Zayn se acercó a ella velozmente y tomó sus brazos.
- esto no es normal ¿o sí?-- dijo él
- No! Por eso me picaba. En realidad me pica todo el cuerpo. ¿qué pasa?-- dijo ______ frotándose ahora la toalla por todo el cuerpo.
- No lo sé. Quizás seas alérgica a los químicos de la piscina.
- tengo que ir por mi medicina. Esto no está bien-- dijo ella y se fueron de Allí.
Llegando a la habitación, ________ empeoró. Sus ronchas eran más rojas y se habían propagado por todo la cara y pecho.
-oh por Dios! Esto no está nada bien. Donde están tus medicinas?-- dijo Zayn nervioso.
Ella fue a buscar en su bolso pero no había llevado nada.
- Tengo que salir a comprar.
- No! No vas a ir. Dime como se llama la pastilla y la compro.
- No quiero quedarme sola. Tengo miedo desmayarme.
-¿desmayarte? Esas cosas te pasan?
- Si. Zayn quiero esa pastilla rápido.
Zayn y _______ fueron a la farmacia más cercana al hotel; eso llevó 20 minutos. Para cuando llegaron al hotel ya era de noche.
Zayn preparó un vaso con agua y le dio a _________ su pastilla.
- debo comer antes. No hemos almorzado.
-es cierto.-- dijo él y llamó para pedir comida al cuarto.-- la.comida ya viene. Debes ir a bañarte. Él agua pura ayudará un poco.
________ lo hizo y salió de la ducha con pijama. Temblaba.
- Voy a tomar esa pastilla ahora-- dijo ella y Zayn la detuvo. Tomó sus manos y se dio cuenta que estaba muy helada pero su rostro quemaba.
-tienes fiebre!-- dijo él. La puerta del cuarto sonó y era la comida.
Zayn hizo todo rápido. Fue él quien le dio de comer. Tres cucharadas de sopa fue lo único que ella quiso.
Tomó su pastilla y se envolvió en las sábanas.
Zayn se acercó a verla
- todo es mi culpa, tu hermano me va a matar.
- No! Todo está bien.
-¿bien? Mírate como estas. Tienes fiebre, todo tu cuerpo está sufriendo una alergia bárbara y todo se debe a mí. Sabía que no podías nadar ni en mar ni en piscina.
- ¿cómo lo sabías?
- una enfermera me lo dijo. Aquella vez que fui a visitarte. Creí que sólo eran estadísticas de los doctores; esas que sólo te dicen para alarmarte.
- No pienses en eso. Quizás tienes razón. Sólo es una alergia. Ya pasará en serio.
***
______ quedó dormida, descansando de todo lo que había vivido ese día. Eran las 3 am cuando ella abrió sus ojos y sintió calor. Eso indicaba que la fiebre había desaparecido. Se dio cuenta además que Zayn estaba dormido al pie de la cama con su cabeza recostada en el colchón pero sentado en el suelo.-Zayn!-- susurro ella para despertarlo-- Zayn!! Despierta-- el abrió los ojos
- qué pasó? Todo bien? Te duele algo?-- dijo y ella sonrió
- No! Todo está bien. Ya no tengo fiebre y tengo calor. Tu estas sudando.
- Si es que no quería encender el aire acondicionado mientras tengas fiebre. ¿segura estás bien?--- Zayn se puso de pie y ella se sentó en la cama, encendió la lámpara de mesa.
ESTÁS LEYENDO
GORDITA
FanfictionUna chica soñadora, inteligente e inocente; es la protagonista de esta historia, aunque muchos sólo la ven como la "GORDITA". En la época más trágica de su vida conoce al hombre más lindo del planeta. Zayn Malik. Un muy apuesto joven que ama su vid...