- Me molesta que me sigas a todos lado! - le dice Andrés a Carlos
- Pero para eso estoy...
- Si... pero no para todo el tiempo!!! - le contesta enojado.
- Entonces?....
- Entonces ¿¡¡QUÉ!!?...-le dice dándose la vuelta y lo encara.
- Entonces cuando debo vigilarte?...-le grita.
- Chicos... chicos...- interviene Eva. - No es para tanto!!!... - y se pone en el medio separándolos, ya que estaban a punto de pelear y cuando eso sucede Carlos lleva las de ganar.
- Ya chicos!!... Sepárensen...de una vez... o no preparo comida por un mes!... - les dice amenanzante.
Ambos se detienen, la comida de Eva es más poderosa que ellos mismos, además ni Carlos ni Andrés son buenos cocinando. La última vez que lo hcieron quemaron cuatro kilos de carne en bifes a la plancha. Ni hablar de aquella vez que le quisieron dar una sorpresa a Eva en su cumpleaños, preparndo ñoquis caseros que a ella tanto le gustan, terminaron siendo una masa uniforme algo pegajosa con un sabor terrible a harina y terriblementes pesados que no se terminaban de cocinar después de dos horas de cocción. También recuerdan la vez que Andrés les preparó polenta, había polenta para alimentar a un regimiento, y no solo una terrible cantidad de aquel alimento sino que también estaba sin sabor y parecía que se estaba comiendo arena. No indudablemente se debían separar.
- Bien! Así me gusta - y ambos hombres miran hacia el suelo como chiquillos pillados en falta. -Vamos a cenar...- y la siguen a la cocina. Comen en silencio matándose con la mirada.
- Chicosssss....- dice Eva a modo de advertencia. Ambos bajan la mirada y siguen comiendo.
Cuando terminan la ayudan con las cosas de la cocina y parte Andrés a su habitación. Pasa por el living y ve el periódico sobre un sillón.
- Eva!! - grita -¿Vos comprastes...
- El periódico?...- le termina la frase - Si... hay veces que me gusta ver las noticias impresas y no en una pantalla titilante!.. -le responde gritando.
- Me lo llevo!..- le dice tomándolo y subiendo a su habitación.
Cierra la puerta, deja su celular en la mesita de luz y se pone el piyama. El teléfono suena, lo toma de mal humor, mira la pantalla y ve que es un número no registrado, a desgano lo atiende.
- Hable..!- dice seco.
- Llamo de la Empresa Intercom. ¿Usted es el titular?...
- ¿Qué desea?...-le dice de mal modo.
- Tenemos un plan que se ajusta perfectamente a usted.! - dice la telefonista con acento venezolano.
- No me interesa - le responde seco.
- Y podría decirnos por qué?...- le pregunta tratando de captarlo para ofrecerle otra cosa.
- No está en mi presupuesto cambiar de compañía telefónica y tampoco deseo pagar más de lo que ya estoy pagando! - le dice y corta la comunicación sin dejar que la otra parte termine de hablar.
Baja a la cocina y ve a Eva y a Carlos devorándose mutuamente. Con cuidado de no molestarlos deja su celular conectado para la carga y se retira sigilosamente, como niño que hace una travesura.
Llega a su dormitorio, se sienta en la cama y abre las páginas del diario. Lee las noticias sin ganas, pasa las hojas sin leerlas en profundidad. Llega a la parte de anuncios publicitarios y ve un recuadro con los indices de rubros y le llama la atención el número 60: Hot Chat.
- Mmm esto podría ser algo nuevo y diferente... - se dice para sí.
Se dirige a la página en donde se encuentra dicho rubro y lee todos los anuncios que hay en él. Uno llama su atención.
"FONO CLUB: Más que una una línea de contactos, una nueva forma de comunicarse. Todas las opciones que buscas están aquí. 5500-99999"
- Mmm me parece que este es el indicado. Algo sobrio y algo intrigante con clase.
Toma el teléfono inalámbrico y marca. Lo atiende una operadora automática, va marcando sus preferencias.
- Gracias por llamar a RedTube, por favor su número de ciente? - dice Jessica cuando recibe la llamada. Toma nota por pantalla de lo que el cliente le informa - ¿Tarjeta de crédito?......¿Cuál es su deseo?... - escucha del otro lado una voz sexi.
- Deseo poder hablar... ¿Cuál es tu nombre?..
- Mi nombre es Kitty..- le contesta del otro lado
- MMmm Kitty... gatita... me gusta... - dice regodeándose al recordar la Kitty que conoció en El Castillo.
- Y... ¿Qué deseas que haga por vos?...
- Nada... - dice de pronto al recordar a esa extraña mujer que no puede sacarla de sus pensamientos.
- ¿Nada Papito? - le dice melosa la Kitty.
- Si... nada... solo quiero que estés allí... saber que estás allí del otro lado...- contesta algo ya melancólico.
- Y... te puedo ayudar en algo...? - pregunta preocupada que la comunicación se corte rápido.
- No... porque lo que quiero no lo tienes tu y no lo puedo conseguir con plata!...- contesta algo molesto y piensa -"¿Para qué diablos llamé, si esta mujer no puede hacer nada?
- Pero seguramente quieres escuchar algo sucio, por eso llamastes...- dice ronroneante.
- No... solo llamé porque se me fueron las ganas de visitar "El Castillo".- y suspira algo melancólico.
- ¿Puedo preguntar el motivo?...
- Conocí a una chica... pero ahora no sé dónde está... - "¿Por qué ahora estoy contándole este tipo de cosas a una extrana?" se piensa molesto.
- Has hecho algo al respecto...? -Le dice intrigada por la situación y se siente un dejo de preocupación en su voz.
- Si he contratado a un investigador... pero aún no la encuentra...- "¿Por qué le estoy mintiendo?¿Qué necesidad tengo de decirle cosas de mi vida privada?¿y qué necesidad tengo de mentir?" vuelve a pensar molesto consigo mismo.
- Es tu amor?.. - pregunta la Kitty curiosa.
- Si lo es ... nunca antes me he sentido así...es extraño... mi mundo giraba alrededor de "El Castillo", allí me sentía completo... pero ahora... no sé...- "Y sigo contándole cosas de mi vida privada, ¿Por qué lo hago?" piensa cada vez más molesto consigo mismo.
Kitty se queda en silencio esperando a que él hable
- No sé que hacer... - continúa él. Ya resignado q a que sus sentimientos salga y que él no pueda controlarlos.
- Solo espera... que seguramente ella llegará a tí....- Le dice Kitty tratándolo de animar.
- Me mata la espera...!! ... la falta de noticias del investigador!!..- "Vuelta a mentir! pero es lo que siento... la espera me mata literalmente" piensa nuevamente pero más introvertido y dandose cuenta de lo que siente.
- Desde hace mucho que la amas?... -Le pregunta interesada.
- La conocí a principio de la semana, pero... no sé... habia algo en ella... un no se qué... que me transformó... - le dice sinceramente ya resignado a que sus palabras salgan sin que su mente las pueda controlar.
- Si están destinados a ser seguramente la volverás a ver...
- Si seguro...-dice triste- podrías estar allí solo para mi?? - termina angustiado y sintiéndose miserable.
- Si seguro!...
- Gracias - le contesta algo aliviado que del otro lado intentaran comprenderlo.
Ambos se quedan en silencio en la línea, Andrés sólo se escucha la respiración de ella un rato bien largo y eso lo tranquilizó un poco.
- Gracias por estar alli. - dice al final rompiéndo el silencio.
- De nada - le responde Kitty.
- ¿Te volveré a escuchar?..- le pregunta ansioso, ya que le ha gustado su voz y su forma de atenderlo.
- Cuando quieras que llames...
- Estarás alli?....Bien!... hasta la próxima!- y corta la comunicación y con el corazón algo aliviado se va a dormir.
A la mañana siguente, no puede dejar de pensar en esa voz comprensiva, y que está dispuesta a contarle y hacer lo que él quiera por teléfono.
Llama nuevamente a esa línea con la esperanza de encontrarla, pero lo ha derivado con otra y no deseaba hablar con otra y le corta bruscamente.
- Qué estúpido soy... ¡Claro!... yo llamé de noche... seguramente la chica se fue a dormir...Volveŕe a probar esta noche..
Se viste y baja a desayunar. Toma su celular y lo enciende, le llegan cientos de llamadas perdidas y el buzón de voz está colapsado. Abre la casilla de correo y tiene 400 mail sin leer.
- ¿Qué diablos ha pasado?... - dice en voz alta- estalló la bomba atómica!
Entra a la casilla de mensajes y escucha el primero, es una propaganda ofreciéndole un seguro de vida. Lo borra. Escucha el segundo y salta una alarma, el capataz de la obra lo estuvo buscando toda la noche y toda la mañana. Escucha varios maś y todas son del capataz. Borra todos los mensajes del buzón. Luego ve el correo, algunos son de los distintos accionistas que le reclaman de nuevo la situación de la obra. Otros son del Intendente que me haga cargo de los problemas que causó la obra para la ciudad. Y cada uno es peor.
-¡CARLOS...! -grita -¡EVA...!..._Vuelve a gritar. Pero nadie le contesta. - CARLO, EVA!!!!..... - solo resuena el eco de su voz .- ¿Dónde se han metido estos tortolitos? . - dice molesto- mira su celula y decide llamar a Carlos. El timbre de los minions que puso Carlos, lo escucha en el living - a lo mejr está dormido profundamente borracho en el sillón - dice, y se acerca al mismo se asoma y no ve nada, Carlos no estaba durmiendo allí - ¡Mierda! ¡No tiene el celular encima! ... Llamaré a Eva.. a lo mejor él está con ella. - marca el número de Eva, y escucha su timbre en la casa. Rastrea de donde viene el sonido y es de la habitaición de Eva. Golpea la puerta y espera. No obtiene respuesta.
- ¡EVA!... EVA!... DESPIERTA!!!.. - nadie contesta del otro lado. Abre la puerta y ve la cama perfectamente tendida. "A lo mejor está en el baño duchándose". Se acerca al baño y golpea la puerta - EVA!!!...EVA...! -vuelve a gritar, y al igual que antes, nadie le contesta. Un tanto alarmado que se haya caido y esté inconsiente abre rápido la puerta del baño y para su sorpresa no hay nadie.
- ¡¡¡MIERDA!!... Ella también ha dejado su celular en casa!!..
Baja las escaleras y parte a la obra. El incendio ha crecido durante parte de la noche y a la mañana por la mañana.
LLega a la obra y se encuentra con un grupo de manifestantes, con pancartas, gritando todos al unísono.
-"No a la construcción sobre nuestros pasados" . " No al entierro de la memoria!!"
- Y esto?? ...- le pregunta al capataz. Y él se encoge de hombros.
- Cuando llegué temprano para la remoción de escombros sobre la vía pública, me encontré con esto. - y hace un ademán con la mano señalando a la multitud. - Los accionistas quieren verte, me informaron que se están reuniendo a las diez.
Andrés mira la hora. Su reloj marca diez y media.
- ¡¡¡MIERDA!!! - dice molesto y enojado mientras sale corriendo al auto para llegar lo más rápido posible a la sala de reuniones.
Como la última vez, Andrés se pone al frente de los accionistas enfurecidos por la tardanza de la obra, ya que los plazos de finalizacion están pautados para dentro de dos días y aún no han podido cimentar, puesto que los problemas en esa obra abundan y por todas partes hace agua, pese al seguimiento que le hace Andrés, pareciera que los problemas le hacen "¡OLEEE!" para esquivarlo y llegar a ser mayores.
Con suma paciencia y a lo largo de varias horas va tranquilizando uno a uno de los accionistas, diciéndole que si la obra se cancela, él mismo respondería con sus bienes. Fue un movimiento muy audaz y peligroso. Si la obra no se concluye él terminará en la banca rota. Sale tarde de la oficina, la intendencia no le contesta, el abogado no tiene respuestas firmes del juez y la gente sigue enardecida por la construcción.
- ¡PUTOS LAME HUESOS!!!...- dice furioso pateando una piedra en camino al auto. Se encuentra agotado, tanto física como emocionalmente. Espera llegar a casa y tener algo de comida caliente y sabrosa.
Cuando llega, ya tarde, abre el portón de la cochera y deja el auto adentro con el portón abierto. Saca las llaves del bolsillo y abre la puerta.
- ¡¡CARLOS!!... - grita - ¡¡¡EVA!!....-nadie le contesta, la casa sigue silenciosa tal como la dejó a la mañana. - A lo mejor volvieron y han salido nuevamente - se dice - intentaré llamarles.
Marca el número de Carlos y suena allí a su lado, con el cansancio no lo vió. Llama a Eva y suena nuevamente en su dormitorio. Andrés ni siquiera hace el amague de subir. Tiene hambre, revisa la heladera y encuentra unos fideos al pesto de la noche anterior. Los calienta en el microondas y sin sacarlos de la fuente comienza a comer. Al segundo bocado recuerda a Kytti, con quien habló la noche anterior. Ella lo escuchará.
Sube a su habitación y toma el periódico con el anuncio marcado. Llama, espera paciente las opciones de la contestadora, ninguna de ellas lo satisface, al final de todas está la de atención personalizada. Marca esta opcción.
- ¡Buenas noches! Mi nombre es Maccarena, ¿en qué puedo serle útil? - escucha a la telefonista amable del otro lado.
- Deseo hablar con Kytti.
- ¿Es usted cliente V.I.P.?..
- Esteee... no lo sé.... solo llamé ayer... y me gustó su trato ...- dice dudoso de no poder charlar con ella.
- ¿Quiere asociarse al Club VIP?...
- Y... qué beneficios tengo???..
- Bien le cuento, cuando usted llama mientras le dicen las opciones usted marca su número de socio y directamente se comunica conmigo. Si es visitante exclusivo de una de nuestras chicas tendrá el código directo con ella, evitando así al conmutador. Por otro lado ya tiene precargados todos sus datos y no tendrá que informarlos cada vez que llame, tendrá bonificaciones y llamadas gratis si es cliente diario. Además podrá acceder a las internacionales, eligiendo a una amplia variedad de países....
- Si...Si... qué tengo que hacer...- dice un tanto cortante para acelerar el trámite y charlar con Kytti.
- Necesito sus datos.. para cargarlos en el sistema.
- Mi nombre es Carlos....Perez.
- Es su mombre real?... No se preocupe, por sistema se incriptará su nombre real y solo aparecerá el seudónimo que usted desee por el cual se lo llame, caso contrario si desea su nombre real estos datos no se encriptan salvo los datos de su tarjeta o cuenta bancaria. - le dice Maccarena tranquilizandolo para que informe de los datos reales.
- Quiero que mis datos se encripten al igual que mi nombre...
- Bien.. Bajo qué seudónimo quieren que lo llamen?- responde solícita.
- Carlos.
- Bien Carlos... ¿ Su nombre?...
- Andrés Urriaga...
- Edad?
- 23
- Wuaauu!!...- escucha decir a Maccarena del otro lado. - Tarjeta de crédito?... Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Carta Franca, Credencial, Cabal, Nativa u otra?
- ¿Cuál querés?... - le dice indiferente.
- ¿Tiene usted todas? ..-le pregunta asombrada...
- Si.. ¿Cuál desea? -le vuelve a preguntar indiferente.
- Bien caballero. American Express.
Andrés saca la tarjeta de su tarjetero.
- ¿Qué datos necesita?...
- Tipo y número de tarjeta...
- La tarjeta es la Centurion Card, a lo mejor la conoce como Black Card. - escucha gritos de fondo.
- El número es...-dice tratando de contenerse de gritar al haber encontrado un cliente tan selecto.
- Es 3759-875643-21001
- ¿Domicilio?
- ¿Es necesario?...-le pregunta intrigado.
- Si usted solicita una atención personal en su domicilio, solo da el número de asociado y podrá solicitar la visita de la acompañante que usted elija. ....
- ...mmmm....No está mal...
- Country Magdalena, casa 10, Pilar.
- ¿Código postal?...
- B1630...
- Alguna preferencia en música?
- Menos Havy metal o rock pesado, cualquiera..
- Listo!... ya tiene la base cargada Carlos... con quién desea comunicarse?
- Con Kitty...
- Aguarde un instante por favor...
Andrés espera y le ponen música cĺasica de fondo, en esos momentos suena "La Pastoral".
- Aguarde un instante, usted será la próxima llamada que Kitty atenderá. - le dice una voz sexie y armoniosa, y continúa la música.
- Hola Carlos...-dice Kitty del otro lado.
- Hola Kitty... he esperado hablar con vos durante todo el día!...
- Y.. de qué deseas hablar hoy... Carlos...-dice ronroneante.
- Te necesito Kitty!... No tengo a nadie maś que a vos!!...
- MMmmm... y qué es lo que necesitas de mi?...mmmm-le contesta lo más melosa posible.
- No sé.. me siento solo el día de hoy...-dice triste.
- No te preocupes... que kitty está aquí para consolarte...mmm.. deseas que te de un beso??? larrgoo y profundo?...
- Estee... si...- escucha del otro lado el sonido de un beso largo que le da al aparato.
- ¿Te ha gustado??? mmmm???...
- Si...- dice ante la nueva sensación que tiene al escuchar ese tipo de beso.
- ¿Quieres jugar un rato???...
- ¿Jugar?...
- mmm... si... yo soy tu maestra y tu eres mi alumno....- le dice mimosa.
- Si señorita!... -dice siguiendo la corriente.
- A ver alummno... y ha estudiado para el exámen de hoy??...
- ...mmm..No señorita...- dice simunlando tristeza.
- Niño malo!...pase al pizarrón y diga las siguentes palabras....Debo hacer caso a mi señorita!.
- Debo hacer caso a mi señorita! ...
- ¿Se encuentra de pie alumno?? - pregunta algo autoritaria, pero a la vez suave.
- Estee... no...
- Entonces póngase de pié ya mismo!..
Andrés se pone de pie al lado de la mesa.
- ¿Ya se encuentra de pie alumno?
- Si señorita!...
- A ver alumno... describa el lugar donde se encuentra...
- Esteeee... señorita... estoy en la cocina.. estaba comiendo...
- No.. no no alumno... no le dije que describiera lo que está haciendo o lo que vá a hacer!!... Le pedí que describiera el lugar dónde está...-le dice autoritaria y a modo un tanto enojada.
- Si señorita...- dice compungido.
- A modo de castigo debe quitarse una prenda....- le dice suavizando la voz - los zapatos y medias cuentan todos juntos como una...- termina susurrante.
Andrés sintió un escalofrío, nunca hizo caso a nadie y ahora está haciendo caso a una perfecta extraña. Siente que esto tiene otro sabor, distinto al que estaba acostumbrado.
- Si señorita... ya me quité los zapatos y las medias..
- Bien alumno... ahora pasaremos a la clase de matemáticas... si su auricular del teléfono tiene dos agujeros para hablar... ¿cuantos tendrá el auricular mío?...
- Mmmm... es muy difícil esa pregunta... ¿uno? -pregunta inquieto.
- mmm... alumno... ha reprobado la calse de matemática.. Ahora debe quitarse el pantalón...
- Ya está señorita.... - le dice algo exitado.
- Mal...Mal alumno... si continúa así reprobando todo será castigado....-le dice con voz melosa.
- Si señorita - y Andrés ya se estaba olvidando de muchos de los problemas surgidos durante el día y se estaba relajando.
- Alumno... pasaremos a la materia biología..... cuántas cavidades hay en el cuerpo de una mujer?...
- Esa es fácil señorita!!...-dice esperanzado de contestarla bien. - son dos....
- !Stcha! !Stcha! - chasquea con la lengua- no... no alumno... veo que no haz hecho la tarea!...
- Quiero ese calzoncillo fuera!... - Andrés obedece.
- Listo Señorita.....
- Bien alumno... me parece que de esta clase si hizo la tarea...
- ¿Cuál es Señorita?...
- Es la clase de educación sexual...mmmm..- dice ronroneando Kitty.
- No lo sé señorita....-contesta picarón.
- Por haber dicho eso se quita la remera!...
- Pero Señorita!.. - protesta - yo tengo camisa!...
- Da igual... camisa .. remera... te quitas lo que tienes arriba y te quedas en pelotas!...
La forma que tiene ella de hablar lo exita temendamente y en su imaginación sale la figura de esa extraña mujer que no puede encontrar y que desde hace unos dias le carcome la cabeza.
Andrés se quita la remera, y queda en traje de Adán.
- Ya está Señorita....
- Bien... bien... eres un chico obediente...busca un hielo...
- Si señorita - dice y sale corriendo a la heladera a sacar el elemento solicitado. - Ya está...
- mmm... tu mano está fría ?...mmm -dice suavemente.
- Si señorita....- la mano fría le da una sensación extraña.
- No lo sueltes...
- No señorita... - La mano casi no la siente de lo fría que está.
- Ahora lo dejas en un plato o vaso y con suavidad te pasas la mano por el cuello.. bajando lentamente por el pecho... haz un círculo en tus pezones... lentamente bajas hacia la cadera - Andrés hace lo que le pide.
- Mmm... se siente raro... exitante de una manera distinta. - dice terriblemente exitado.
- Ahora escucha atentamente....
- Si Señorita....mmmm...
- Lo que quda de hielo lo metes en tu culo.... y te lo guardas como un tesoro...
Andrés hace lo que le pide.
- Haaaa.... mmmm..... está frio!...haaaa...- suspira al colocar el hielo allí adentro.
- Se siente rico... mmmm No?
_ Si señorita....- dice conteniendo esa extraña sensación.
_ Ahora pasate la punta de los dedos fríos suavemente por la punta del pezón..
-.... Mmmmm....Señorita!...- y siente escalofrío por todas partes.
- Me gusta alumno... Verdad???... - dice sugestiva.
- Si... Señorita...
- Y tu amigo se encuentra muy hinchado... ¿Vardad?- continúa casi en un susurro.
-... Mmmm.... Si señorita...mmmm..
- Sientate y coloca una mano bajo tu culo....- espera un segundo. -Bien ahora.. Abre bien tus piernas y colocalas a cada lado de la silla. - espera un rato mas,mientras escucha del otro lado suspirosy gemidos de dolor.
- Bien sentado alumno?...
- Si señorita!... Mmmm. Haaaaa!...- dice por la excitación y parte de dolor por la postura un tanto incomoda.
- Bien alumno... Veo que presta atención en clase... Con la mano libre sostén siempre el auricular pegado a tu oido. Y de allí no lo muevas!...
- Si señorita!...
- Cierra bien los ojos y no te muevas de esa posición.
- ...mmmm....Si... Señorita! ...- Y Andrés hace lo que le pide.
- Escucha con atencion y déjate llevar. No pronuncies ni una palabra a menos que se te ordene especificamente, o aquí se queda todo. Entendido?...
- Si señorita!
- Te he dicho que no hables a menos que se te indique! - dice Kitty con voz dura.- Bien... Continuemos... Esta te la dejo pasar... Entendido??
- mmmm....
- Bien... Bien... Escucha atentamente mi voz.... Estoy cerca tuyo.... Muy cerca... Mis dedos recorren tu rostro rozandolo suavemente... Mi lengua recorre tu oreja y suavemente la muerdo... Mis manos toman tu verga y la masajeo un poco más....
- mmmm....!!!...hhaaaa!! -dice exitado por la escena.
- Está que revienta a punto de explotar... Pero te contienes hasta que te diga cuándo.....te muerdo los pezones y suscione de ellos... Mis manos recorren tu cuerpo dejando las marcas de las uñas por donde pasaron....
- .... Mmmmm....- se retuerce en el asiento.
- No cierres las piernas!!!...- le dice en tono autoritario.
Andrés mira que ha cerrado un poco las piernas.
- Además te he dicho que no abras los ojos!!..- Lo reta.
- ... Mmmm... - dice en tono compungido pillado en falta.
- Preste más atención alumno!... Debido a esa falta tomaré medidas!..
- ....mmmm???....
- Busca una soga larga o un par de cinturones y vuelve a sentarte en donde estabas...¡¡Vamos corriendo!!!...
Andrés sube al dormitorio y busca dos cinturones. Baja rapido y se dirige a la cocina y se sienta algo agitado.
- Veo alumno que ha cumplido en no despegar el telefono de la oreja.. Eso tendrá un premio más tarde.... Ahora debes atar con el cinturon tu pie derecho a la pata trasera de la silla en que te encuentras sentado. Lo mismo haces con el izquierdo..- y escucha el sonido de la manipulacion de las hebillas del cinturón. - Ya esta? Puedes contestar esta pregunta.
- Si señorita!..!..
- Pon tu mano libre bajo tu culo de nuevo y avanza con tu culo hasta que estés en el borde de la silla.
Con dificultad lo hace. Es una posición incómoda para él, pero continúa con el juego.
- Si ... Señorita....
- ¿Te gusta verdad?...
- ...mmm ... Haaaa!!!... Si... Señorita...
- Hora cierra los ojos...estas indefenso... No te puedes mover.. Estas completamente a mi merced...mmm.... Estas que explotas... Quieres metermela rápido... Pero no te dejo... Está inchada al punto que duele demasiado...
- mmm... Haaaa!!... - dice Adrian terriblemente exitado y encontrándose en la situación que ella describe. Quiere desahogarse rápido, pero eaa mujer, esa mujer tiene control total sobre él. Su pene explota, nunca antes lo habia sentido así. La adrenalina corre por su cuerpo, su mente divaga a mil, ni en el Castillo se sentía así.
- Mi mano recorre tu polla lentamente. Mi lengua recorre tu pecho y bajo lamiendo cada parte de tu cuerpo....
-... Mmmmm!!!...
-Llego con mi boca y lo tomo... Beso la punta y le paso la lengua y meto la lengua en el pequeño agujero que tiene.... Te duele un poco....
- ... haaaa!!!...
- Y te exita mucho....
- Señorita.... Mmmm... Señorita!!!... Creo que voy a llegar!!!...- le dice aguantando lo más que puede.
- Ni se te ocurra!... No te he dado la orden!!... - le dice muy dura.- Si te corres sin mi permiso no hablaré mas con vos!.
Andrés se sorprende. Pero lejos de molestarle lo exita aún más el hecho que otra persona tenga el control sobre él.
- No señorita... No lo haré...
-.. Bien alumno... Mantén los ojos cerrados que continuamos....
- Si...mmmm...señorita!!...mmm...
- Mi lengua recorre tu pija completamente dejándola empapada con mi saliva... Bajo aún mas hasya tus pelotas y las muerdo suavemente...
-.... Mmmmm....-dice revolcandose sobre la silla.
- Chupo tus huevos... Y los como... Muy dentro de mi boca... Tironeo un poco...¿Lo sientes??... Claro que sí... Siente como tiro de tus huevos mordiendolos un poco...acerco tu palo a mi boca y lo meto dentro de ella... Succiono suavementr y se te escapa un poco de tu leche.
- ...mmmmm.... - dice escapandole un poco y descomprimiendo algo el dolor.
- Se te ha escapado!...¿Verdad??- lo pilla de sorpresa.
- Si señorita... Solo un poco como usted dijo...- le dice triste.
- Bueno alumno... Continuemos con la clase...le doy palmadas en la base de tu pene hasta que queda algo rojo...
-... Ayyyy... Mmmm...- dice sintiendo la sensación que ella le transmite.
- Paso mis uñas por tu pija dejándole algunas marcas... Y eso te gusta...
- Si señorita...me gusta....mmmm
- Me saco la pollera y vea mi flor rosada y chorreante esperando a que el abejorro entre....
- ... Mmmm... Señorita...
- Tomo tu mano que estaba bajo tu culo y la llevo a que sostenga tu poronga hinchada y dolorida. ... Mi otra mano recoje los jugos mios y la apoyo sobre tu mano y muevo tu mano hacia arriba y hacia abajo lentamente.
Andrés hace lo que va diciendo.
- Siente tu pene más grande de lo habitual... Y te duele..mmm...
- haaaaa......- exclama algo dolorido.
- Y cada vez se frota más rápido... Hasta que....sale el agua de la fuente....
- Haaaaaaaa!!!!... - dice explotando y llenando su mano de semen.
- Ahora te acerco tu mano a tu boca y la abres. Pongo un dedo dentro de ella y sientes el sabor a ti.
- mmmm.... -dice mientras se chupa los dedos tal como ella le indicara.
- Veo alumno que tiene gran potencial... La clase ha terminado....Le ha gustado??
- mmm si... Excelente!!!... - dice agitado.- Estoy agotado.... Me encantó escuchar tu voz nuevamente... Me hicistes olvidar de mis problemas... ¿Te puedo llamar mañana??
- Mmm Meloso!!.... Claro que si... Y todos los días que quieras!!!...
- Me encantas Kitty...mmmm... Me hicistes sentir cosas que nunca antes habia sentido... Mañana te vuelvo a llamar!...
- Espero tu llamada con ansias Carlos...- le dice con voz sexie.
Andrés corta la llamada y ve el plato a medio terminar. Está lejos de la mesa, se para y se cae de bruces al suelo y recuerda que aún sus piernas siguen atadas a la silla. Con dificultad las desata, e intenta pararse, por la postura adoptada, sus pienas se han dormido y un hormigueo le recorre por ambas que le dificulta pararse y caminar. Acerca la silla a la mesa y se sienta lo mejor que puede, hasta que se le pase el hormigueo.
Al poco escucha la puerta y unas risas. Carlos y Eva llegaron y se dirigen a la cocina. Carlos al verlo así lo mira incrédulo. Eva lo mira sorprendida pero no tanto como Carlos. Y se dirige a la heladera y saca una jarra con agua y se sirve. Luego de tomar un poco se retira a su cuarto dejando a los dos hombres solos, ellos se entenderán.
- ¿Qué ha pasado?...
- Nada...- le responde terminando de comer su plato ya frío.
- Y esa "nada" ¿Se tiene nombre?...
- Kitty
- ¿Dónde se escondió?.-dice Carlos mirando para todos lados buscando a la mujer.
- En el teléfono. - le contesta mientras se levanta tambaleante y deja a Carlos solo en la cocina con más preguntas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Jessica
Romance- Nena... Hacía mucho que no la pasaba tan bien!... Ni las putas que pagaba me daban tanta satisfacción como tu lo hicistes..- le dice agitado. ..... La vida de Jessica es muy dura. Todos los hombres que pasaron por su vida le han dejado una marca d...