CAPÍTULO 5 |NUEVO COMIENZO

3.2K 171 11
                                    


- Hola! Te habías perdido-- dijo _____ saludando a Saúl

- si es que estaba a full con unas cosas de mi casa. Oye...¿fuiste tu?

- ¿qué cosa?-- dijo ______ sonriendo

- Claro que fuiste tú. De donde sacaste tanto dinero?

- dime cómo reaccionó.

- pues estaba más preocupado por su novia que por la moto

-¿en serio? Pensé que se iba a emocionar.

- si querías darle un regalo me hubieras preguntado a mí. Soy su mejor amigo y lo conozco bien

-¿cómo te iba a preguntar si no apreciste? Además no tengo tu número aún no me lo has dado.

- ya te dije que estaba ocupado; Pero.....creo que debiste ponerle alguna nota ¿no lo crees?

- le puse una nota ¿no la vio?

- No! No había nada!

- ay No! Yo si le puse algo.-- dijo muy triste ________.

- no te pongas así. Lo importante es que ya recibió tu regalo. Esperemos que no la deje guardada en su garage.

- se la compre con tanta ilusión. Quería mucho que al verla se emocionada tanto.

- quizás con el tiempo se emocione. Tranquila.

***

Al día siguiente __________ fue a la Universidad y saliendo de su salón de clases vio a Zayn llegando en la moto. Quiso llorar de emoción.

Se veía tan feliz él con su juguete nuevo, aún más galán.

Ella decidió alejarse de la entrada de la Universidad para no incomodarlo. Caminó lejos y para su sorpresa Zayn se acercó a ella aprovechando que el patio del campus estaba casi solo.

- Oye-- le dijo Zayn y ella volteó con temor

-¿Si?

- quiero que dejes de inventar historias conmigo ¿está bien?

-¿qué?-- dijo ella un poco aturdida

- como lo oyes. Deja de inventar historias de amor conmigo. Yo no te conozco y tu no me conoces ¿Ok? No quiero volver a enterarme que dices estupideces de mi

- es que yo no.....

- no quiero explicaciones. Se que eres muy inteligente y entendiste lo que quiero decir-- ________ lo miró a los ojos totalmente sorprendida por sus palabras. Ella no tenía idea de lo que él le hablaba.

Recordó además las palabras de Saúl cuando se refería a Zayn como un indolente total.

Ella miró hacia un costado y tomó aire para dejar de pensar en lo ofensivas que fueron las palabras de Zayn. Sujetó aún más su mochila y se fue.

Zayn se dio cuenta del semblante de _______ y caminó detrás de ella para alcanzarla pero entre más caminaba él, _________ le doblaba la velocidad.

- espera un momento ¿vas a correr ahora?-- le dijo él tomandola del brazo.

- No tengo nada qué decir-- dijo ella sin mirarlo

- tú quizás no pero yo sí. Teníamos un negocio pendiente. ¿lo olvidaste?

- Hablas de las clases? Yo fui a la cita, tu no.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora