PABLO, BERNY Y JAMAL (PARTE 2)

97 1 0
                                    

Jessica llega a la granja cansada y se recuesta detrás de una de las construcciones y se duerme.
- Jessica!!!... Jessica!!!...- la sacuden - Jessica!!!... Despierta!!!
- MMMM??..¿Qué ..pasa??..-dice restregandose los ojos.
- Al fin!!! Que te andábamos buscando!!!- le responede.
- Ow..- responde y levanta la mirada.
- Te estábamos buscando por horas!.. Este era el último lugar!... Se estaba por dar parte a la policía de tu escape!!...- la reta.
- Bien... Volvamos...- le dice sin ánimo levantándose.
- Que no vuelva a suceder!!! Esta es una advertencia!!!... La proxima es reclusión!!...- La reprende.
- Ok...- contesta caminando pesadamente.
- Aquí hay tolerancia cero!! ..la primera es una advertencia por no conocer todas las reglas ...¡¡¡Camila!!!...-grita- ven!!!- hace el gesto cin la mano. - Mañana después de clase le enseñas las normas. - y dirigiéndose a Jessica- a la tarde luego de las actividades de granja te las tomo.... ¿Entendido?
- Ow..- responde a modo de un sí.
- Bien todos a dormir!.. Tu te quedas sin cena!
Jessica no tiene ganas de nada, y menos de cenar, ese tipo de castigo la tiene sin cuidado. Se dirige a su cama y se acuesta. El día fue muy largo y agotador.
Toda la noche la pasó mal, con pesadillas y despertandose a cada rato. No entiende qué es lo que pasa, si hasta ese entonces nunca tuvo pesadillas. ¿Por qué ahora? Se despierta agitada y no entiende el sueño. Se sienta en la cama y trata de calmarse. Se levanta y en puntitas sale de allí, cierra con cuidado la puerta y camina descalza por el fresco pasillo. Trata de entender pero cuanto más lo intenta un fuerte dolor de cabeza se hace presente. Un zumbido en sus oidos se comienza a escuchar cada vez más fuerte. A tal punto que se tira al suelo tapandoselos para no oirlo más. Se queda sentada en el suelo con las manos en sus orejas, con los ojos desorbitados. En eso pasa uno de los celadores que hacen guardia y la encuentra en el piso.
- Jessica!!!... Jessica!!!...-la sacude tratando de sacarla del trance.
Ella no responde, la levanta y la lleva a enfermería, allí el médico de guardia la atenderá.
Llega, la coloca en la camilla y el médico la revisa, controla las pupilas, el corazón, pero a simple vista no encuentra nada que la haga estar en ese estado. Saca un poco de sangre y hace las pruevas toxicologicas en distintas tiras reactivas, todas dan negativas. Le colocan un suero y esperan a que despierte.
- Creo - dice el médico- que es una rara reacción a la abstinencia.
- La encontré llorando en el suelo, y pareciera que tiene fiebre.
- Fiebre?.. - le toma la temperatura pero no halla rastros del síntoma.- Habrá que esperar a que despierte.
El celador se retira, continuando su recorrido. Dejando a Jessica en manos del médico.
Dos días después despierta, desconcertada, sin saber qué fue lo que sucedió.
- Te encuentras bien?...- le pregunta el médico desconcertado.
- Esteee... Si...
- Sabes que fue lo qué pasó???
- Tuve un sueño estraño y escalofriante parecía real...
- Bueno ... Es solo un sueño...quieres contarlo?? - ella le dice que no con la cabeza - Tienes hambre? - le pregunta mientras le saca la sonda.
- Si... Mucha...
- Eso es bueno... Ya llamo para que te traigan comida.
Al poco Jessica regresa a la rutina de la granja.
- Jessica!!... - le pregunta Pablo y Berny la mira asintiendo lo que dice Pablo.- Qué ha sucedido allí en la casa??
- Nada...solo trabajo... Y tengo que volver, con alguno de los dos, sino estaremos en problemas..- le dice seria.
- Uuuhhh! - dice Berny.- Y.. Co...co...mo po..po..po..dri...a..a..mos
- Salir sin que nos vean???- Berny asiente.- Eso va a estar difícil. Creo que debemos salir por tandas... Berny.. Vos primero y nos encontramos en el molino. Yo me quedo para aparentar y luego vas vos- y señala a Jessica y juntos se van a la casa.
- Y cuándo lo podremos hacer??
- Yo creo que el domingo.. Que es el día en que nos dan libre. - Berny asiente al igual que Jessica.
---------------
Llega el domingo y después del mediodía Berny sale de la granja y luego Jessica. Luego juntos se dirigen corriendo a la casa de Jamal.
- Los he estado esperando el otro día!!! - le dice enojado en cuanto los ve.
- Tuvimos algunos inconvenientes para salir, no es fácil...- le responde jessica a lo cual Berny asiente con la cabeza.
- Bueno!!... Bueno!!... Vamos a lo nuestro..- les dice mientra los empuja en dirección a una habitación.
Allí se encuentran con todo tipo de juguetes BSDM. Berny abre grande los ojos y queda sorprendrido.
- No te sorprendas ... - le dice mientras se desnuda.
- La niña tiene razón, y sabe cómo debe comportarse - le dice al ver que Berny retrocede. Y rápido cierra la puerta de la habitación con llave y se la cuelga. - Tu nombre niño?, que te enseñaré buenos modales ante los mayores.
- Be...Be..rr..rrr..ny..- tartamudea asustado.
- No es para tanto Berny, que pronto te acostumbraras a esto... - le comenta Jessica.
Berny la mira más asustado.
- Bueno niño. - le dice mientras le desabrocha el pantalón.- debes hacer ño qie te digo, sino aviso que ambos se han escapado de la granja y estaban teniendo relaciones en mi casa de veraneo, cuando llegué para arreglar una falla en el baño...- termina bajandole el calzoncillo.
Berny asustado se deja hacer. Luego le quita la remera y lo manosea compmetamente.
- Niña, ponte la prenda que está sobre la mesa!...- y se pone a la espalda de Berny masajeandole el pene, que lentamente se levanta.- Mmm... Me parece que quiero un beso tuyo, muchacho! - y se da vuelta empujandolo contra la pared, toma si rostro y lo acerca al suyo robandole un beso, en el cual obliga a Berny a abrir la boca y le mete su lengua, recorriendo toda la cabidad. Le tapa la nariz y lo obliga a respirar por la boca a través de él. Berny trata de zafarse y lo consigue empujando al viejo Jamal.
- Mmmm...Hay que domarte!!..- ¡¡¡ Niña!! Trae las esposas que están sobre la mesa!- Trae y le toma las manos por la espalda y lo esposa. - Veo niña que el traje te queda bien! - le dice al verla con la prenda colocada.
Berny la mira y ve las tiras de cuero que le rodean los pechos resaltandolos, suben hacia el cuello, y termina con dos aros uno al frente y otro po atrás de la nuca. Por el costado hacia abajo continúan las tiras hasta llegar a una pequeña tanga de cuero con un cierre abajo que la abre totalmente. Y de ella salen otras dos tiras que terminan en los dos brazaletes con un aro cada uno. Está asombrado por lo que ve. Nunca se imaginó este mundo así. El siempre estuvo relacionado con el mundo de las drogas, pero pese a ello, él no participaba de este tipo de eventos, nunca le llamó la atención. Pero ahora, es todo distinto. Se tiene que someter al viejo.
Jamal lo empuja hacia la cama y lo obliga a recostarse de espalda. Le coloca un separador de piernas y se relame.
- Niña ven... Quiero que lubriques bien con tu lenguita linda... - le dice mientras le coloca unas pezoneras con un pequeño peso.- pero antes.. Me tengo que asegurar que todo va a estar en su lugar!!.
Corre a la cómoda y saca unas tiras de cuero, las coloca en Berny, entre los muslos y la cintura y en cada una hay una argolla. Berny se encuentra incómodo y molesto.
- Viejo puto!!!.. Lo voy a demunciar!!!.., AUXILIO!!!...AUXILIO!!!..- Grita buscando ayuda
- Hay, pendejo!!!.. Vamos a silenciarte!!!- y le coloca un trapo en la boca callandolo- Listo.. Ahora preciosa ven acá- le dice tironeando del aro del cuello y le pasa una soga por ella - Abre la boca y de A!..
- Aaaa..- dice sacando la lengua. Y acto seguido se la atrapa con un atrapalengua que en su punta tiene un pequeño cono.
- Bien!!..Bien!!.. - y se frota las manos - vamos!
Tironéa de la soga y la obliga a acercarse añ culo de Berny, toma de la punta del tiralengua y la mete dentro de su ano. Berny se mueve molesto.
- No te muevas o le arrancarás la lengua a ella, que es eso que te acabo de poner - y dicendo esto tira de las sogas acomodandolas para que su rostro quede pegado al ano de Berny. Con otra soga ata sus brazos a las piernas de él.
Pronto con la boca abierta, Jessica comienza a babearse y su saliva entra parcialmente en el ano de Berny.
- Esto me está gustando!!! - dice el Viejo Jamal.
El viejo se desnuda y se frota contra las piernas de Jessica. Pronto su pene se encuentra enchido de sangre y listo para la acción. Cuando ve el estado de su pene, busca un cinturón de castidad peneamo y con dificultad se lo coloca a Berny. Luego saca un latiguillo y comienza a azotarlos a los dos por igual.
- Veo que te exitas pequeño!! - le dice al ver crecer su miembro enjaulado.- Mmn .. Esta concha merece un buen masajeador!! - toma un par de balas inalambricas y se las coloca en la vagina junto a un globo espansor. - Jessica hace un sonido de dolor cuando enciende las balas e infla el globo. - mmm..siiii... Me gusta ese sonido!!! - y le da unas palmadas en las nalgas. Toma un frasco con gel y le tira el mismo sobre el ano de ella, le frota con la mano y le mete el gel con un dedo, cuando lo saca mete su pene dentro de ella y embiste con fuerza generando quejas por parte de ella ya que su lengua dentro del ano de Berny le duele con cada embiste. Berny se queja al igual que ella porque cada movimiento le presiona más su pene contra sus testículos. Además le incomoda el movimiento que se genera dentro de su ano. Entre palmadas en las nalgas que deja la marca de sus dedos y los embistes Jamal llega dentro de Jassica.
- Ufff!!!...- dice- eso sí que estuvo bueno!!..pero... Quiero otra ronda!!! Y al caballero hay que levantarlo...¿ Quién ae ofrece??... Vamos... No se amontonen!!..- dice con sorna. - A ver... El ganador es.... Barabammm...nbarabannn...Berny!!!..
Y se acerca a la cara de Berny, la levanta agarrandolo del pelo, lo mira de frente.
- Espero que te comportes . . ¿entendido?
- mni...mmii- dice a modo de respuesta con el trapo aun en la boca.
- Bien....yo te quito el trapo y tu tienes que levantar a mi amigo...
Le quita el trapo y mete en la boca de Berny su pene flacido y caido. Le da asco, pero no le queda opción.
- Muerde suavemente y chupa con ganas!!!
Berny hace lo que el viejo le indica y al poco ya el glande estaba en condiciones.
- Biennn!!!... Bienn!!! ...- le dice sorprendido y le da un par de cachetadas- haces bien tu trabajo!!!. Ahora te voy a premiar!!!
Desata a Jessica y le quita el atrapa lengua dejando la otra parte dentro del ano.
- Pasale la lengua desde acá - le señala con el dedo la parte baja de la espalda -hasta acá - y le marca el escroto.
A Jessica le duele mucho la lengua, pero le tiene miedo al viejo y con dificultad hace lo que le pide. Luego sin desatarle las manos de las piernas de Berny, Jamal se mete entre ambos a modo de montar un caballo.
- Si... Está bien lubricado!!! ... Si que eres buena!!! - y mete su pene dentro del ano de Berny. - Niña!!! ... Limpia mi culo con tu preciosa lengua!!!
Jessica trata de acomodarse lo mejor posible para hacer lo que Jamal le pide, y la postura resultante es terriblemente incómoda. Ella pasa la lengua como puede.
- Bien!! - la increpa- por todo mi culo y quiero sentir tu lengua en todos lados y que lo dejes bien mojado, y que limpies bien mi culito que hoy me picaba mucho!!!.
Jessica hace lo que el viejo le pide mientras que él aumenta la potencia de las balas, que antes solo zumbaban suavememte, ahora vibran chocando entre si, y el movimiento que hace acompasado metiendo y sacando su pene dentro del ano de Berny. Sus manos se encuentran dentro de la de Berny, manteniendo su boca abierta con dos fedos de cada mano y con los restantes jueha con su lengua o se los mete hasta la garganta provocándole arcadas.
- PRRRFFFFF!!!....- se escucha- ¿Te gusta mi perfume linda???... Abre tu boca y apoyala bien en mi culo... Quiero sentir la abertura de ella con tus dientes bien clavados en mi culo.
Jessica hace lo que le pide. El viejo con una mano. Tantea la cara de Jessica asegurándose que se encuentra en el lugar correcto y le tapa la nariz obligandola a respirar por la boca. Cuando nota que ella realmente está respirando por su boca.
- PRRRRFFFFFF....PRRRRRFFFFFF .... PRRRRRFFFFFF....- se tira los pedos terriblemente olorosos- Haaaa!!!! ... Qué alivio!!...- dice sin soltarle la nariz a Jessica y tirandole la cara para que se pegue a su ano viendo que se separa y trata de toser, frente al olor pestilente del viejo.- Oohh!!!... Espera!!! ...hay más.... PRRRRFFFF.... PRRRRFFFFF... PRRRRFFFF.... PRRRFFF... aaaaahhh!!! ...- exclama - pasa tu lengua por mi ano o no te suelto la nariz!!!
Jessica asqueada y mareada por respirar esos gases, con dificultad mete su lengua en el ano del viejo, el cual, le suelta la nariz y le empuja la cabeza aún más dentro de él.
- Oh! Espera!...- le dice presionando la cabeza de Jessica.- PRRRFFFF!!! Es mi regalo para ti princesa. Sigue lamiendo!!! - le dice mientras embiste a Berny.
- Aaaayyyy...- se queja Berny, a lo que el viejo lo embiste con más fuerza.
- Cállate no quiero ni una sola palabra! O te arrepentirás!!! - dice amenazante. Berny se calla y trata de contener el llanto y el dolor.
- Siiiii....Siiii....!!!!- Exclama llegando dentro de Berny.- Bien muchacho!!!... Si tu amigo está en condiciones. Lo vamos a premiar - comenta mientras se baja. - Pero debes guardar bien el regalo que te dejé...
Desata a Jessica de las piernas de Berny y ella, con movimientos espasmodicos, trata de pararse y de desentumecerse de la posición incómoda. Pero mucho no puede ya que al moverse las balas vibran más por el cambio postural, y el globo evita que ella pueda juntar sus piernas cayendo al suelo.
- Bien!!!... Niña!!! Ya estás en posición!!!.- le dice al verla en el suelo con exhibiendo su vagina. - A ver tu muchacho!...- le quita el separador de piernas y lo da vuelta.- mmmm.... - dice con ojo critico- estás realmente exitado!!!... Te ha gustado todo ... Picaron!!! - viendo si pene inchado y comprimido dentro del cinturón de castidad.
- Te lo mereces...- le saca el cinturón y el glande se termina de descomprimir. - veo que sigues con ganas... Ve por ella!!..- dice señalandole a Jessica.
Sin pensarlo dos veces, Berny se tira sobre ella, le quita de golpe el globo. Que hace que ella grite de dolor, y la penetra aún con las balas puestas. Jamal aprovecha la oportunidad y aumenta la potencia se ellas al máximo, haciendo que Jessica tenga más movimientos espasmodicos, y que Berny se sobre exite llegando rapidamente dentro de ella. Cuando du pene se achica, sale y ve como ella se contorsiona y con respiración entrecortada.
- Bien... Bañate que yo me encargo de ella. - le dice a Berny mientras se arrodilla y comienza a succionar de la vagina. - Saben bien chicos!!! - y se relame. Volviendo a solucionar y sacando una bala encendida. La apoya sobre el vientre de Jessica y continúa succionando hasta que sale la segunda bala. Toma ambas balas, las lava y las guarda. Le quita la prenda y la hace parar. Ella se para algo mareada y aún con espasmos. La lleva sl baño y la limpia. Succiona los pechos de los cuales aún conservaba las pezoneras y con la boca se los quita. Los masajea y vuelve a succionar cual si fuera un bebé. La limpia nuevamente y les prepara una taza de te energizante, para volver a la granja. Cuando ya se le pasaron todos los espasmos, volvieron a la granja justo a tiempo para la merienda.

JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora