CAPÍTULO 4| REGALO DE CUMPLEAÑOS

3K 168 8
                                    


- Zayn? ¿qué haces aquí?-- dijo ella con su pijama de niña consentida.

- ¿cuánto cobras por la hora de inglés?

- ¿yo? Eh...pues No sé....yo...

- tienes que darme un precio

-hmmm....no sé.

-¿cómo puede ser eso posible? Se supone que tu das clases privadas. Debería tener un precio fijo.

- es que tengo miedo ofenderte con mi precio, ya sea este muy bajó o muy alto. Mejor dime tú cuanto estarías dispuesto a pagar.

- en ese caso, 10 dólares la hora; me parece un buen precio.

- entonces está bien. Dejemos en 10. Desde cuando?

-mañana mismo

-ok. Puedes venir a las 11 de...

- No! Olvídate de eso. No será aquí.

-¿en tu casa?

- peor. Quiero un ambiente neutro, con pocas personas. La biblioteca de la Universidad-- dijo él cortante

- está bien!

- bien! Entonces mañana en la biblioteca a las 11.

- si. Mañana a las 11.-- ______ sonrió y él sólo se fue.

Había sido la noche las feliz para ella. Ahora vería a Zayn todos los días. Quería contarle la noticia a Saúl pero no tenía su número aún.

***
- hey! A donde vas?-- le dijo Saúl a ______ al encontrarla saliendo de su casa.

- necesitas darme tu número celular. Tenía que contarte algo ayer. Zayn vino a mí casa ayer-- dijo ella emocionada

- Zayn? ¿qué vino a hacer?

- quiso que le de clases y a eso voy. Dios está ayudándome Saúl. Ya no le caigo tan mal como antes. Dentro de unos días se dará cuenta que no soy tan mala como el piensa y seremos amigos, luego me verá con otros ojos y un día el milagro ocurrirá. Se enamorará de mi.

- espera...espera! No tan rápido. ________ no quiero sonar malo o algo parecido pero creo que te estás creando falsas esperanzas. Zayn no te verá como dices tú.

- Se que parece imposible, pero no hay nada imposible para Dios.

-¿cómo puedes pedirle a Dios por un hombre que apenas conoces?

- No Saúl! Toda mi vida le he pedido a Dios que un hombre me mire como mi padre lo hacía. Que me vea bella, especial; siempre le he pedido ese milagro. Y ahora que conocí a Zayn, mi milagro tiene nombre y apellido Zayn Malik. Yo se que un día él se convertirá en mi novio. Yo lo sé.

Saúl no se sintió cómodo con las palabras de _________. Pero no dijo nada al respecto.

****
______ fue a la biblioteca como habían quedado y llegó antes de las 11. Espero alrededor de media hora y Zayn no llegaba.

Una hora después, ella se cansó y se fue.

En casa estaba triste, no sabía qué había pasado. Estaba empezando a creer en las palabras de Saúl.

**** MEDIA HORA ANTES****

- Saúl? ¿qué haces aquí?-- dijo Zayn al salir de su casa

- ¿por qué te sorprendes? Soy tu amigo siempre te visito. Pero veo que vas de salida ¿te acompaño?-- los planes de Saúl no eran buenos

- No! Es que voy a visitar a mi tía , ya sabes que es estresante y no querrás acompañarme-- mintió

-A visitar a tu tía? Oh vamos amigo! No necesitas mentirme. Nunca la visitas, siempre que lo hacías lloraba y tu detestas a las mujeres y el drama. Oh! Ya sé! Te vas a ver con una chica guapísima y no quieres decirme, eso es!

GORDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora