CAPITULO 11|BODA Y BESO

2.8K 185 27
                                    

Ya cuando la tormenta había pasado, ___________ salió de su posición y durmió dándole la espalda a Zayn. Pensaba "quizás él esté cansado de tenerme así y necesite su espacio".

Pero justo en ese momento, cuando estas dormido y no sabes bien lo que haces; Zayn se voltea del tal forma que abraza a _________ por detrás.

Ella no se movió, se quedó quieta por si Zayn se despierta y se da cuenta lo que hizo, pero no.

En la mañana, __________ fue a preparar algo caliente y por las puertas de vidrio que conducen a la piscina, miraba los árboles.

- Me asustaste. Pensé que te habías ido-- dijo Zayn detrás de ella.

-Buenos días!-- habló

- buenos días. Te ves feliz ¿todo en orden?

- Si!

-¿se puede saber por qué esa sonrisa?

- Porque veo que tienes una estupenda vista de estos árboles desde aquí.

- ¿te gustan los árboles? No lo sabía. Pensé que estabas feliz porque habías dormido bien.

- También por eso. Zayn muchas gracias. De no ser por ti no hubiera dormido.

- De nada. A decir verdad yo no podía dormir, sentía que algo andaba mal y no me equivoqué. Por eso fui a verte. Oye, vamos a tu casa para que te cambies porque tenemos que buscar tu vestido. La boda es este fin de semana y no tenemos mucho tiempo.

***
Estando ya en la boutique, Zayn empezó a recorrer la tienda.

-oh! Disculpa! Estoy buscando yo vestidos que me gusten cuando en realidad deberías ser tú la que busque.

- No Zayn! Yo me pongo lo que escojas tu. Así prefiero hacerlo -- dijo ella y Zayn sonrió.

- Buenos días, ¿en qué les puedo ayudar? Buscan algún regalo?

- No! Estamos buscando un vestido elegante para ella -- dijo Zayn echando un vistazo por toda la tienda. Ser alto le ayudaba mucho.

La señora miró a _________ y se puso nerviosa.

- ehh....¿cuál es la ocasión?-- dijo la nerviosa mujer

- una boda.-- respondió Zayn

- Zayn mejor vamonos--susurró _______

- Una boda! Verá viendo lo hermosa que ella es creo que necesita un vestido de mejor calidad.-- dijo la señora

- Si! Donde están?

- Zayn vámonos-- volvió a susurrar _______

- nosotros tenemos más bien vestidos tipo cocktail ¿lo ve? Entonces...

- Zayn vámonos!-- habló fuerte

- Espera! -- le dijo a _________.-- yo veo que hay bueno a vestidos, no entiendo por qué me dice que no.

- En la tienda cerca de la estación de trenes hay una muy buena. Seguro encontrará algo allí

- ¿es una broma? Esa tienda es horrenda. No dejaré que mi novia se ponga algo así.

-¿es su novia?-- dijo la señora sorprendida

- Si lo es. Y veo que no quieren darle un  vestido ¿qué pasa con ustedes? Creen que lo robaremos? Qué no vamos a pagarlo.

- Zayn vamonos!-- dijo ella cansada

- No ¿por qué?

-PORQUE LA SEÑORA ESTÁ TRATANDO DE DECIRTE QUE AQUÍ NO HAY TALLAS PARA MI!-- gritó y salió de la tienda.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora