LLAMADAS 2

17 1 0
                                    

- Andrés, está llamando la secretaria. Dice que el juez que lleva la causa está internado por un problema respiratorio.  - Le dice Carlos ni bien lo ve por la mañana.
- Mierda!..-contesta molesto.
- Y eso no es todo. El nuevo juez que lo va a reemplazar interinamente está a favor de la conservación del patrimonio histórico...
- Doble Mierda!!.. Si ahí no hay nada que conservar...¡Qué ganas de joder que tienen los pelotudos!!... Se ve que les sobra el tiempo!! Llama a Veronica y dile que reuna a los accionistas para una nueva junta de emergencia. Necesitamos contactos para que esto salga rápido.
El día transcurre de reunión en reunión. Andrés llega a la noche agotado. Pero aún le quedan ganas de una llamada por teléfono.
- Hola...
- Hola.. - responde una voz sensual del otro lado.
- Quiero hablar con Kitty..- dice seco.
- ¿Número de socio?
- A35
- Ya lo comunico con ella..
Al poco escucha la voz de Kitty decir.
- Hola Carlos...
Andrés da un suspiro y contesta.
- Hola Kitty... He esperado todo el día para hablar con vos...
- ...Mmmm... Picarón... Te has quedado con ganas de más..- le dice con voz sexi.
- ...mm... Si... A qué podemos jugar hoy??
- A verrr.. Dejame pensar papito... Un viaje a Francia? A un club selecto...mmm... Muy...muy..selecto...
- Y qué debo llevar en la valija?..
- Una soga... Una corbata...una media.. Un plato hondo y algo de comida como...mmm... Un par de bananas... Son exóticas... Allí...
- Ya mismo armo la valija... No cortes.. Espérame...
- Oui... Mon papa...-(si, mi papito)
Adrian se sorprendió que le respondiera en francés. Se apura para conseguir las cosas y toma el telefono.
- Voici tout ce dont j'ai besoin pour apporter la valise - (Aquí está todo lo que debo llevar en la valija) le responde en el mismo idioma.
- Eh bien ... très bien ... maintenant vous devez vous asseoir et attacher votre ceinture ... bien ... bien ajustée ... - (Bien... muy bien... ahora debes sentarte y abrocharte el cinturón... bien... bien ajustado...)
- C'est déjà ... je suis prêt pour le vol ... -(Ya está... Estoy listo para el vuelo...)
- Attachez la cravate de votre ami ... bien enveloppée et ajustée ... - (Ata con la corbata a tu amigo... bien envuelto en ella y bien ajustadito...)
Andrés ata su pene con la corbata y lo cubre totalmente y lo ajusta bien.
- Prêt ... Peut-on décoller? -(¿Ya podemos despegar?) pregunta ancioso.
- Non ... non ... pas encore ... vous devez sécuriser vos jambes ... attachez vos jambes du bout de vos pieds à votre cuisse ... - (No... No..aún no... hay que asegurar las piernas... ata tus piernas desde la punta de los pies hasta el muslo...) continúa con voz suave.
Andrés ata sus pies y continúa hasta el muslo sin que ambas piernas se puedan separar.
- Prêt ... je ne peux pas séparer mes jambes ... l'avion peut décoller? - (Listo... no puedo separar las piernas... ya el avión puede despegar?) pregunta exitado por como van tomando las cosas y porque ella le habla en frances el idioma del amor y mas sexi.
- Pas encore, non ... vous devriez manger quelque chose ... et que vous devriez le faire cuire ... -(No aún, no... debes comer algo...y eso debes cocinarlo...) le dice suavemente.
- Et que dois-je cuisiner?... Mmmm -(¿Y qué debo cocinar?) responde meloso.
- Tu dois réchauffer la banane avec ton cul.Mets-le bien à l'intérieur ... s'il déflore ... ton cul ... bien ouvert -(Debes calentar la banana con tu culo. Ponerla bien adentro .... si que se deflore...tu culo... bien abierto.)
- mmmm.... Haaaa.... Duele!!!...
- mets-le là où ça te fait mal! - (Metetela aunque te duela!) le dice con voz dura.
- mmmm.... Haaaa!!!! Hayyyy.... Et ... quand est-il prêt?- (Y ... ¿Cuándo está lista?) responde algo dolorido.
- mmm...Quand j'ai tout mis dans ta belle année ... bien complète ... et savoureuse - (Cuando entre toda en tu lindo ano... bien completa... y gustosa)
- mmm... Ya... Casi....Combien de temps dois-je avoir à l'intérieur? Puis-je le sortir maintenant? -(¿Cuánto tiempo debo tener dentro? puedo sacarla ahora?) dice algo imcomodo po la banana metida en su cuerpo.
- mmmm....Tu aimes....? Profitez de la douleur ... profitez du plaisir qu'elle vous procure. Tiens-le pour ne pas t'échapper. Tiens jusqu'à ce que je te dise. -(¿Te gusta....? Disfruta el dolor... disfruta el placer que te da ella. Sostenla que no se escape. Aguanta hasta que te diga.) le responde suavemente muy bajito.
- mmm. Si........mmmmmm... Haaaaaa...
- Vous ne devez pas arriver ... jusqu'à ce que je vous dise ... attendez un peu plus. - (No debes llegar... hasta que te diga... aguanta un poco más.)
- mmm ... - Andrés se retuerce sentado en el borde de la cama sosteniendo la banana en su culo con una mano y con la otra el telefono.
- Mettez l'appareil en mode mains libres et faites exactement ce que vous dites. Compris? -(Pon el aparato en manos libres, y haz exactamente lo que diga. ¿Entendido?)
- Si ma maîtresse - (si mi ama) responde mansamente.
- Très bien ... posez la plaque sur le sol et la banane dessus. Et puis manger la banane telle quelle. -(Muy bien... pon el plato en el piso y la banana en él. Y luego comes la banana como está.)
- Puis-je le peler?- (¿Puedo pelarla?)
- mmmm... - lo piensa un rato. - si.. Solo con tu boca.
- Puis-je utiliser mes mains?- (¿Puedo usar las manos?) le pregunta timidamente.
- Pass - (No) le responde seca.
- C'est bien - (Esta bien) dice triste y con dificultad hace lo que puede. -mmm ...mmmm...mmmm...- mastica la banana.
- Je vois que c'est savoureux et que vous aimez le manger comme ça - (Veo que esta sabrosa y te gusta comerla así)le dice susurrante.
- Ouí - le responde gustoso.
- mmmm.....Je prends ton pénis courbé et je le serre fort - (agarro tu pene encorbatado y lo aprieto fuerte)
- mmmm hhaaaa - dice mientras se toca el pene cubierto con la corbata.
- tu es très excité non? - (Te encuentras muy excitado, verdad?)
- Oui, et beaucoup ... Je veux y pénétrer et finir à l'intérieur... -(Si, y mucho... quiero penetrarla y acabar dentro suyo..) le dice suplicante.
- Non ... encore ... non ... quand je te dis ... tu dois sentir que tu exploses. Et cela n'arrive pas encore ... -(No... aun... no... cuando yo te diga... debes sentir que explotas. Y eso aún no pasa...) le dice algo maliciosa y muy suave y susurrante.
- mmmm... No aguanto!....
- En français!!! - le dice enojada.
- Oui ... mon ... aime ... je ne peux plus le supporter ... je pense que je vais exploser ... ça fait mal !!! ... et la cravate ne me laisse pas grandir !!! ... _ (- Si ...mi... ama... No aguanto más... creo que voy a explotar... me duele mucho!!!... y la corbata no me deja que crezca!!!...) le dice desesperado por el dolor en el pene.
- Enlevez votre cravate et masturbez-vous jusqu'à exploser mais ne finissez pas. Prévenez-moi quand vous êtes sur le point ... - (Sacate la corbata y masturbate hasta que explotes pero no acabes. Avisame cuando estés a punto...)
- Oui ma dame - dice mansamente.
Kitty escucha del otro lado los gemidos y susurros que hace Carlos al masturbarse, siente como la respiración se hace cada vez más agitada. Escucha que intenta decir algo pero no le sale, se le entrecorta las palabras.
- Stop! ... Stop! ... Ne suivez pas! Attends mon signal ... -( Alto!... detente!...No sigas!! Espera a mi señal...) le dice cuando siente que él va a llegar.
- Oui... - dice triste aguantando todo lo que puede.
- Ça fait mal vrai? -(duele verdad??)
- Beaucoup! - (Mucho!) dice con un hilo de voz.
- Eh bien ... eh bien ... j'aime ... ressentir toute cette douleur comptant jusqu'à dix. Et puis ça finit sur votre main. -(Bien ... así... me gusta... siente todo ese dolor contando hasta diez. Y luego acaba sobre tu mano.) dice suavemente.
-un ... deux ... trois ... quatre ... cinq ... six ... sept ... huit ... neuf ... dix ... Haaaaaaa!!!!..- grita explotando al fin y en su mano cae todo el semen que tenia contenido en su pene.
- Bien Carlos... Veo que te ha gustado... La sesión... - le dice melosa.
- Si Kitty... Y mucho!!... Eres fantástica.... Te podré conocer algún día???
- Mmmm ... Eres muy goloso... Mmmm... No sé...no sé... Quizás... Quieres seguir???
- Ufff!!! Fue muy bueno!... Me gustaría .... Pero...- dice algo dubitativo- mejor sigo reservando para la proxima vez... ¿Te volveré a escuchar?
- Todas las noches estaré aquí para tí...
- Mmmm .... Me gusta.... Mañana a la noche nos volvemos a encontrar!... O mas bien llamar!!..- dice feliz.
- Espero con ansias tu llamado...
-mmm ... Cuento los segundos para volver a llamarte....
Y ambos cortan la llamada. Andrés se levanta y corre al baño a higienisarse. El semen suyo caliente en su mano, es una sensación nueva para él.
- ¿A qué sabrá? - se pregunta al verlo antes de lavarse.
Acerca su mano a sus labios y con la punta de la lengua lo prueva.
- mmm!!! - dice con asco, sacudiendo la cara.- esto no es para mí.
Se lava las manos y luego se da una ducha. Al cabo de unos minutos está acostado soñando con Kitty y esa mujer desconocida.

JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora