Jessica fue llevada a una colonia de rehabilitación, Federico también fue enviado a una, pero no puede salir de allí, cuando cumpla los 18 será llevado a la cárcel de hombres por la posesion y venta de droga y por la trata de menores.
En la colonia Jessica no socializaba con nadie. Los primeros días de la escuela se le acercó dos muchachos, uno de ellos es rubio algo pálido y escuálido, sus ojos oscuros son penetrantes. Su compañero de tez canela, pelo oscuro como la noche de contextura bien fornida y ojos claros le hacían parecer mas bien a un matón.
- Hola!. - le dice el muchacho rubio.- ¿Sos nueva?..
Jessica levanta la vista de la mesa del banco.
- Si. - responde escuetamente.
- Mi nombre es Pablo y él es Berny.
- Hoo...oo..la- le dice Berny tartamudeando.
A Jessica le causa gracia y se ríe por lo bajo.
- Si... Él es tartamudo y llegamos a entendernos bien. - Berny asiente con la cabeza.
- Mi nombre es Jessica...- y le da la mano para un apretón.
- Hoo...ll..la Jes jes...si...ca! - y le sacude fuertemente la mano con una sonrisa.
- Binvenida al barco Jessica... Nuestra historia es corta... A Berny fue que lo encontraron los padres con ravioles en el cuarto y pasado de mambo. Y ... Yo... Bueno.. Ejemm.. En una fiesta electrónica hubo un allanamiento y aquí estoy... Y vos??..
- Nos encontró el cuidador del cementerio a Fede y a mí en una fiesta privada.
- Y .. En dónde se llevaba a cabo la fiesta??? Y Qué es eso del cuidador del cementerio?? - ambos la miran asombrados.
- Con Fede soliamos encotrarnos en el cementerio de la Recoleta y nos ibamos al fondo, detrás de un mausoleo, donde era fresco y tranquilo, nadie venia a joder por esos lugares, no había nadie conocido, y nadie visitaba por allí, ya teníamos el tiempo del cuidador. Temprano pasaba la escoba y luego no volvía por allí hasta el día siguente o después de dos días. Fede llevaba mercadería de pirmera, y allí con él aprendí usar mi cuerpo, y como ganar buena plata. Siempre las reuniones eran allí. Se imaginan porqué. Un día me dijo que tenía un cliente, un pez gordo que iba a pagar muy bien, y que me llevaría a un telo. Me dio un chicle de marihuana para entrar en onda, y Fede me calentaba mucho. Como ese día no había tanta gente, le quite la mochila y pesaba mas de lo usual, le pregunté que era y me dijo que eran juguetes que solicitó el cliente. En fin! La cosa es que terminamos probando los juguetes allí mismo, en un pasillo. Él me ató sobre una reja y con los caramelos que trajo mas los juguetes, la fiesta fue de primera, salvo que ese día el cuidador pasó por allí y avisó a la cana.
Me dijeron que Fede me estaba explotando, que él era el culpable de todo, que me había dejado en estado de shock y no sé cuantas cosas más. Lo cierto es que desperté en el hospital atada a la cama y mi madre diciendo no se qué a un policía. Cuando salí de allí me trajeron aquí y fin de la historia.
- Wuauu!!! - dicen ambos asombrados.
-Si.- contesta.
-Chicos!!! Silencio!!! Voy a pasar lista!!!- les dice la preceptora.
La horas de estudio pasan lentas, los recreos son muy cortos y cuando suena el timbre de la una, hora de la salida salen todos corriendo como reos sin condena.
Esa tarde Jessica se encuentra sentada en la escalera de la plaza. Se ha escapado de las horas de taller obligatorio para su rehabilitación. Se siente mal y su cuerpo pide adrenalina.
- Hola! Sueles escaparte??? - le preguntan.
Ella alza la cabeza, el sol le pega en la cara, se hace de vicera con la mano ve a Pablo.
- Si, estas mierdas no me interesan. - le responde ella.
- Si es una perdida de tiempo, pero te aconsejo que vayas a algunas así no te ponen encuarentena.
- Y eso? .... Es nuevo?.. Já a mi no lo van a hacer...- se jacta.
- te lo digo, vos hace lo que quieras, pero ese lugar no es el mejor para estar...
- Por lo visto ya estuvistes allí....
- Si varias veces hasta que conocí a Berny, él me enseñó a cómo burlar todo esto en su propio juego... Como te digo,vos hace lo que quieras.
- Hoy no quiero ir, me quiero divertir, tenés alguna idea???
- Ideas???... Noooo ...qué vá... Algo light o hard??
- Vamos a lo bueno... Me gusta hard... Que tienes en mente?
Pablo mira para todos lados y se asegura que nadie esté a la vista. Le toma de la mano y con un "Vamos" salen corriendo de allí. Al poco llegan a un alambrado en un extremo de la granja. Pablo mira nuevamente asegurándose que nadie los vea. Levanta un extremo del alambrado y hace que Jessica pase por allí, luego él la sigue. Corren a campo traviesa hasta que llegan a un molino abandonado con una pequeña casa de adobe a su lado. Empuja una puerta y entran en la choza.
- No es de lujo pero tiene lo que se necesita. - le dice acercándose lentamente a ella.
- Querido, este cuerpito se cotiza bien... ¿Qué tienes para ofrecer?...
- Un poco de joda... Pasarla bien...- le contesta.
- Algún juguete???...
- No..por ahora no... Pero puedo conseguir alguno!!!
- Ok... No hay con qué??? ... Y vos pretendés que me divierta??- le dice algo enojada y ya con algo en la mente.
- Estee... Si ahi hay un colchón y juntos la pasaremos bien...
Jessica avanza lentamente hacia Pablo, hay algo en su mirada que a él le hace temblar, no es que tenga miedo, se ha tiroteado co la policia en más de una vez, ha estado en la cárcel mas veces de las que años tiene, se ha escapado de algún cartel con merca de primera. Pero la mirada de Jessica le da un escalofrío en la espalda.
- Bien... - le dice mientras le desabrocha el pantalón.- ¿Eres virgen? - y lo arrastra hacia el colchón mirando hacia una ventana en la cual vio unas sogas.
- No!!... ¿Cómo se te ocurre pensar eso??- le contesta enojado.
Ella le baja el pantalón y lo empuja para que caiga acostado y le levanta los pies terminandole de sacaselo. Corre a la ventana y agarra las sogas, rápidamente le ata los pies.
- Ehh!!.. Qué haces???- le increpa.
Ella lo da vuelta agilmente y le ata las manos a sus espaldas.
- Ché!... Te estás pasando!!! - le dice más molesto y sacudiendose.
Ella lo sienta en el colchón y le saca la remera dejandola caer en su espalda tapando sus manos, su rostro se queda muy cerca del de él. Y ella se acerca más y le da un beso en los labios largo y sensual. Y le murmura al oido:
- Preparate esto recién empieza...
Pablo la mira nuevamente y un escalofrío recorre por su columna. A él siempre le gustó un sexo que rondaba lo más o menos normal, recibir una buena mamada, dar unas cuantas nalgadas, ponerla por el frente y por atrás, y más de una vez terminar entre sus pechos o caras. Participar en trios o fiestas también le gustaba, siempre tuvo ganas de hacer sexo en la calle con público normal, pero aun no hubo chica que quisiera hacerlo.
Jessica le rompe los boxers y le acaricia el pene muy lentamente lo va exitando. Se para y sale de la casa por un momento.
- Jessica!!!... No me dejes así!!!..- le grita ni bien ve que se va- Jessica!!!!... Jessica!!!- vuelve a gritar.
Al rato ella regresa con un palo de escoba y una rama larga y flexible.
- Jessica!!!...- le vuelve a gritar- desatame!!!
Ella hace un gesto de desaprobación y se acerca a Pablo lentamente como midiendo cada paso que da. Se arrodilla a su lado y se chupa un dedo y con él mojado le recorre todo el cuerpo.
- Stcha!! Stcha!! ..debes quedarte bien calladito...- le dice mientras su lengua recorre todo su rostro.
- Jessica..!!! Esto No me gusta!!- le dice a los gritos.
- Es mi última advertencia.. Calladito se disfruta mejor...- le dice al oido mientras lo muerde y su lengua recorre por completo su oido hasta los huecos más profundos.
- Jessica.... No me gusta este tipos de juegos... En todo caso si vos querés cambiamos de lugar dale??? A vos te gusta esto...
- Te he dicho querido - le dice jugando con una oreja.- que... - y se acerca a su cara clavando su mirada en sus ojos - es la última... - toma del piso una media que se encontraba allí y se la mete en su boca. - Calladito te ves más bonito! - le dice mientras su mano recorre todo su cuerpo.
Lo da vuelta y ensaliva la punta del palo de escoba metiéndoselo en el culo. Al sentir la entrada del palo en esa zona del cuerpo, dos grandes lagrimones salen de sus ojos.
- Duele... ¿Verdad? - le pregunta mirándolo a los ojos. El asiente con la cabeza.- Y ahora??? - le dice mientras mueve el palo haciendo círculos pequeños, Pablo se returce del dolor - Si ... Debe doler un poco más..- y con la misma velocidad que se lo puso, se lo saca. Y con la boca amordazada Pablo grita fuerte.
Lo coloca muevamente boca arriba y le pega en las pies con la rama flexible, va subiendo con los golpes por la pierna. Pablo se retuerce, en sus piernas ella le va dejando líneas rojas. Llega hasta la ingle y le da pequeños golpes alrededor del escroto sin tocarlos y en la base superior del pene. Ella ve como se va exitando y se va poniendo en postura de soldado.
- Picarón!!!.. Veo que esto te exita!!! Le dice al oido y su mano cachetea el glande.- Me parece que lo vamos a premiar!..- y le saca de la boca el trapo. - Pero chito!.. Si escucho una palabra te coloco el trapo y te dejo acá!
Pablo mueve la cabeza afirmativamente, mientras escupe hacia un costado el sabor asqueroso que le dejó el trapo.
- Ahora vamos a jugar a montar el toro... Yo te monto y vos sos el toro... Y ojo!! Avisame cuando estés por llegar...
- Si.
- Cuando te monte, movete como un toro. Si no lo haces te dejo acá..!
- Si - le dice resignado a que ella mande. La tiene que obedecer sumisamente, no tiene otra opción.
Ella toma su pene y lo acaricia un poco, ya que se estaba bajando. Pronto estuvo listo. Le pasa la lengua lentamente y hace que Pablo explote rápidamente. El semen de él le mancha todo su rostro y ante esa sorpresa ella se enoja un poco.
- Trataba de lubricarlo boludo!!..
- Es queee... Me calentó mucho la imagen de vos montandome, y cuando pasastes la mano me empezó a hervir la sangre y... tu lengua me mató...
Jessica se para desnuda frente a él con la cara chorreante.
- ¿Ves esto? - y se señala su rostro. Pablo afirma con la cabeza. - Esto deja olor y no quiero eso.. Asi que me lavo la cara y vuelvo para terminar....
Se da la vuelta y sale en traje de Eva de allí.
- "¿Donde irá a lavarse? Agua cerca no hay que yo sepa."- y se encoje de hombros a la espera de que llegue.
Al rato, llega ella completamente empapada, de pies a cabeza.
- ¿Dónde te metistes? - le pregunta al verla.
- En una pileta.- le responde
- ¿Dónde?..
- Del otro lado de los alamos.
- Allí hay una casa!!! - le dice angustiado.
- Si y??
- Que hay gente que te pudo ver...
- Y..??
- Que podemos estar en problemas...
- No... Para nada.. Allí hay un viejo que vive solo...me dijo que mantiene la pileta para los nietos, pero que la podía usar si le prestaba algún servicio...- le dice mientras lo desata.
- Pero nos castigarán...!!!
- No lo harán, si no dices nada. - le dice amenazante. - Ya! Vete!! Que tengo un asunto que terminar.
Ella recoge su ropa y se marcha dejandolo a Pablo solo sentado allí.
------------
- Bien!!! Niña!!!... Veo que cumples con tu palabra!! - le dice el viejo cuyos rasgos prominentes son de la etnia árabe.
- Yo cumplo mi palabra... - le dice molesta.
- No importa.... No importa...- le dice mientras le toma de la mano y se la acerca pegandola a su cuerpo viejo.
Su otra mano le recorre todo su cuerpo llegando hasta abajo.
- Mmm... Hay que hacer jardinería por aquí. - dice mientras tironea fuerte de los pelos púbicos. - Vamos entra que te limpio para mí.
Jessica lo sigue y la mano del viejo no sale de su vagina agarrandole el clitoris con dos dedos. La lleva a si cuarto y la hace esperar un rato parada alli. Al rato vuelve von un par de toallas, espuma de afeitar y una afeitadora. Coloca dos toallas extendidas sobre la cama y le hace ina señal para que ella se acueste alli. Jessica ya se la ve venir y se coloca en posición.
- Eres inteligente niña!!.. Nos vamos a entender!!!- y se relame.
El viejo agita la espuma con una mano y con la otra acaricia sus muslos.
- Pervertido!.. - le dice ella.
- Si... Y a vos te gusta! - y le coloca la espuma sobre los pelos vaginales. Cubriendo bien la zona y masajea con sus manos rl sector empumado.- Claro que te gusta! Y separas más las piernas!!! Mmm!!! - y mete un dedo en su vagina moviendolo circularmente. - Si... Te pones cachonda!!!...
Saca su mano y se va de la habitación, al poco vuelve con un balde con agua bien fría, ha colocado en él todos los hielos que tenía en el freezer.
- Abre bien!... Linda!!.. Se acerca una silla y le abre más las piernas. Bien quietecita primor.. No quiero lastimarte!!
Jessica abre bien sus piernas sosteniendose de las rodillas. El comienza a pasarle la máquina afeitadora. Cada tanto limpia con papel el excedente de espuma y pelo y el resto lo limpia en el agua helada y con la máquina fría. Comienza nuevamente la tarea. Esto le hace sentir escalofrios a Jessica y su cuerpo se va enfriando lentamente.
- ¿Tienes frío bonita?- ella le responde que sí con la cabeza- encenderé el aire asi se está mejor. -Por cierto... Mi nombre es Jamal y el tuyo? - le pregunta mientras enciende el aire.
- Jessica ...
- Bien Jessica... Continuemos...- le dice Jamal sentandose nuevamente sacando del balde la maquinita fría.
Jessica tiembla cada vez que pasa la máquina y cada vez más siente frío.
- Te..tenn ..go... Frii...o - le dice tiritando.
- Yo no... Encendí el aire acondicionado porque tengo calor...¿Vos tenes frio??
Ella asiente.
- Hay.. Ya casi termino...
Humedece una punta de toalla en el agua fría y le producen espasmos a ella.
- Date la vuelta que le toca a tu culo...
Jessica se da vuelta y Jamal la coloca en la posición que él desea. La mira un rato de un lado, de otro y busca unos accesorios en un cajón de la cómoda que se encuentra tras de él. De allí saca algunos juguetes. Le coloca dos separadores de piernas, uno levemente por encima de las rodillas y el otro en los tobillos. Luego le coloca un collar y unas esposas que las une a un caño con unos candados manteniendo sus manos fijas y su cabeza siempre gacha, asegurandose que no se pueda mover mucho.
- Mmm... Estás linda!!! Pero... Aun falta de terminar de limpiar!!!...¿Continuamos??
- Sss..ii- le dice tratando de contener los espasmos a causa del frio.
- Esa es una buena respuesta!!! - le dice contento.
Coloca nuevamente crema y comienza a afeitar la zona trasera, del mismo modo que la delantera. Cuando la dejó limpita, le pasa la lengua.
- Hay que limpiar bien este coñito!!! Un lindo enema bien fresquito!!! - saca la pera para enemas y la llena con el agua helada del balde en la cual aún quedaban restos de espuma y pelos de ella.
Con cada dosis que le coloca, Jessica siente más y más frío. Comienza a castañetear y sus labios se ponen levemente morados.
- Bien... Ya casi es lo último... - le dice palpandole el vientre hinchado de agua helada.- Ahora un plug inexpulsable... Y cerramos bien el tuje...Ahora.. Vamos a darbos vuelta....y...
La da vuelta con dificultad. Le acaricia el vientre sacudiendolo un poco. Saca del cajón una sonda y se la coloca en la uretra. La cierra con una valvula. Trae una botella de agua helada y con una jeringa le va llenando la vejiga con agua helada. Ella gime del dolor y él lo disfruta.
- ¿Ves... Mi amigo necesita descargarse...- la toca y la siente helada y tiritante.- Mmm... Ya estás lista!!!...
La acerca al borde de la cama y le coloca un gancho en el traba piernas colocado en la rodilla, a él una cadena y la eleva un poco con un sistemas de poleas que hay en el techo que Jessica no vio. La coloca a la altura de su cadera, con cuidado leqiita el plug y la penetra, el agua fria y todo flotando dentro de su cuerpo.
Jamal la embiste fuertemente. El contacto del cuerpo caliente del viejo le trae cierto confort en su cuerpo frio. El dolor del embiste de contrarresta con las manos calientes de el sosteniendola.
- Uuhhh... Siiiii!!! ...- le dice gritando a punto de llegar.- Uuuuhhh siiiiiii....- gritando llegando dentro de ella. - Bueno princesa... Ahora te voy a lavar. Con cuidado la baja, la lleva al baño y la hace descargar todo, le prepara la bañera con agua caliente para que se recobre de la hipotermia que le causó.
Las manos del viejo Jamal le recorren todo el cuerpo nuevamemte, y se mete en la bañera con ella, la hace sentar sobre él y sus manos se centran en su vagina mientras le mordisquea la oreja.
- Pervertido!...- le dice ella nuevamente.
- Si... Pero si yo hablo no salis más de la granja!...- le contesta riendo.
Ella está molesta y se da cuenta que está bajo su poder y se deja manosear por el viejo Jamal.
- Me calentas mucho nena!!.. Mi amigo está de función!!... Date vuelta que ahora quiero tu linda conchita!!!...
Sin decir palabra Jessica se da vuelta y se sienta sobre el pene erguido y algo flacido del viejo y se deja penetrar. El viejo le estira los pechos y se agacha un poco para chuparlos, los muerde y tironéa de ellos cual si fuera perro que tironea de su juguete. Ella aguanta el dolor y él solo deja de morder cuando los ve de color carmesí. Luego comienza a moverla acompasadamente, el agua se comienza a agitar y al igual que las olas del mar, estás comienzan a romper fuera de la bañera. Con movimientos rítmicos cada vez más violentos, el agua sale de la misma manera. Ya con un pequeño remanente que sólo les permite deslizarse por ella. Jamal vuelve a llegar dentro de ella.
- Nena... Hacía mucho que no la pasaba tan bien!... Ni las putas que pagaba me daban tanta satisfacción como tu lo hicistes..- le dice agitado. - Vamos. ... Sal... Que te quiero secar... A lo mejor tengo una vez más....- le dice pensando.
Jessica sale de la bañera y detrás de ella Jamal que la sigue acosando. El viejo busca la toalla y hasta ese momento Jessica no lo vio bien, trataba se no verlo para que no le cause asco, pero al verlo de costado en el espejo, la piel flacida del viejo y el pene colgando como trapo viejo, las piernas llenas de ronchas de viejo, el pelo saliente de las orejas y nariz, realmente le dieron náuseas.
Jamal se da vuelta y la cubre con una toalla y la obliga a pegarse a su cuerpo. Se envuelve con ella en la toalla y le dice tomandola de la barbilla obligandola a verlo a los ojos
- Hay una cosa que quiero y que ninguna puta me lo dio... Y quiero que sea por tu voluntad... Y no debo decirte qué es... Tu ya lo sabes...
Jessica lo mira y se da cuenta de lo que le pide. Sabe que si se niega le puede ir muy mal y, si se lo da. No es lo mismo que xin los chicos de su edad. No va a ser lo mismo que con Federico o Pablo. Está en duda, teme que le den arcadas. Ve la boca de Jamal y trata de no imaginarse lo peor. Sabe que por lo general le faltan dientes y tienen mal olor.
- Está bien... Por vos me cepillo los dientes. - se separa de ella, se acerca al lavamanos, toma con parsimonia el cepillo, le coloca crema dental y se los cepillacon fuerza.- No soy tan malo como parece...- le dice acercandose a ella nuevamente y poniendo sus labios a la altura de los de ella.
Jessica se acerca y le dacun pico rápido.
- No... Así no lo quiero... Lo quiero como si me vieras como un amante cariñoso, lo quiero con pasión. - le dice.
Jessica lo mira muevamente. Su cara arrugada y vieja, los pelos en la nariz, son dificiles de pensar como algo romantico. Cierra los ojos estira los brazos, lo abraza por el cuello y le da un beso, largo y Jamal aprovecha para meter si lengua dentro de su boca. La abraza fuertememte y se la pega a su cuerpo, Jamal le muerde los labios y ella le responde. La lengua de ella recorre toda la cavidad de la boca de Jamal y él le atrapa la lengua retemiendola con sus dientes. Jamal presiona fuerte la lengua de Jessica que le sale una gota de sangre, el sabor metálico hace que la suelte y le corresponde metiendo su lengua en su boca casi hasta la garganta, eso le provoca una arcada, pero él sigue, sigue succionando su boca, le sopla aire obligandola a tomar el aire que él le pasa, sin poder ella respirar por sus propias fosas nasales, solo puede por allí sacar el aire que le sufla. Una de las manos de Jamal se bajan hasta el clitoris de ella y juega un rato. Luego se masajea el pene para erguirlo, y, con una mordida fuerte em los labios de Jessica, Jamal da por concluido el beso.
- Quiero una ultima cosa por hoy, que levantes mi pija nuevamente solo con tu boca, si lo haces y te tomas toda la leche te dejo libre.
Jessica lo mira molesta.
- Pervertido!!!
Jamal se ríe y ve como Jessica se agacha y toma el glande metiéndoselo en su boca. Ella succioma fuertememte y masajea. Él la toma del pelo y le hace hacer movimientos acompasados, cada tanto ella muerde y chupa fuertemente lo que produce que él se exite una vez más, así está un rato largo, hasta que él llega en su boca.
- Todo perra!.. No quiero que se desperdicie nada! - le dice mientras le mete hasta la garganta su pene. Ella se ahoga un poco, pero por experiencia con Federico y sus amigos, se toma todo, tratando que no salga nada de su boca. Ya cuando el pene de Jamal se achico, él le dice.
- Limpialo bien, y también las bolas.
Jessica le pasa la lengua por toda la zona, limpiando y sacando todos los jugos pegados en el cuerpo de Jamal.
- Dejame que te de un beso por buena chica,...- y la tira en la cama, le separa las piernas y le succiona fuertememte la vagina metiendo su lengua dentro y chupando todo lo que puede los jugos de ella. Cuando termina, le da unas palmadas fuertes a su clítoris diciendole: - vístete que te espero dentro de dos días con tus amigos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Jessica
Romance- Nena... Hacía mucho que no la pasaba tan bien!... Ni las putas que pagaba me daban tanta satisfacción como tu lo hicistes..- le dice agitado. ..... La vida de Jessica es muy dura. Todos los hombres que pasaron por su vida le han dejado una marca d...