- Vamos Zayn. No es una pregunta difícil. Sólo dime Si o No.
- no lo sé.-- confesó Zayn y Saúl sintió que su corazón se detuvo. No lo espera.
- ¿qué?
- Lo sé. Es loco lo que acabo de decir pero es verdad. No se si me pasa algo con ella pero siento que debo estar a su lado. Saúl estoy confiandote algo muy delicado y tengo la seguridad que esto no saldrá de aquí.
Saúl estaba sin palabras, no creía que Zayn diría eso.
-¿Saúl? ¿me escuchas?-- dijo Zayn tomando su hombro
- eh...si! Si Zayn, esto va a quedar aquí.
- Te sorprendí con la noticia ¿no?
- Si! Disculpa amigo es que nunca me imaginé que te pueda gustar ella.
-Vamos Saúl...No me digas que es fea porque no lo es-- dijo Zayn -- Además yo juraba que a ti te gustaba. Si me decías que te gustaba yo me hacía a un lado pero...-- dijo Zayn y Saúl quería estrellarse contra la pared.-- es así como me siento. Tengo la necesidad de protegerla, de cuidarla ¿sabes? Siento un montón de cosas de las que antes me burlaba. Recuerdas a Más? El tipo de los lentes gruesos, nosotros dos nos burlabamos de él Porque quería pasar todo el día con su novia y mirame. Justo en eso me convertí.
- Espera un momento Zayn -- Saúl al verse perdido sabiendo que su rival era su mejor amigo, puso en marcha su plan malévolo-- Una cosa es confesarme esto Y otra cosa es caminar por las calles con ella de la mano. ¿lo harás?
- Es mi novia!-- confesó Zayn
-¿qué? ¿tú novia? ¿desde cuándo?
- Desde que fuimos a Inglaterra. Y si es mi novia creo que debo hacer ese tipo de cosas ¿no? Salir con ella.
-Oh por Dios! Hermano esto es más de lo que yo esperaba.-- Saúl tenía sus ojos humedecidos y su nariz empezaba a enrojecer.
-Saúl ¿vas a llorar?-- dijo Zayn muy preocupado.
- No!-- fingió serenidad y caminó de un lado a otro
-Saúl. .¿hay algo que me quieras decir?-- le preguntó Zayn.
-Hay mucho que te quiero decir, pero no sé cómo lo vayas a tomar.--dijo Saúl.
-Saúl eres como mi hermano, hemos estado juntos desde pequeños. Sabes que puedes decirme lo que sea. ¿por qué desconfías?
-Porque te desconozco hermano. Te veo y quisiera ver a mi mejor amigo pero en realidad veo a otro hombre.
-Claro que no, soy el mismo.--dijo Zayn y empezaba a preocuparse de sí mismo.
-No! Eres otro! Acabas de decir que eres el novio de una chica que pesa mas de lo que pesas tú mismo.
-No exageres!
-Zayn por Dios! Mirate, la defiendes y actúas como un reverendo tonto enamorado de alguien que jamás ha estado en nuestra lista de chicas. Y eso no es todo, ¿qué dirá la gente cuando te vean con ella? Cuando quieras ir a la playa, al cine, a un restaurante, cuando se desmaye y quieras cargarla ¿te has puesto a pensar en eso?
-Pensé que eras amigo de _________--dijo Zayn
-Soy su amigo pero no su novio. Zayn, Tu y yo hemos aspirado a otro tipo de chicas pero bueno....al final es tu decisión y serás tu quien soporte las criticas, yo estaré a tu lado como siempre.
Saúl sabía que esas palabras habían desmoronado el alma de Zayn. Sabía que ante el qué dirán Zayn es frágil e iba a terminar dejando a _________.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanficUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...