CAPITULO 25|ZAYN SE FUE (Penúltimo Capítulo)

2.5K 134 7
                                    

Tuve que sentarme para poder respirar de forma correcta. Empecé a imaginar que sí había tenido mi periodo hace unas semanas pero eran recuerdos confusos.

- _________ te sientes bien?-- me dijo Sharon.

- hmm...si si.-- me puse de pie-- necesito que me expliques eso de la separación de bienes. No quiero darle mi dinero a él.

- tendrías que hacer un documento a un juez de la parte civil para que haga una audiencia y así se puedan tratar estos temas con la presencia de él.

- tomará mucho tiempo??

- Si claro.-- me dijo

- No!-- me lamenté

- en serio te quieres divorciar de Zayn???-- dijo ella incrédula

- Si por supuesto

- Wow-- sonrió

-¿qué pasa?

- Es que enterarme que Zayn Malik está casado fue un shock para mí y ahora me dices que te quieres divorciar.

-¿lo conoces de antes??-- le dije

- Si, pero sólo de vista. Yo frecuentaba las mismas discotecas y clubes a los que él y sus amigos iban. Siempre me pareció un hombre muy guapo. Él llegaba a las fiestas y se quedaba siempre con La mejor chica del lugar, siempre. Conversaban un rato y luego se iban juntos. Nunca bailó, a él no le gusta hacerlo pero tampoco era necesario, todas queríamos estar con él. Y según como yo recuerdo a Zayn él jamás quiso casarse. Dime algo, ¿tu siempre fuiste así?

-¿así como?-- le dije molesta

- Así....gordita.

- Toda mi vida he sido así -- dije cruzandome de brazos-- ¿te gusta Zayn?

- mira _________, lo mejor será que consigas otro abogado. Yo no creo que pueda llevar tu caso.

- estas diciendo que no vas a ser mi abogada del divorcio porque te gusta Zayn???

- Toda mi vida he estado buscando la forma de acercarme a él y ayer en el camerino lo tuve tan cerca que....
De verdad lo siento mucho _________; no puedo seguir contigo.

- Sharon pensé que eras profesional. Joaquín me dijo maravillas de ti.

- Lo soy! Y precisamente porque soy profesional es que me niego a llevar tu caso. No entiendo como quieres divorciarte de él. Deberías estar agradecida de haberte casado con Zayn

- Tu no sabes nada.-- le dije enfadada

- adiós ________. Ah! De preferencia elige un hombre como abogado.

Sharon me dejó sola en el lugar y yo no podía creer Lo que me dijo.

Con esto odio más a Zayn.

Verifique que toda la producción este yendo bien y luego llame a Joaquín.

- Sharon me dejó!-- le dije

- Si me llamó y me contó-- me dijo Joaquin al invitarme a su auto.

- Te llamo la muy descarada????

- Si lo hizo. Me dijo que no se sentía bien defendiendote de un hombre que le gusta.

- No lo puedo creer!! Es el colmo! Otra mujer que cae en las redes de Zayn. No sabes lo que me dijo.

- Me lo imagino-- contestó

- hablo en serio! Me dijo que era una fan de él, lo seguía a todas partes, por favor Joaquín; esa mujer es vieja para Zayn.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora