LLAMADAS 4

18 1 0
                                    

- Carlos - le dice Andres cuando lo ve - ¿Conoces alguna forma para saber un número de teléfono, cuando el mismo te aparece como desconocido?
Carlos se gira y lo mira sorprendido.
- ¿Por qué?... Alguien te está extorsionando?...- le pregunta a sabiendas que no hay tal.
- No... Es que me gustaría contactar a alguien... Y....- se queda pensando un rato mientras Carlos lo ve con picardía- No...mejor dejá... No ..no dije nada...Si?
Andrés se dirige a la oficina de Catastro y retira los planos aprobados de una proxima obra, con ellos se va a la Municipalidad de Tigre a pedir los permisos de construcción, si está conforme a la legislacion va a ir todo sobre ruedas, sino.. Habrá que pagar un diezmo a quien corresponda para que salga en tiempo y forma la papelería, pero espera no llegar a ello, no le gusta tomar esa vía.
Ya cerca del mediodía llega a su oficina. La secretaria le tiene listo los papeles para que firme. Son los nuevos pedidos de licitacion para arreglar la Cámara de Diputados. Otro de la Basílica de Cordoba, de la Legislatura de la Ciudad y el que está más interesado en ganar es la Confitería del Molino. Siempre le gustó ese lugar. Su abuelo le contó como era en su época y la gente que lo visitaban.
- Erica - le dice a la secretaria- confecciona nuevamente la licitación del Molino y bajale un diez porciento el precio. Quiero asegurarme de ganarlo. Averigua quienes son los de la Comisión Administradora del edificio, y qué les gusta a cada uno.
- Si... - le responde llevandose nuevamente los papeles.
Andrés revisa todas las construcciones y muchas de ellas ya se están cumpliendo los plazos y todo marcha en tiempo salvo una.
Ya está resignado, hasta que no tenga noticias del juzgado, seguirá capeando a los inversores de esta construcción que lo lleva de traer. Es la más grande que ha tomado y a la vez se ha vuelto la más complicada y tiene mucho que perder en ella.
Ya tarde. Carlos lo lleva a la casa y a desgano se sienta y come.
- ¿Qué pasa Adrian? - le pregunta Eva al verlo tan desganado.
- Na ... Solo que estoy agotado. - le responde jugando con la comida.
Eva se acerca y le pone la mano en la frente.
- No fiebre no tenes, pero sé que es lo que tenés, y eso no hay medicamento que lo cure..
Carlos la mira guiñandole y haciendo que ella le devuelva una sonrisa.
- Chicos, les dejo la cocina... Me voy a dormir... - dice levantandose de la mesa y arrastrando los pies al caminar.
Cuando llega al cuarto, recuerda a Kitty y la llama.
- Hola Kitty...- le dice tirandose en la cama.
- ¿A qué quieres jugar hoy?...
- No sé... Sorpréndeme...
- mmm... Sabes aleman???...
- Ja! -(si)
- gut! ... dann wirst du mein Soldat sein und ich werde dein Kapitän sein ..- (bien!... entonces serás mi soldado y yo seré tu capitán..)
- Ja mein Kapitän !! -(Si mi Capitán!!)
- Nun ... Nun, Soldat, ich will ihn nackt haben. - (Bien... Bien... soldado, lo quiero bien desnudo.) le dice suavemente- Es ist eine Bestellung! - (Es una orden!) le grita luego.
- Ja mein Kapitän !!- y Andrés hace lo que le pide. Cuando terminó le dice: -Ich bin schon nackt, mein Kapitän, und warte auf eine neue Bestellung! -(Ya estoy desnudo mi capitán, y a la espera de nueva orden!).
- Also ich mag Soldaten! .. Schnell und gehorsam! -(Asi me gusta soldado!.. Rapido y obediente!) Le dice premiandolo - Nun, Soldat, er sitzt rittlings auf einem Stuhl und nimmt den Penis. -(Ahora, soldado, se sienta en una silla a horcajadas y se toma el pene.)
- Bereit meinen Kapitän! -( Listo mi capitán!)
- Er masturbiert bis er fertig ist! -(se masturba hasta que está a punto!) le dice con voz autoritaria.
De fondo escucha la respiración agitada de Andrés. Al cabo de unos minutos dice:
- Bereit meinen Kapitän! -( Listo mi capitán!)
- Nun, such dir ein langes Seil ... oder einen guten widerstandsfähigen Faden ... es kann Nylon sein ... -(Bien, ahora busca una soga larga... o un buen hilo resistente... puede ser de nylon..)
- No te vayas... No cortes... Ya vengo.. Busco la soga...- deja el celular sobre la cama, apoya la mano en el pasaporte y vuelve sobre sus pasos. - Quiero escucharte. - le dice y parte a buscar una soga.
- Weiß ein Soldat, dass er immer die Sprache seines Kapitäns sprechen muss? ...-(Sabe soldado que debe hablar siempre el idioma de su capitán verdad?...)
-Si.. - le contesta bajando la escalera.
- Stille! ... Ich habe ihm das Wort nicht gegeben! Und weil er frech ist, wird er bestraft! -(Silencio!... no le he dado la palabra.! Y por ser insolente, será castigado!) le responde dura.
- Entschuldigung, mein Kapitän, ich lasse mich aufregen ... -(Lo siento mi capitán, me dejé emocionar...) le responde algo compungido por salirse del rol.
Rápidamente encuentra la soga.
- Ich habe schon das Seil, mein Kapitän. Was mache ich jetzt -(Ya tengo la soga, mi capitán. Qué hago ahora?)
- Sie binden die Spitze Ihres Penis und die andere an Ihren Hals und heben Ihren kleinen Stift nach oben ...-(Te atas la punta de tu pija y la otra a tu cuello, subiendo bien tu pijita arriba, bien arriba...)
- Bereit meinen Kapitän! -( Listo mi capitán!) dice al rato.
- Soldat! Hände frei legen und das Telefon an den Hals hängen! - (Soldado! ponga en manos libres, y cuelgue el telefono en su cuello!)
- Ja mein Kapitän !! -(Si mi Capitán!!) luego dice: - Bereit meinen Kapitän! -( Listo mi capitán!)
- Verlassen Sie das Haus, Soldat, und zehn Runden im Block.- (Salga de la casa, soldado, y de diez vueltas a la manzana, al trote!)
- Mein Kapitän, ich wohne in einem Land. Es gibt keine Blöcke, in denen man herumlaufen kann .... -( Mi capitan, vivo en un country. No hay cuadras para dar la vuelta...) Le dice timido e inquieto que lo haga salir así.
Kitty se queda pensando un rato. Que le hace dudar a Andrés si ella aún está allí.
- Aún está??
- Si.... Dann müssen Sie zwanzig Runden bis zum Haus und fünfzehn Kniebeugen auf der Straße fahren. Genau dort wird er so tun, als würde er am Seil springen. Verstanden? -( Bien, entonces deberá correr veinte vueltas a la casa y quince sentadillas en la calle. Además allí mismo, simulará que está saltando a la soga. Entendido?)
- Ja mein Kapitän !! -(Si mi Capitán!!)
Andrés sale de la casa descalzo, el contacto con el camino de piedras le hace doler un poco sus pies poco acostumbrados a la naturaleza. Pero sabe que no debe quejarse. Comienza a trotar y el pasto transmite una sensación de irrealidad, su pene que se bambolea con el movimiento golpeando su abdomen, es una sensación nueva para él. El viento frío le provocan en el cuerpo que se ponga piel de gallina. Y la posibilidad que lo vea un vecino así le da miedo y le exita más. Su mente se encuentra ocupada encontrando un nuevo significado a todo ello. Y sabe fehacientemente que Kitty es la autora de su cambio. El rocío nocturno comienza a caer y pronto el ya está sintiendo un poco se frío.
- Zählen Sie die Runden, Soldat! - (Cuente las vueltas, soldado!) le dice sacandolo de sus pensamientos. - Und lüge nicht! Dass ich einen Lügendetektor auf dich gelegt habe! -(y no mienta! Que le he puesto un detector de mentiras!)
- Eins (...) zwei (...) drei (...) vier (...) fünf (..)- Andrés cuenta las vueltas. Y con cada vuelta se agita más.- sechzehn (dieciséis)...
- Fertig ... ist in sehr schlechtem Zustand Soldat ... du musst es gut trainieren ... sehr gut ... -( Listo... está en muy mala forma Soldado... hay que adiestrarlo bien... muy bien...)- le dice cortando su cuenta.-Jetzt gehen wir zu den Kniebeugen ... - (Ahora vamos por las sentadillas) le dice seria. - Sie sind fünfzehn, fangen an zu erzählen ... -(Son quince, comienza a contar...) le dice seria.
- Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zehn, elf, zwölf, dreizehn, vierzehn und fünfzehn !! ... ufff! - (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15!!... Uff!) dice levantándose agitado y sudoroso, con algo de frío, pero extrañamente reconfortado.
- Jetzt die Eidechsen! ... aber da er ein guter Soldat ist, werde ich sie auf fünf senken ... aber lass deinen Schwanz den Boden berühren! ... fang an zu zählen! - (Ahora las lagartijas!... pero... como está siendo un buen soldado las bajaré a cinco... pero que tu pija toque el suelo! ... comienza a contar!) le dice en tono autoritario.
Andrés se pone en posición, y por el rabillo del ojo ve al guardia de seguridad que hace las rondas nocturnas y comienza a dudar de continuar con ello.
La voz autoritaria de Kitty lo extrae de la realidad que se le acerca.
- Und Soldat? ... ich höre es nicht !!! ... fängt sofort an zu zählen! ... - )Y soldado?... no lo escucho!!!.... comience a contar inmediatamente!...) le dice dura y autoritaria.
Andrés comienza a contar con desconfianza y sin moverse de su lugar, cosa de entrar rápidamente a la casa si se acerca.
- Soldat! ... Er macht nicht die Eidechsen !!! ... macht sie sofort! ... und diesmal wird er zählen, bis er genug sagt! - (Soldado!... No está haciendo las lagartijas!!!... póngase inmediatamente a hacerlas!.. y esta vez va a contar hasta que diga basta!) le grita al telefono.
Andrés se sorprende, no sabe cómo ella se dio cuenta. Porque el simuló todo. Da un suspiro, se pone bien en posición y comienza a contar.
Ya casi llegando al veinte, ella lo interrumpe.
- Nun, Soldat ... guter Job! ... Ist Ihre Scheiße aufgeregt? ...- (Bien soldado... buen trabajo!.. está exitado su mierda?...) le dice suavemente.
Andrés mira su pene, sucio por la tierra, pero aún enchido de sangre y más de lo que él siempre recuerda. Al volver a su propia realidad, se da cuenta que le está doliendo, y eso antes no lo notaba.
- "¿Qué paso?... Cuándo pasó esto?" - Se pregunta así mismo. Y está sorprendido de lo que él es capaz de hacer o de sentir.
- Ja, mein Kapitän - le responde.
- Nun ... nun ... setz dich auf das Gras oder auf einen Stein oder auf eine Leiter und mache dir selbst Stroh. Und vollständig herunterladen.-( Bien... bien... sientate en el pasto o en una piedra o en una escalera y hazte la paja. Y descargate completamente.)
- Ja, mein Kapitän
- Aber ... es ist verboten, die Wurst loszulassen -(Pero... está prohibido desatarse el chorizo ) le dice rápidamente.
- Ja, mein Kapitän - busca un lugar más protegido y se sienta a masturbarse. El chocar con la soga y la posición extraña lo hace llegar y explotar rápidamente, y con un grito contenido, termina. Su semen se desparrama por todo su pecho, y con la disminución del tamaño del glande, se suelta de la soga que lo contenía y le queda colgando sola al cuello.
Respirando dificultosamente se tira al suelo, no le importa que le molesten los bichitos del pasto, no le molesta ya el frío. Solo quiere reponer su respiracion agitada.
- Bien!... Bien... Creo que haz terminado muy bien!!... - le dice Kitty con voz melosa.
- Si...- es todo lo que atina a decir.
- Te ha gustado?...- Andrés no le responde nada - A falta de respuestas, son buenas respuestas... Lo has disfrutado mucho... Seguramente alguien se acercaba... Y la adrenalina es mayor....
Andrés la escucha sorprendido. Cómo hace ella para saber eso?.
- Y estás sorprendido de ello?.. Verdad?.. Mmm... Hay mucho más... Quieres continuar???
- Me matas... Dame un respiro... - le dice inesperadamente.
- Fue corttito lo de hoy...- le dice haciendo pucheros.
- Si... Pero quiero más... Pero no estoy en condiciones de seguir...!!.- le responde aún agitado.
- Bueno.... Aquí lo dejamos??...
- No quiero cortar... En realidad... Me gustaría seguir escuchando tu voz...-le dice mientras intenta levantarse.
- Mmmm... Deseas algo más soft??
- Y podría ser....
Andrés camina hacia la entrada e intenta abrir la puerta. Forcejea un poco. Y la puerta no se abre.
- Mierda!!..- dice en voz alta.
- Pasa algo cariño??
Él se queda en seco. Escuchar esas palabras le dio una sensación de algo ya conocido, pero que aún no recuerda que es. Siente que su corazón se acelera y es una sensación grata y le gusta.
- Pasa algo cariño? - le vuelve a preguntar.
- La puerta se ha cerrado y no puedo entrar a la casa.
- Por una ventana, seguro que hay alguna abierta....
Andrés mira todas las ventanas de la casa, ninguna se encuentra abierta.
- No hay ninguna abierta...ufff...- dice desesperanzado pensando en tocar el timbre y que Eva o Carlos le abran y lo encuentren en este estado.
- Pues rompe una!
La opción que le da le sorprende, nunca se puso a pensar en ella. Busca una puerta balcón y con un fierro que quedó de una construcción que se llevó de muestra fuerza la union de la ventana y la deforma, y consigue entrar.
- Pude entrar... - le dice finalmente.
-Ahora date una buena ducha.... Mmm y enjabonate bien...
- mmm.... Si...- le dice subiendo la escalera.- Me gustaría conocerte Kitty.
- Eso por ahora no podrá ser Carlos..- le responde.
Escuchar el nombre de Carlos dicho por ella, le sonó extraño. Sintió celos como loco. No quería que nadie más la tenga y a la vez se sintió mal porque ella no conoce au verdadero nombre.
- Me gustaría continuar Kitty.. Pero estoy muy cansado... Te puedo llamar mañana?
- Todas las veces que quieras querido!...
- Gracias Kitty!...- y corta la comunicacion sintiéndose triste. Se da una ducha y se acuesta.

JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora