Después del segundo beso, _________ derramó lágrimas de felicidad.
-¿por qué lloras?-- le dijo Zayn preocupado aún sosteniendola
- es felicidad!-- confesó.
- Pero miren a quienes tenemos aquí!-- dijo Luciana apareciendo en escena. Zayn se fijó si el intruso seguía allí y no; ya se había ido.
Zayn se separó de ________.
- Felicidades por la boda!-- le dijo _________
- Gracias y yo te felicito a ti. Es tu primer beso ¿No? Bueno lo digo por sus bocas. Debes retocar tu labial querida!-- eso hizo que ambos se limpiaran los labios.-- Wow! Se los ve más unidos que nunca. Se ve que se aman. ¿no es así Zayn?
- Felicidades por tu matrimonio. Te dejamos para que pases por todas las mesas, seguro te esperan.-- dijo Zayn y tomó las manos de ________.
- Si claro. Cuidado con los besos, los gemelos se asoman-- dijo Luciana señalando los senos de _______.
En efecto, los pezones de ________ estaban erectos. Ella los cubrió con sus manos con vergüenza pero Zayn ya había visto.
- No tienes brasier?-- dijo Zayn
- No! Que vergüenza-- ella se arrimó a Zayn y él la abrazó.
- Tranquila! Cierra los ojos y verás que todo volverá a la normalidad.
Así fue. Ella cerró los ojos y sus senos volvieron a la normalidad.
Zayn y ________ regresaron a la mesa y Saúl ya estaba bebiendo alcohol.
-Entraron juntos al baño?-- dijo Saúl dejando ver sus celos.
- No!-- contestó Zayn.
- Qué le pasó a tu labial amiga! Se fue corriendo.-- Saúl intimidó a ________.
-Saúl creo que has bebido demasiado.
La fiesta avanzaba, los invitados bailaban y Zayn, Saúl y _________ estaban sentados.
De repente Sebastián se acercó a la mesa.
- Hermanita ven aquí, debo presentarte algunas personas.
Zayn siguió con la mirada a _________ para estar seguro que no era al intruso a quien le presentarían
Sebastián llevó a ________ hacia un grupo de compañeros de trabajo para que la conozcan. Sebastián había bebido alcohol y muchos de sus sentidos no estaban en órbita.
Al grupo de amigos nuevos, se acercó el intruso. Se trataba del gerente de producción de la empresa de Sebastián. Un hombre de apariencia joven de 32 años. Soltero y sin hijos que había visto en _________ pureza y humildad. Dos características que amaba y buscaba en las mujeres
- Joaquín! Ella es mi hermana. __________ él es mi amigo y compañero Joaquín Hottton.
- Si la vi en la iglesia. Es realmente hermosa. Mucho gusto _________.
- Mucho gusto tambien-- dijo ella y Joaquín se acercó a darle un beso en la mejilla.
Zayn vio eso desde su mesa y sintió celos. Se puso de pie a la expectativa de un paso más de Joaquín.
- Sebastián yo creí que eras hijo único.-- dijo Joaquín
- Bueno, ya sabes que no me gusta mezclar la familia con el trabajo.-- respondió Sebas
- Si! Eso es bueno, alguien te la podría robar-- Joaquín dijo eso y colocó su mano en el final de la espalda de _________.
- Es muy linda, es cierto; pero no hables tan alto, ya tiene novio mi hermanita. Oh mira! Justo allí viene
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...