- Aquí te traje los documentos del pedido de licitación del edificio Vistalba. Es bastante exigente, y no creo que sea bueno cotizar para ellos.
- Le consultastes los números a Julia?
- Esteeeee... no... pero no es necesario hacerlo... se pintan solos...
- Dale los papeles a Julia que los mire y luego hablamos -Le dice tajante.
- Ok - le responde molesto Nacho llevándose los papeles.
- Hola Daniel...¿cómo está la junta hoy?...
- Jé, la reunión de consorcio ha terminado hace rato... y no se pudo llegar a un acuerdo. El problema radica en el contrato de licitación. La inmobiliaria dice que debemos nosotros encargarnos de las reparaciones, los dueños, lo mismo. Y el contrato hace agua por todos lados... Cómo se te ocurrió firmar este contrato???... Acaso no lo leiste???... - le dice furioso.
- En aquel momento estaba con varias licitaciones y trabajos pequeños.... y vos qué hacías?? ... te tomabas un año sabático por las ganancias... que en realidad se transformaron en dos! ...
- Ok... Ok ... es mi culpa ahora el que no haya estado...
- Mañana le dices a la administradora que nos vamos a encargar de las reparaciones de los cuatro departamentos. ...¿Cuál es la fecha de finalización del seguro nuestro para ese edificio?...
- En tres meses....
- Menos mal... le dices eso y luego arreglamos los números con Julia. -y corta la llamada. - Carlos!... - grita abriendo la puerta de su oficina. - ¿Y Carlos? - pregunta a su secretaria.
- Salió un momento. Me dijo que lo espere que ya regresa...
- UFF! ... mejor me voy ahora... no tengo ánimos de seguir aquí... No te quedes hasta tarde... No.. mejor te doy el resto del día.. cierra todo cuando salgas.
Ella asiente con una sonrisa, sabe que cuando se enoja de ese modo, algo pasará y no será dentro de la oficina, y al día siguiente llegará como pollito mojado.
Andrés sale algo molesto de la oficina, esperaba que Carlos estuviera allí para irse. Abre la puerta del edificio y suspira. El sol brilla por entre las hojas de los árboles, mira las hojas y el resplandor lo cega; se hace de visera la mano y se acerca al cordón a detener un taxi.
- Costa Rica 2827 - le indica al chofer.
Arranca y detrás está Carlos que se baja del auto y lo corre.
- ¿Por qué no ha tomado su auto? - Se dice mientras mira el auto de Andrés estacionado a su lado. Da la vuelta y sube al suyo lo más rápido para no perder de vista al taxi.
- Acelere y pase el semáforo antes del rojo - Le pide viendo por la luneta que Carlos los sigue.
El taxi pasa con el amarillo y detiene a Carlos detrás de otro vehículo. Furioso da un golpe al volante.
- En la próxima doble a la derecha y luego a la izquierda - continúa sin dejar de ver por la luneta. - Acelere un poco y en la que pueda doble a la izquierda.
- Nos estamos alejando del destino.
- No importa, quiero perder a alguien.
El taxista se encoge de hombros y sigue las indicaciones de su pasajero. Andrés no deja de ver por la luneta para asegurarse que Carlos no lo sigue.
- Ahora vamos a la dirección que le dí. - Se da vuelta y se acomoda en el asiento, saca su celular y lo apaga. No quiere que nadie lo encuentre, quiere estar solo y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Jessica
Romance- Nena... Hacía mucho que no la pasaba tan bien!... Ni las putas que pagaba me daban tanta satisfacción como tu lo hicistes..- le dice agitado. ..... La vida de Jessica es muy dura. Todos los hombres que pasaron por su vida le han dejado una marca d...