CAPÍTULO 15|RIVALES

2.3K 139 33
                                    

Al día siguiente en la mañana, Zayn y _________ se despidieron de la familia.

Llegaron a las 4 de la tarde a USA.

-¿quieres que te vaya a dejar a casa?-- le dijo Zayn a _______.

NARRA _________.

¿POR QUÉ ME HACE ESA PREGUNTA? SE SUPONE QUE ÉL DEBE DEJARME EN CASA COMO MI NOVIO QUE ES.

-hmmm....No Te preocupes Zayn, yo puedo tomar un taxi.

- pensandolo bien, es mejor que yo te lleve.

- No Zayn no te molestes. Debes ir a descansar. Ha sido un viaje muy incómodo.

- Estás segura?-- dijo él y me entristeció ver su poco interés en mí.

- Si! Completamente segura.

-Cuidate mucho si?-- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.

Supe que esto de ser novios sólo quedó en la granja. Acá volvimos a nuestras realidades.

****
Al día siguiente fui a la universidad a intentar justificar mis faltas; antes de poder hablar con los profesores vi a Saúl.

- Hola!-- me dijo serio

- Hola!-- contesté-- ¿estás bien?

- Si y tu?

- Pues...bien....supongo.-- quería hablar con Saúl pero se veía tan serio que casi parecía molesto. Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de su vista.

Avancé unos cuantos pasos y Saúl tomó mi brazo.

No pude más y lo abracé. Necesitaba el abrazo de mi mejor amigo. Sentirlo cerca me quita la soledad.

-¿pasó algo con él No es así?-- me dijo aún en el abrazo

-ahora me duele más que mi mejor amigo no me haya brindado una sonrisa desde que nos vimos-- dije llorando. Saúl secó mis lágrimas y tomó mis manos.

- ¿te han dicho que hasta cuando lloras te ves linda?-- me dijo Y sonreí.

- Saúl vamos al cine-- se me ocurrió

-¿Que?

- Si vamos! Yo te invito. O si no quieres ir al cine, podemos ir a algún parque conversar, hagamos un picnic o vamos a un parque de diversiones. No lo sé hagamos algo.

-¿por qué de repente me haces estas invitaciones?-- dijo Saúl confundido. Me acerqué a él velozmente y le dije muy cerca:

- tu eres el único que me puede hacer olvidar a Zayn. No tengo a nadie más. Necesito tener mi mente ocupada. Quiero olvidarlo

-Estas segura?

- Más segura que nunca.

Saúl me miró sonriente y supe que me ayudaría. Nos abrazamos fuerte.

NARRADOR

Zayn se acercó a los dos amigos abrazados e interrumpió su momento

- Hola!-- dijo en un tono molesto. Ella lo vio y no dijo nada. Ni siquiera quería verlo a los ojos. Ella estaba ofendida. Saúl también lo vio y alzó su ceja

- Hola! ¿todo bien con tu mamá?-- dijo Saúl

- Todo bien. ¿interrumpí algo?

-No sólo charlabamos-- dijo ella incomoda. Quería salir de allí para no verlo más

-Y de qué charlan? Si se puede saber

- Hmmm...estaba invitando a Saúl al cine-- dijo ella -- Y ya se nos hace tarde. Disculpa.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora