__________ estaba nerviosa. No sabía si Zayn estaría feliz de verla. Su corazón se agitaba.
Tocaron el timbre de aquel pequeño departamento y se escuchaban risas.
Trisha miraba con sorpresa a _________. Zayn abrió la puerta y se asustó un poco de ver a ________ junto a su madre.
-_________???-- dijo él--- qué haces aquí?
- hijo ella viene a.....-- Traiga planeaba ser la que inicie una conversación placentera entre ambos pero una persona apareció en escena. Liz!
_______ retrocedió admirada.
- Qué hace ella aquí hijo?
Zayn no dejaba de mirar a ________.
- Ella está aquí porque.....esperen un segundo. __________ viajaste para hablar conmigo???-- dijo Zayn.
- Si -- dijo Trisha al mismo tiempo que ________ habló
- No! Estaba de viaje por una reunión de negocios y quise visitar a Trisha. Ella me dijo que estabas aquí y quise venir a saludar.
Trisha observó a _______ y con sus ojos le pidió que diga la verdad.
- hijo podemos pasar o estás muy ocupado?-- pidió Trisha
- No puedo quedarme, yo ya me voy-- dijo _________
Se volteó y quiso caminar hasta encontrar un taxi pero Zayn la detuvo.
Los dos se miraban a los ojos. Zayn intuía que algo pasaba con ella.
- No te creo lo de la reunión de negocios.-- dijo Zayn
- No puedo hacer nada Al respecto.
- Si! Si puedes. Dime la verdad. Para qué veniste?
- Zayn ya te dije. Sólo quería saludar.
- No te creo!
-¿por qué no?-- dijo ella
- Porque hasta hace poco me odiabas y no querías saber de mí. Te reunías constantemente con Joaquín y querías olvidarme.
- Y porque yo me reunía constantemente con Joaquín es que ahora tu estás reunido con Liz. Al final resultó que ella se quedaría contigo ¿no? Así termina esta historia; te quedaste con la mujer con la que te ves bien de la mano.
- Ojala!-- dijo y a ella le dolió oír eso. Empezó a caminar y otra vez Zayn la detuvo-- Ojalá pudiera estar con Liz o con cualquiera, pero no puedo sacarte de mi cabeza.
- Zayn no mientas. Estás Con ella en un departamento solos; es obvio que estabas olvidándote de mí sobre la cama o sobre el piso como lo hiciste conmigo.
- Liz no está sola. Está con la mamá y el novio. Quieres pasar para que los conozcas.
-¿Que?
- sólo digo que.....No tengo ni quiero tener nada con ella. Vamos _________!! Dime para qué veniste. ¿no te importa haber viajado tanto para que al final sólo me digas que estas aquí por trabajo?
- Está bien Zayn....te lo diré. Pero antes necesito que me respondas algo. ¿aún me amas?
-¿disculpa?
- Lo que escuchaste. ¿me amas todavía?-- ________ guardaba la esperanza de escuchar lo que ella quería.
- No! Nunca lo hice!-- dijo Zayn y la partió en dos. Retrocedió dos pasos ella, necesitaba ver bien a los ojos a Zayn.-- Tu lo sabes bien. Yo no sé lo que es amar. Me gustaba tu atención en mi. Verte y saber que me amabas hacia crecer mi maldito ego de mierda. Descubrí que era eso lo que extrañaba de ti. Perdón por esto que digo pero no pienso engañarte más. Por eso mismo fue que firme los papeles del divorcio. No pretendo quedarme a tu lado ahogandote con los recuerdos de que tienes de mi porque se que son asquerosos para ti. Por eso también me fui. Necesito limpiar mis culpas si es que puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...