CAPITULO 24| MODELO Capítulos finales

2.4K 137 17
                                    

Quisiera ahorrarme describir lo que sentí después de tomar el taxi e irme a casa.

Sólo puedo decir que yo había dejado de existir. Era la única muerta que podía caminar.

Pero me juré algo a mi misma.

Iba a renacer, pero diferente. Más fuerte, más segura de mí misma y sobretodo más inteligente.

Esa madrugada. Destruí mi celular, y busqué en línea boletos de avión a algún lugar lejano Para hacer mi vida diferente.

5 de la mañana salía mi vuelo a Suiza.

Sin decirle a nadie y con una maleta gigante, fui a ese país.

Allí estaba el mejor de los psicólogos especializado en autoestima.

La cita con el me costó casi toda mi fortuna que ya llegaba a su límite.

Mi hermano echaba fuego contra Zayn y mi correo colapsaba de mensajes. Zayn, Sebastián, Saúl, Joaquín, Trisha, Yaser etc.

Tuve que crear otro sólo para contestarle a Sebastián.

NARRADOR (después de la graduación)

- por qué no me dijeron que me estaba escuchando?-- dijo Zayn a sus padres.

- Porque al igual que ________ estábamos en shock-- dijo Trisha.

- Tengo que ir a buscarla.

- No!-- habló Yaser-- para qué la buscarás? Si la amaras hubieras hecho las cosas como se debe. Mira esta porquería-- señaló el papel en donde decía que estaban casados-- Qué significa esto? Es una vergüenza! Y ahora le dices a tus amigos que esperas que ella baje de peso, por Allah hijo! ¿quien se une en matrimonio con alguien esperando que cambie? Y qué es eso de darle explicaciones a tus amigos ¿ellos te dan de comer? ¿te pagan dinero para que les cuentes tu vida?

- Hijo te amamos pero lo que acabas de hacer fue bajo mi amor. Esa niña no se merecía esto.

- por eso debo buscarla mamá

- Para qué Zayn? Dinos para qué?

Zayn no respondió y supo que no tenía oportunidad de recuperarla.

Dos días después, Sebatian estuvo en la casa de Zayn.

- ¿dónde está mo hermana?-- dijo Sebastián.

- No lo sé!-- contestó Zayn

- pasa algo?-- intervino Yaser

- papá él es el hermano de _________.

- Mucho gusto joven-- Yaser extendió la mano y Sebastián correspondió

- igualmente. Zayn mi hermana no está en la casa Y los vecinos dicen que la vieron salir con una maleta grande.

- Sebastián no tengo idea de donde pudo haber ido. Ella y yo terminamos

- terminaron? Pero cómo???

- eso pasó hace dos días.

- Oh por Dios mi hermana. No contesta el teléfono.

- han intentado con el correo electrónico??-- dijo Yaser.

NARRA _________

Conseguí un departamento pequeño en un barrio muy pobre de Suiza. Fui a 15 sesiones en 2 semanas con el doctor Lucca Paviolthe y prefería que le digan doctor Luke.

Él me ayudó a valorarme y quererme tal y como soy. A meter en mi cerebro la palabra PUEDO. A entender que lo único que me puede detener en esta vida soy yo misma.

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora