacen. Pero no me importa. ¿Tengo sed? Si tengo. Pero tampoco me importa. Acabo de ver a dos personas que juré que eran mis amigos y ahora me dieron la espalda fingiendo no conocerme.
De pronto, escucho un auto frenar muy fuertemente cerca de mi. Miro y es Zayn.
-__________! __________! Espera por favor.-- escuché que dijo agitado pero no quise verlo. No quiero; sólo seguí caminando.-- Has caminado tanto, fui a tu casa y pensé que estarías allí. Demonios escuchame.-- dijo molesto y tomó mi brazo.
Me detuve y lo miré. Es sorprendente. Su mirada ya no me causa ternura sino dolor.
- lo hago! Te escucho y quiero llegar a mi casa ya.
- déjame llevarte. Te puedes desmayar o tu nariz sangrar por tanto sol. Vamos déjame llevarte.
- no. Muchas gracias.
- Se que Estás molesta, y de verdad lo siento. No sé qué me pasó en serio....oye vamos di algo porque me asusta verte sin que me digas algo. Deberías estar enfadada. Di algo.
- no tengo nada que decirte.
- al menos desahogate. Dime que me odias que fui un idiota. Dime algo.
En el fondo no tenía intenciones de decirle eso. No soy de las que dicen esas cosas malas.
-ahora lo entiendo todo. -- dije y él me miraba extraño.-- ahora sé por qué dejabas tu moto estacionada veías cuadras lejos de mi casa. No querías ir alguien te involucrara conmigo, eso dañaría totalmente tu integridad, tu reputación dentro de la Universidad. ¿No es cierto?
-yo...
- no me digas nada. Es duro para mi entender que ser tú es algo difícil. Yo nunca he tenido tanta atención como la tienes tu. No sólo te siguen las chicas también lo hacen los hombres, ellos quieren ser tus amigos.
- __________, escucha por favor.
- No, Zayn quiero ir a casa.
Fue lo único que pude decir y entonces seguí caminando.
****
Al día siguiente en la tarde me visitó Saúl. Tenía en sus manos un ramo de rosas muy hermoso.- Hola-- me dijo triste. No pude contestar de la forma en que hubiera querido.
Crucé mis brazos y suspiré cansada.
- Ya hablé con un buen amigo. Él seguirá dándote clases de inglés.
-¿qué?-- dijo sorprendido
- es muy bueno. Además es mejor profesor que yo en realidad.
-No yo no quiero otro profesor-- habló e intento tomar mis brazos pero yo retrocedí. Mire sus ojos y casi parecía arrepentido de haber sentido vergüenza de mí.
- teniéndolo a él como profesor no sentirás vergüenza de mí.
- ________ yo no.....
- No digas nada por favor.
- Es que tienes que escuchar.-- exigió muy enojado
- No hay nada que puedas decirme que me interese
- ¿ah si? ¿Y si fuera Zayn quien viene a pedirte disculpas? ¿lo escucharías no es así?-- la mirada de Saúl empezaba a darme miedo.
No quise hablar más con él e intenté cerrar la puerta pero él la detuvo con su mano
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...