CAPITULO 14|CUESTE LO QUE CUESTE

2.6K 142 11
                                    

Aunque la voz de la señora no haya sonado igual a la que Zayn recordaba, fue suficiente para que él la reconociera y alzara su cabeza.

-mamá!-- alcanzó a decir y lloró más que antes.

Una enfermera vio desde el vidrio que ella había despertado y apartó a Zayn de la habitación para hacer estudios.

Zayn tenía que salir del área de terapia intensiva pero había llorado tanto que se iba a notar.

Secó sus lágrimas y dejó un poco su orgullo. Salió y en seguida todas las miradas sobre él.

- Todo bien?-- dijo ________ quien fue la primera en acercarse a tomar su mano.

- Hermano, ¿pasó algo? ¿por qué has llorado?

-Habla de una vez Zayn!-- dijo Yaser

- Despertó! Mamá despertó!-- dijo sonriendo pero haciendo fuerza para no volver a llorar

Waliyha abrazo a Zayn gritando de emoción mientras que Yaser le daba gracias a Dios. Justo llegó Doniya y Safaa quienes también gozaron como familia esa noticia.

________ se hizo a un lado y vio con emoción como se abrazaba unos a otros, excepto Zayn y Yaser.

Zayn la vio sola y feliz y se acercó a ella. La abrazó muy fuerte. La miró a los ojos con ganas de besarla.

- tenías razón. Me escuchó llorar y me dijo hijito. Despertó! Tu tenías razón!!

-ves? Todo valió la pena y se que todo mejorará con tu familia.

- Familia Malik?-- salió un doctor.-- hemos estado haciendo análisis rápidos y protocolarios en estos casos y todo apunta a que Trisha despertó siendo ella. Recuerda todo Y eso es lo que más temiamos. Ella dice que tiene fuerzas para ver a su familia y únicamente porque ella me ha prometido controlar sus emociones, voy a permitir el traslado de ella a una habitación fuera de esta área para que la visiten. Por favor, eviten las lágrimas.

***
Ya Para cuando iban a entrar, __________ decidió quedarse fuera.

- Es algo familiar. Ve tu y yo espero aquí.

-¿Estás segura? Yo quiero que ella te conozca.

- después lo hará. Ahora anda con ellos que te esperan.

Zayn y su familia entró a la habitación y __________ recibió una llamada.

- Hola!

- Hola Hola! Habla ________?

- si! ¿quien es?

- Soy Joaquín, le pedi tu número celular a tu hermano, espero no te moleste.

-hmmm...No me molesta. Pero sabes? Ahora estoy algo ocupada y no puedo hablar...

En ese momento Zayn salió rápido de la habitación de Trisha y _________ colgó la llamada y escondió su celular como si algo malo había hecho.

Zayn notó claramente lo que hizo ___________.

-¿todo en orden?-- le dijo él

- si si si claro. No pasa nada. ¿por qué saliste?

- Ven, mamá quiere verte.

Cuando entraron, Trisha vio a la gordita que acompañaba a su hijo y tuvo la corazonada de que ella era una buena mujer para su hijo.

-hola ________, Zayn dice que fuiste tu quien lo ayudó a tomar valor para venir.

- En realidad fue muy poco lo que hice. Por dentro Zayn moría por venir a verlos.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora