- Andrés....Andrés... Despierta!!- lo sacude carlos -Vamos!... Levántate!!... -le dice mientras abre el placard y busca la ropa.
- mmm... ¿Qué pasa? -pregunta mientras se restriga los ojos aún adormilado porque se acostómuy tarde -¿Qué hora es?
- Son las ocho, ha llegado un fax de la fiscalía... debes presentarte hoy a las ocho y media!... No hay tiempo!!!...-dice mientras saca un traje, una camisa y tira ambas prendas sobre la cama.
- ¡¡¡¿¿¿Quéeee???!!! -dice exaltado saltando de la cama y se pone a buscar el calzoncillo.
Carlos se ríe al verlo en traje de Adán.
- Mucha fiesta hee???...
Andrés lo mira con cara de pocos amigos mientras se coloca el calzoncillo y se sienta para ponerse las medias.
- Y ...¿cuándo llegó el fax?...que no me avisaron antes???
- Hace cinco minutos... Está fechado con el día de ayer.
- !!! QUÉ HIJO DE PUTA!!!
- El Juez que interino quiere que pierdas el caso no presentándote y dándole a los arqueólogos el visto bueno.
Dos minutos después salen Carlos y Andrés rumbo al juzgado de Martínez. Carlos hace zig-zag esquivando a los coches y adelántandolos en la Panamericana toma la salida y se mete en calles paralelas a las principales para esquivar los semáforos. Baja Andrés en el juzgado mientras Carlos busca estacionamiento.
Mira el reloj, son ocho y treinta y cinco. Corre por los pasillo, llega a la entrada de las salas de jucio y pregunta en un mostrador en el cual debe anunciarse.
- Caso Alta Viva S.A contra Universidad de La Matanza.
- Sala cinco, el juez Lopez se encuentra demorado por tráfico en la zona, tenga la bondad de esperar en la sala. - le informa la señora que está atendiendo.
- Grácias!... Grácias!!! - le dice aliviado que pudo llegar a tiempo y que Carlos tuvo la viveza de esquivar el embotellamiento de las avenidas principales.
Entra en la sala y ya estaban allí los abogados de la Universidad junto con los arqueólogos que estaban en la obra, cierra la puerta y se sienta. No termina de sentarse que la puerta se abre bruscamente, todos se giran para ver quién llegó, Andrés se alergra que sea Nacho.
Se sienta acalorado al lado de Andrés y toma aire.
- Recién te enterastes ¿Verdad?
A lo que solo dice si moviendo la cabeza y pasándose un pañuelo para secarse la transpiración de la frente y el cuello. Saca de la mochila una botellita de agua y toma un poco. Se acomoda la corbata y se arregla el saco.
- He venido en cuanto me enteré. Dejé la bicicleta en el garage contiguo a la fiscalía.
- ¿Venistes en bicicleta así????- le pregunta sorprendido.
- Si..-y toma otro sorbo de agua- si venía en el coche no llegaba más... ¿Vos tenés idea del tráfico a esta hora y más por esta zona???.
Si Nacho tiene razón, el juez está demorado por el trafico, él llegó gracias a que Carlos se manejó por las calles interiores esquivando las principales. Nacho llegó a tiempo porque usó la bicicleta.
- Bien ... ¿ Yyyy ahora??... -le pregunta por lo bajo, viendo la cara de odio de los arqueólogos.
- Ahora vamos a armar la defensa... No te preocupes... esto va a ser pan comido...
- Si pan comido... ¡Como no!... no te olvides que no es el Juez Ibañez. Éste está a favor de aquellos...
- Si... Si... ya lo sé... pero tengo toda la evidencia que solo puede estar a favor nuestro. Ellos solo tienen su palabra y dos boludeces más que sacaron de allí. - Y bajando aún más la voz y acercándose al oido de Andrés, le dice: -He contratado a un grupo de arqueólogos de la universidad de Yale, que estaban haciendo un simposio en la UBA. Les pedí que la zona y si era factible para la construcción o detener la misma por razones arqueológicas. Ellos examinaron la zona y determinaron que simplemente era una cloaca y que aquellos obejetos que encntraron fueron plantados allí, ya que ellos buscaron algún índice de arqueología y solo encontraron desechos de basura recientes, no hay nada allí que sea arqueológico. No creo que se pueda desestimar a estas eminencias que llegan de afuera a dicatar un simposio de arqueología.... - le cuenta feliz - Además tengo aquí el informe escrito y firmado por tres de ellos...
- Buén trabajo Nacho!!!- le dice feliz dándole golpes en el hombro. - Bien ahora a esperar a que el juez llegue.
No termina de decir eso que el asistente dice:
- Todos de pié, el Juez Lopez ha llegado. Caso número 532 -A del 12 de junio del 2018. Universidad de la Matanza contra Alta Viva S.A.
- Que pase el demandante. -dice seco cuando se sienta.
- Señor Juez. Vengo en representación de la Universidad de La Matanza, del Departamento de Investigaciones Arqueológicas. En la construcción del Señor Urriaga, dueño de Alta Viva; se han encontrado restos de vajilla y otros elementos arqueológicos que son parte de nuestro aservo cultural. Aquí se encuentran las personas que han encontrado dichos elementos en la zona de construcción. -dice señalando a los arqueólogos.
- Algo más para declarar??. -dice el juez seco.
- No su Señoría, aquí le entrego las fotos de los elementos encontrados en la zona de construcción. - y le pone sobre el estrado unas fotos.
El juez revisa las fotos ávidamente, y mueve la cabeza afirmantivamente.
- Bien... ejemm... que pase la defensa.
- Su Señoría, creemos firmemente que hay una mala acción por parte de la Universidad de La Matanza y nuestra construcción. Con intención de obstrucción del trabajo y que hay un complot de esta misma con gente aledaña a la construcción.
- ¿ Puede ser más específico?
- Si su Señoría. Por un lado hay quejas hacia la municipalidad de los vecinos que dicen que la obra les está desmoronando las casas. A todo esto hay cincuenta y dos firmas de vecinos que son afectados por esta obra...
- Si eso lo tengo muy presente...
- Si su Señoría, pero de esos cincuenta y dos vecinos, solo tres pueden ser los dannificados y son los que lindan específicamente con la obra, ya que son tres casas y nungún edificio departamento las que lindan con la obra. Además la empresa se puso a disposición de estos tres vecinos en caso de que tuvieran algún inconveniente con la obra. Si mira bien el manifiesto de firmas, los domicilios de los firmantes, ni siquiera son de la misma cuadra a la obra, y en muchos casos son personas que vieven en otras localidades. Me he tomado el atrevimeinto de pedirles a estos vecinos que escriban su opinión del trato de la gente de la obra y de la empresa con respecto a sus propiedades. - y le acerca unos paleles firmados por los tres vecinos lindantes a la obra.
- Si ya veo... Pero esto puede ser evidencia falsa, ya que puede ser cualquiera que ha escrito estos papeles y lo han firmado, no está certificado con un escribano.
Andrés lo mira con cara de pocos amigos y algo furioso por como van aconteciendo los hechos.
- Es lo que me imaginé que diría usted Señor Juez, y por ello he citado a los vecinos a que comparezcan y realicen su declaración frente a usted. -dice sudando frío ya que las personas de las que habla aún no habían llegado.
- Bien que pase el primer vecino a la obra.
- ....... -Nacho mira al juez y mira la puerta copn angustia.
- ¿YYY....??? .. no tengo todo el día.
- ..... - Nacho está sudando frío al igual que Andrés.
En eso la puerta se abre y pasan los tres vecinos. Nacho corre a recibirlos y empuja a uno frente al juez.
- Su nombre para el registro. -dice el Juez.
- Mi nombre es Ramón Perez... vivo en el 353 de la obra.
- ¿Eso es al lado de la obra?.
- Si señor Juez.
- ¿ Vino cohercionado por estas personas?... Puede hablar libremente..que si tiene miedo puedo solicitarle custodia. -le dice mirando feo a Nacho y a Andrés.
- No señor Juez, muy al contrario. La empresa se puso a mi disposición y me arreglaron la cocina y otras partes de mi casa por compesar las molestias ocasionadas, y me dijeron que si aparece alguna grieta o alguna cosa que pueda afectar la casa ellos lo solucionarían.
- Ahá... ¿Y... eso es lo que escribió en este manifiesto?..
- Si Señor Juez...
- Bien, que pase el siguente...
Así pasan los dos vecinos contiguos a la obra y ambos hicieron declaraciones similares al primero, afirmando todo lo que escribieron y que no fueron cohercionados por nadie.
- ¿Alguna otra prueva tiene al respecto?
- Si .. Aquí tengo un informe de cuatro arquólogos de la Universidad de Yale, es estaban dando un Simposio de Arqueología en la UBA. Les solicité si podían ver la obra y si allí había elementos arqueológicos que ameriten la detención de la misma. Luego de un par de días de intensa búsqueda, han informado que en esa zona no hay nada que pueda ser arqueológico, solo basura actual y desdechos orgánicos. Que los elementos arqueológicos fueron plantados alli, ya que ellos no encontraron ningún indice que indique que allí puede ser un elemento arqueológico. Lo único que podían remarcar es el túnel por su construcción antigua, pero al haberse demoronado ya perdió todo su valor. Aquí está el informe de ellos, y verá que si está homologado frente a un escribano.
- Bien Ante los hechos -dice algo molesto - antes de dar mi veredicto necesito pensar, las partes se pueden retirar menos las tres personas que declararon hace un rato.
Andrés mira a Nacho asustado y él le hace gestos que no debe preocuparse. Los arquéologos y el abogado de la Universidad los miran furiosos.
------------------
- Los he citado porque deseo saber, sin la presión de las partes -dice el Juez amablemente - si de verdad lo que pusieron allí fue voluntariamente, y lo que han declarado, tambíen es voluntariamente.
- Señor Juez, no está en mi ánimo ofenderlo, pero .. ¿No cree que es demasiado lejos esto?... La empresa constructora y creo hablar por ellos también - dice señalando a los otros dos, que asienten con la cabeza - se ha puesto a disposición para solucionar cualquier inconveniente que tengamos con los cimientos de la casa o paredes linderas. En todo caso, al menos yo, recibí amenzasas por parte de un arqueólogo para que firmara a la fuerza ese manifiesto, del cual no estaba de acuerdo.
- Si, a mi también me amenazaron para firmar...
- Y a mí, ... cuando rompieron esa bóbeda cloacal vieja, salieron muchas ratas, las cuales cruzaron a mi patio, ellos vinieron tocaron timbre informando lo sucedido y pusieron una persona a mi disposición para desratizar la zona.
- Bien.. Se pueden retirar... - dice algo molesto por no conseguir lo que él esperaba y que todo da un revés no deseado. Cuando se retiran el Juez le dice a su ayudante: - Quiero que se investigue bien a esos arqueólogos, y al Departamento de Arqueología.
- Si Señor Juez.!
------------------------------------
- Nacho!... Andrés!!...- dice Carlos en cuanto los ve. - ¿Ya salieron?...
- Si... fue largo... o mas o menos.... - le dice Nacho.
- Bastante estresante... -dice Anrés - ¿Recién llegás?.. -le pregunta viendolo que acababa de entrar al juzgado.
- Esteee.... si..-dice mientras se rasca la nuca.- He dejado el coche a seis cuadras de aquí en un estacionamiento, di vueltas y vueltas, cada vez más lejos, hasta que vi un estacionamiento que decía que tenía lugar, y sin pensarlo dos veces lo metí allí.
- Bueno vamos...- le dice Andrés. - Te llevo a tu casa Nacho.
- No gracias, la bici la dejé aquí -y señala el estacionamiento. - Además vivo relativamente cerca, y con el tránsito llego más rápido en bici que en auto. By.. -dice saludando con la mano y entrando al estacionamiento.
- Vamos Carlos. Hay una linda caminata hasta el auto.
Salen con dificultad de la zona céntrica de Martínez y toman la Panamericana de regreso a la casa. Allí Eva ya les tiene preparada la comida. En cuanto abren la puerta ella les dice:
- Hola ... el almuerzo ya está servido!... se lavan las manos y se sientan...
Carlos mira a Eva con ojos fogosos, y ella le sostiene la mirada desafiante.
- Vamos Carlos, que los pichichos que acariciastes en la calle tienen pulgas y garrapatas - le dice Andrés, recordándole lo que tocó en la calle. - Al igual que la Ga... ti... ta... -le dice maliciosamente.
Carlos se gira a verlo y le tira dardos.
- Ga..ti..ta..??- pregunta Eva.
- Si un animalito de cuatro patas del sexo femenino. -le dice aclarando la situación.
- Ga..ti..ta..? - le pregunta a Andrés en cuanto lo ve venir y Carlos se escapa al baño a lavarse las manos.
- Si... muy bonita y de cola blanca... ronroneaba mucho en brazos de Carlos.
- Gatita? ..
- Ufa! si... un animal de cuatro patas llamado gato del sexo femenino!...
- Gatita?..- vuelve a preguntar en cuanto los ve a los dos juntos y le frena el paso a la cocina.
- Si.. es un animalito... !!... Es una mala broma de este estúpido! ..-dice señalando a Andrés.
- ..¿A quién llamas estúpido??..- le dice molesto.
- Solo tengo ojos pára vos Eva...
- Ya veo... tortolito!!.... jejeje...
- Gatita??
Carlos se arrodilla y la abraza de las piernas mientras Andrés aprovecha la distracción de Eva y la esquiva pasando a la cocina.
- Bien te creo ... - le dice pícara y sonriente - solo te estaba probando...jeje
Carlos la mira algo molesto, pero no tanto, ya que él movería cielo, mar y tierra para estar a su lado y le dolería mucho que ella no le creyera.
Se sientan a comer y deboran todo lo que tienen al alcance, no habían desayunado y la tensión se fue cuando se enteraron que los vecinos hablaron favorablemente de ellos y en contra de los arqueólogos.
El día transcurre sin mayores sobresaltos, Andrés controla la fábrica de cerámicos y alguna que otra obra pequeña.
Ya al atardecer llega la casa y cena junto a Eva y Carlos. Come rápidamente ansioso por hablar con Kitty, sube a su cuarto. Toma el teléfono y marca. Saltea todo los procedimientos y cuando lo atiende la operadora con voz sexie.
- Socio A-35 - le dice antes de que ella termine de hablar. - Quiero comunicarme con Kitty.
- Si ya lo comunico.-le responde rápidamente.
Espera un rato con la musica de fondo y al poco lo atiende kitty.
- Hola Carlos... -Dice Kitty con voz suave.
- Hola Kitty... he esperado todo el día poder hablar con vos....-le dice suavemente.
- Mmmm... Carlos...aqué querés jugar hoy???...
- Lo que vos desees... quieras... soy un juguete cuando te escucho.... - le dice meloso.
- mmm... se me ocurre una idea... -dice algo diablita.
- Lo que ordenes haré todo lo que me pidas... te deseo tanto Kitty!!- dice ansioso Andrés.
- Busca una bolsa hermética, de preferencia una ziploc...
- Si... ya mismo... no me cortes... bajo a la cocina y busco una... ya vuelvo.. esperame...
- Si Te espero todo el tiempo. Tómate tu tiempo en buscar la bolsa.-le dice sugerente.
Andrés corre a la cocina y revuelve los cajones buscando la bendita bolsa, finalmente la encuentra en un estante dentro de una caja. toma un par por las dudas y sube corriendo.
- Aquí las tengo..- le dice agitado por la corrida.
- Mmmm... te me agitastes... mmm hay que refrescar al muchacho acalorado!...- le dice susurrante.
- mmm ... me gustas cuando hablas así!...
- Sube al máximo el volumen de salida de audio del teléfono....-le ordena.
Andrés hace lo que le pide.
- Listo.
- Ponlo en manos libres...
- Listo.
- Metelo dentro de la bolsa y cierrala perfectamente...
Pone el teléfono dentro de la bolsa y la cierra a conciencia. Se encuentra extrañado por este tipo de pedidos y a la vez algo exitado por lo que pueda llegar a venir.
- Listo.
- ¿Te encuentras vestido?
- Si..
- Bien desvístete completamente. Quítate todo. En traje de Adán.
Andrés se quita las prendas rápidamente. Y mira a su alrededor para ver si hay algo que ella pudiera pedir.
- Ya está.
- ¿Cómo se encuentra tu polla?...
- Algo exitada pero aún no mucho.. -le dice sinceramente.
- Bien.... eso tiene remedio... -le dice sexie.- Este número es fijo o celular?..mmm
- Es mi fijo Kitty... por??- le pregunta extrañado por la pregunta.
- Busca tu celular.
- Ya vuelvo!.. no cortes!!
Andrés sale a la cocina esperanzado que ella lo llame desde el suyo y tener así su contacto y pode hablar con ella cuando quiera. Llega a su habitación agitado.
- mmm ... estás agitado... y seguramente algo exitado... verdad??... tu amigo seguramente creció un poco más nooo???..
Andrés lo mira y se sorprende.
- Si ha crecido un poco más....
- Pon el celular en modo vibracion y luego en una bolsa hermética y pásamen tu número.
- Listo... mi número es +54 11 15 4545-0081...
- Te voy a llamar pero no atiendas. Te acuestas en la cama y lo pones sobre tu pene.
Ante tal imagen Andrés se exita aún más. Hace lo que ella le dice y coloca su celular sobre su pene. Al poco comienza a vibrar. Cerca suyo está el fijo dentro aún de la bolsa y escucha lo que ella tiene para decirle.
Al poco el aparato empieza a vibrar. Andrés se imagina que ella lo está tomando.
- Siente como vibra tu pene...-le dice ella,- se incha y eso te exita más...
- mmm ... si...- dice arqueandose un poco al sentir la vibración y con una mano sostiene el aparato que no se caiga.
- Te gusta verdad???...
- Siii...!!! muy exitante!! - le contesta feliz.
Kitty corta la comunicación con el celular y deja de vibrar.
- Qué pasó??- le pregunta porque aquello ha terminado.
- Hay que ir despacio... no hay que precipitar los hechos.... -le dice suavemente. - Ahora estás muy caliente... y tu amigo bien tenso...
- Si..mmm ... ¿Qué quiere que haga?...ahora??
- Te vas a la ducha y llevas el telefono para allí, ambos...
- mmm... si...- y disfruta mentalmente de lo que pueda venir.
- Abre la canilla fría de la ducha y córtala levemente la temperatura con un poco de agua tibia, solo para que no esté demasiada fría al momento de entrar.
Andrés hace lo que le pide.
- Listo.
- Ahora deja el aparato en algun lado y ten las manos libres.
- Listo.
- Entra en la ducha y enjabónate completamente hasta que todo tu cuerpo esté resbaladizo con el jabón, usa todo el jabón y pásatelo bien adentro de tu culito. Lo metes bien con tu dedito.
- Hayy... chuiii!!!! está fria!!!... a la mano se sentía linda!!
- Entra ahora!!!- le grita desde el otro lado.
Andrés hace lo que le pide. Se siente extraño pasándose el jabón tan isistentemente por todo el cuerpo, más aún dentro de su ano, pero...es algo placentero escuchar que otro se lo ordena.
- Estás bien enjabonado??? -le pregunta suavemente.
- Si mi Señora!!... mmm sabe rico...
- Está bien protegido en la bosa el celular???....
- Si mi Señora!!!...
- Pontelo sobre tu pene....-
Andrés mira su pene y está sorprendido que pese a que el agua estaba fría, no se halla achicado más. Realmente estaba excitado.
Toma el celular embolsado y se lo coloca sobre su pene, al poco comienza a vibrar.
- Se siente rico... ¿Verdad??...- le dice maliciosa.
- Si... muy rico...
- Ahora cierra la caliente y abre más la fría y mete tu cabeza dentro del chorro.
Andrés cierra la caliente y abre más la fría. Realmente estaba teniendo frío, pero siguió las órdenes al pie de la letra, para ver en qué terminaba todo.
- Sientes frío y quieres salir de abajo de la ducha....¿Verdad?...
- S...ssss .....sssi... - dice ya con chuchos de frío y castañeteando los dientes.
Kitty corta la comunicación con el celular.
- Ahora sal de la ducha y deja el celular en un lugar seguro.
Andreś hace lo que le pide.
- Agarra tu pito y sostenlo todo el tiempo y no lo sueltes.
Andrés ve que su pene ha quedado extremadamente pequeño a comparación de como estaba antes. El frío lo encogió al igual que sus ganas.
- Cierra la fría y abre la caliente, pero aún no te metas, cierra bien la puerta del baño y cualquier otra abertura.... y no sueltes a tu pito mientras haces todo esto.
- No señora...- responde Andreś sin saber a dónde quiere llegar.
Con dificultad cierra un ventiluz, y tapa la puerta por abajo. El baño poco a poco se va llenando de una humedad cálida que lentamente va reconfortando su aterido cuerpo frío.
- Listo.
- Ahora quiero que saltes. Y que con cada salto cuentes.
- 1...2...3...4...5...6.....-y continúa saltando por un largo rato -123... 124... 125... 126... 127... 128... 130... 13...
- Listo... ya no saltes más...-le dice cortandole la cuenta. - ahora te encuentras algo acalorado... verdad???.
Andrés no se había dado cuenta, pero ahora estaba bastante transpirado y con algo de calor. Se mira en el espejo que tiene enfrente, pasa la mano para desempañarlo y ve que su rostro está completamente rojo.
- Si... estoy acalorado...
- Y tu pija está inchada en tu mano nuevamente.. verdad???...
Se sorprende, su pene nuevamente estaba inchado y listo para la acción, y eso lo excitó aún más.
- Si... y creo que explota.... - le dice sin soltarlo.
- Aún no.... Aún no... quiero que te metas en la ducha, pero antes abres el agua fría del lavamanos pon el tapón y lo llenas.
- Si... ya está lleno con agua fría... - le dice sin comprender lo que va a suceder.
- Ahora te metes completamente en la ducha caliente y cuentas hasta veinte. Te quiero escuchar bien fuerte!...
Andrés se mete y cuenta:
- 1,2,3,4,5,6,...... 18,19,20.- y sale de un salto ya imposible de aguantar el agua caliente sobre su cuerpo.
- Ahora mójate tu cuerpo con el agua fría del lavamanos.
No lo piensa dos veces, mete las manos en el agua fría y la siente placentera, se tira el agua en el resto del cuerpo y es un alivio tremendo en el cuerpo caliente. Se vacía el lavamanos y suspira.
Kitty lo escucha suspirar y le dice:
- Veo que fue placentero... que te ha gustado.
- Si... pero... no he llegado... casi estuve a punto...
- tscha! ... tscha!!... en el placer no siempre es llegar, es sentir el placer por sí mismo... -le constesta suavemente. ¿Cómo te sientes ahora?...
- Muy reconfortado y como nuevo... como si hubiera ido a un spá pero mejor.
Andrés escucha las risas de Kitty del otro lado.
- Sinceramente me gustaría conocerte Kitty. -le dice amablemente.
- Aún no... Aún no...- le contesta sexie.
- Me ha gustado esta sesión, ¿¿¿podré llamarte más seguido??? - le pregunta ansioso recordando que ella le llamó a su celular.
- Si cuantas veces lo desees. Aquí estaré todas las noches...
- Me gustas Kitty... me gusta tu forma de hablar... me gusta tu forma de someterme sin tocarme siquiera, das vuelta mi cabeza.
Solo risas escucha del otro lado.
- Te volveré a llamar mañana Kitty. -le dice tratando de contener las ganas de abrir rápido la bolsa, pero sabe que allí en el baño, todo mojado y él también mojado hay altas chasces que se le muera el aparato sin que pueda ver el número.
- Hasta mañana Carlos.
- Hasta dentro de unas horas ...- le dice al ver el reloj que dejó allí ya marcaban la una y media de la madrugada.
Andrés corta rapidamente. Toma el toallón, se seca y agarra la bolsa con el celullar. Sale del baño corriendo y abre la bolsa, dejando caer el aparato sobre la cama. Busca en llamadas perdidas, y para su desilución, solo le muestra en la pantalla las palabras: "NÚMERO DESCONOCIDO".
Se termina de secar, seca un poco el baño deja todo minimamente ordenado y se acuesta a dormir con el mismo sueño que la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Jessica
Romance- Nena... Hacía mucho que no la pasaba tan bien!... Ni las putas que pagaba me daban tanta satisfacción como tu lo hicistes..- le dice agitado. ..... La vida de Jessica es muy dura. Todos los hombres que pasaron por su vida le han dejado una marca d...