CAPITULO 18|ACCIDENTE

2.2K 137 21
                                    

-¿qué sucede?-- preguntó Joaquin--¿todo en orden? Te ves un poco pálida.

-Ehhh...Estoy bien.-- en seguida ella entró a los contactos de Zayn

- Que bueno que él no tiene clave.-- dijo Joaquín y ________ no contestó.

Ella vio un número que decía papá. Llamó y le contestaron.

- Zayn? Qué sucede hijo?

- no soy Zayn, señora Malik habla _________.

- Hola ________, pasa algo? Te oyes alterada.

- señor Malik le llamo porque Zayn sufrió un accidente en su auto. Está en el hospital y piden una firma...no sé qué hacer -- _________ se puso a llorar, Joaquín aprovechó para tomar sus hombros y darles pequeños masajes de relajación

- No No hija, debes calmarte ok. ¿qué tan riesgosa es la operación?

- tienen que sacar un pequeño hueso en su tórax porwue puede perforar los pulmones, pero dicen que es arriesgado por estar cerca del corazón.

- Dios Santo. Hazlo _________ firma ese documento. Que lo operen ya mismo. Nosotros vamos para allá en le primer vuelo.

La llamada terminó y ________ fue de inmediato a firmar la hoja. Ya cuando lo hizo abrazó fuerte a Joaquín.

- tranquila, todo va a estar bien.

- tengo miedo. Tengo miedo que algo le pase. Necesito decirle que lo perdono

- hey hey...tranquila. Ya tendrás oportunidad de hablar con él ya verás que todo saldrá bien. Debes tener fe. Yo en estos casos oro, ¿tú sabes orar?

_________ alzó su mirada y reconoció que Joaquín estaba allí por una razón. Era la persona indicada para darle ánimos y recordarle que Dios estaba al control.

- claro que sé.

- ven, sentemonos aquí y oremos.

Joaquín abrazó y ambos le pidieron a Dios por quien estaba en esa sala de operaciones.

- por cierto-- dijo Joaquin--¿cómo se llama tu amigo?

- Es Zayn, Zayn Malik.

- te refieres a tu novio.

- No es mi novio, de hecho nunca lo fue. Pero debes recordarlo muy bien, es el novio de tu hermana ahora.

-¿qué? Novio de Liz?

- Joaquín no necesitas fingir conmigo. Es obvio que ya lo sabías

-aseguras eso porque soy hermano de Liz? Bueno suena lógico, pero te juro que no estaba enterado

- ellos dos fueron juntos a la fiesta de mi hermano en su nueva casa. Debiste verlos

- ah! Es que cuando iba a entrar a la fiesta, te vi a ti salir llorando fui a dejarte en casa luego me aleje una pocas cuadras para esperar que todo este bien contigo y fui a mi casa después de eso. Nunca fui con Sebastián.

- Y ella no te lo conversó?

- Liz es....como podría explicarte...hmmm veamos, es diferente a mi. Ella no tiene buena relación conmigo Como yo quisiera.

__________ sintió que Joaquín era sincero.

-Deberías llamarla y avisarle que Zayn está grave.

- estas segura que eso es lo que quieres?

- Es lo correcto-- dijo ______

- No fue lo que pregunté-- Joaquín la miró muy seria y ella no pudo decir nada.-- la voy a llamar.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora