FEDERICO

31 1 0
                                    

- Che! Fede!.. Ya hicistes la tarea?..
-¿Qué..??  Yo?.. Ni lo sueñes!!! Me causa alergia el solo hecho de tener que venir...- se detiene en seco y mira a Jessica.- Un amigo me dijo que va a tocar su banda en Plaza Francia... Vamos??
- Y hacer la rata?..  Mmm- se queda pensando qie podría no ser buena idea.
- Dale Jessi!! ... Mirá ahí viene el bondi.. Lo tomamos y nos deja a un par de cuadras!! Dale!!! Va a estar bueno!! - saca su celular y busca un mensaje. - Mirá esto es lo que me mandó. Va a ver pelea de bandas!
Jessica lo mira aún dudando,estira si cuello para ver si viene el colectivo y lo corrobora.
- Bueno... Nunca estuve en una pelea de bandas..
Federico la toma de la mano y correm a la parada. Ya arriba del colectivo, se quitan los delantales y los meten hecho un bollo en las mochilas.
- Y ahora??... - le pregunta Jessica algo preocupada.
- Y ahora solo hace falta llegar y pasarla bien!!

--------------
Llegan a la plaza y se ve en la glorieta principal una banda tocando, en los alrededores gente agrupada tomando bebida del pico de la botella. En el sector de plaza infantil se encontraban algunos sentados en posturas extrañas. 
En la medida que se adentran en la plaza un olor fuerte se hace presente. Se ve gente en grupos reunidos alrededor de un narguile y cada uno fumaba de él a su tiempo. Otros tenían pipas de vidrio y las tomaban de una manera particular.
- ¿Esos?...- le pregunta a Feserico señalandole un grupo que sostiene los cigarrillos con el pulgar y el índice, y el resto de la mano abierta
- Esos estan fumando faso. - le responde con tranquilidad. - ¿Querés probar uno?...Hey!!!... Hola!!! - les grita a un grupo que estaban con las guitarras  y un par de tambores cubanos y uno de cajón. - Vamos!.. - dice mientras la toma de la mano y sale corriendo en dirección al grupo. - ¿Alguno tiene algo para entrar al ambiente?...
- ¿Querés un raviol(1)?
- ¿Qué contiene?...
- ..mmm... jajaj...- se ríe sin poder coordinar bien los movimientos del cuerpo. - Es Paco... y del bueno!
- ¿Algo mejor tienen?... o lo veo a Bruno.?
- Yo estoy masticando coca, tengo que actuar después asi que no me puedo fumar nada y me fumé el último faso ayer... ni te imaginas cómo estoy... - y el resto del grupo asiente.
- Esperame aquí, que ya vengo - y la obliga a sentarse.
Al poco llega con un par de paquetitos y unos cigarrillos brutamente armados.
- Che!!... multimillonario!!... convidá un poco..-le reclaman.
- Ni en pedo!!.. consigan los propios!.. La guita costó conseguirla... y la cana casi me atrapa!...- les dice molesto al grupo.
- ¡¡Dale Fede!!... una pequeña aspiradita!... - le dice la chica tirándose encima de Federico con una pajita recortada en la mano.
- Vamos nena!... -le dice a Jessica levantándola de prepo. Y la arrastra tomándola de la mano.
-¿Qué pasó?... ¿A dónde vamos?...- le pregunta desconcertada y a la vez temerosa sabiendo lo que se puede venir. Sabe que por el camino que transita es peligroso, pero quiere saber, quiere conocer la adrenalina de lo prohibido.
- Vamos allí...-y le señala el cementerio que está frente a la plaza.
- Pero... ¿Allí?...-le pregunta desconcertada.
- Si.. ya sé... hay muchos muertos célebres y los turistas están a mil...!.. Pero... conozco un sitio.. en donde te pondré a volar la cabeza!.... ya verás!..
Y avanzan hacia el cementerio. Allí se mezclan entre los turistas, toman pasillos cada vez más vacíos adentrándose en el fondo del cementerio. Llegan a un mausoleo y bajan por las escaleras externas a él, rodean el pozo de mismo y se sientan en el piso detrás del mismo.
Federico saca de su mochila una manta algo rota y la tira al suelo extendiéndola. Jessica lo ayuda a hacerlo. Saca un cuaderno, un raviol y dos pajitas. Distribuye con cuidado el contenido del raviol en cuatrol líneas parejas.
- Te muestro cómo se hace y repites lo mismo.- Federico se agacha bien cerca del cuaderno una punta se encuentra dentro de su nariz y la otra sobre el comienzo de la línea. - Lo importante es que te tapes el otro agujero y luego aspiras todo.-  y diciéndo esto aspira toda la línea.- Ahora vos.
Jessica se agacha y hace lo mismo que Federico. En su nariz siente un picor terrible que le hace estornudar.
- eeehhhh!... tranquila!!!... no estornudes sobre la mercancía!!... es de primera!!..- le dicemientras cubre con su cuerpo el polvo blanco que se halla sobre el cuaderno. Se levanta y ve que ambas líneas se han juntado en un solo montículo levemente desparramado.- Bueno... al menos no se perdió nada!.- De la cartuchera saca una gillette partida a la mitad y con cuidado comienza a armar nuevamente las dos líneas.
Jessica va sintiendo a su cuerpo de manera diferente, se siente mejor que otras veces y más viva. Lo mira intensamente a Federico.
- ¿Se siente bien hee?... Vamos por la segunda! ...- Y aspira completamente su línea. Jessica hace lo mismo. Cuando hubo terminado, él guarda el cuaderno y ambos se recuestan sobre la manta.
Jessica siente que su cuerpo le quema, siente necesidades que antes no sentía.
- Fede... - le dice.
Él se da vuelta y se coloca encima de ella. Siente en su cabeza un estado de alerta total, también siente  hasta el más minimo roce de su piel con la de él. Federico la mira intensamente y se acerca a ella para darle un beso largo y profundo.
Las cigarras cantan y el sol pega fuerte, pero en el lugar que se encuentran ellos, tras la sombra del mausoleo en el fondo del pozo, está fresco. El Jessica siente que su cuerpo está muy caliente y se quita las medias, zapatillas, el short y remera, quedando frente a Federico en ropa interior. Federico se da cuenta rápido y él también se desnuda quedándo en traje de Adán. Abraza a Jessica y le desabrocha el corpiño. La obliga a tirarse al suelo y le quita la bombacha. Su mano jóven recorre el cuerpo juvenil, no deja de besarla y lentamente su mano llega a su vagina, ella se quja un poco, pero él  la fuerza  a quedarse quieta tirándose encima de ella. Su pene se encuentra exitado, enchido de sangre. Le toma de las muñecas colocándoselas arriba de su cabeza inmovilizándola. Con sus piernas separa las de ella y busca penetrarla. Suelta una mano y ella trata de separarse de él, pero la vuelve a unmobilizar y con una mano sostiene ambas muñecas. Busca su mochila y saca de allí unos precintos plásticos. La obliga a sentarse y le ata con ellos las manos.
- Vamos por más...Jessica...- le dice y vuelve a hacer la misma preparación que antes - Te voy a regalar una parte mía para que disfrutes el momento... - le pone la pajita en la nariz y con un dedo libre le tapa la otra fosa nasal. - Uno.. vamos por el segundo....- Jessica aspira nuenamente - Bien!... toda una profesional en el sniffing...!!! - Jessica le sonríe por el cumplido, pero su mente está a mil.- Y el último... - la deja caer con sus manos bajo su espalda, Federico aspira la última línea.
Saca de su mochila dos sogas y se las ata a los pies, una punta la ata a un árbol que asoma sus ramas por la medianera y la otra a la vuelta del mausoleo done se encuentra una maceta cementada. Así Jessica se ecnuentraa merced de Federico con su sexo expuesto, pero eso no le importa a ella, siente que se encuentra en otra parte, que eso le transmite un placer terrible, siente electricidad en su piel con cada roce de cada cosa que la toca. Federico la mira y toma una pequeña vara que encuentra allí, y comienza a pegarle con ella en la planta de los pies. Jessica se encuentra en tal estado de euforia que se ríe cada vez que él le pega. Luego continúa por las piernas dejándole pequeñas líneas rojas en ellas. Para llegar a su vulva, allí le da suavemrnte hasta que toma un color carmesí, pasa sus dedos abriéndola y la penetra con fuerza, siente algo como si le trabara el paso, pero la embiste con más fuerza y logra vencer esa resistencia.  No pasa que ha terminado de entrar en ella que él acaba allí.
Cuando sale ve que entre el sémen de él hay unas gotas de sangre.
- UYY... justo le tocó... qué mierda!! - piensa para sí. Y la cachetea para que vuelva en sí ella. - Ché... te vino!...
Medio mareada aún en su mundo le responde.
- No es fecha!...
- ¿Cómo que no?... si estás sangrando..
- Fue.... jejeje... la... jejeje... semana....pasada ...- le contesta tratando de coordinar las palabras.
- Entonces... ¿Sos virgen?....
- mmmm.... ssshhhiiii... jajajajajaj...
Federico la mira atada como está, ida totalmente, está tentado a más. Se masajea el glande para excitarlo. Toma unas hojas grandes que encuentra por allí y le limpia los fluidos a ella. Se limpia un poco y se viste viendo que su amigo no responde como él quiere. Toma la ropa de ella y mete todo en su mochila que la esconde detrás de otro mausoleo. Le mete los dedos en la vagina e le cacerca la mano con sus líquidos.
- Limpia mi mano, chupala toda.- le dice y ella obedece. Cuando él vio que su mano se encontraba limpia se marcha de allí.
------------
- Y decís que tenés algo nuevo?.... - dice un muchacho de la misma edad que Federico
- Si...
- ¿Y es para todos flaco?...- pregunta otro.
- Si...
- y...¿Dónde está?....
- Les diré si me pagan....
- Siempre el aguafiestas!... Alguna vez podrías hacerlo gratis...???.... digo... para tus amigos o un cumpleaños...
- Estee... lo voy a pensar....mmmm.... No!... Vamos venga la guita..
Federico los lleva hasta la entrada del mausoleo.
- Esperen aquí que se las preparo.
Se va por detrás del mismo y recoge su mochila, con cuidado que vo lo vean parte hacia el mausoleo en done está Jessica. En un vaso coloca todo el polvo de otro raviol que tenía y le pone un poco de agua. Saca una jeringa descartable y con la punta de la aguja mezcla el contenido, luego lo mete dentro de ella y se lo inyecta a Jessica. Le da un beso en los labios succionándole la lengua y dándole una pequeña mordida, para luego darle un chirlo fuerte en su vagina. Junta todo, vuelve a esconder la mochila y sale delante de los amigos.
- Caballeros me siguen...
- Uyyy... cuidado!!... - dice uno- este se ha vuelto finoli...!!!
Y todos se ríen. Cuando llegan al lugar, ven a Jessica totalmente ida, por la cantidad de droga que le acababa de inyectar y expuesta tal y cual la dejó Federico.
- En fila y de a uno!... -les dice autoritario.
- ¡ Yo quiero mear en su boca!! y que se lo trague todo!!
- Al final será...- le contesta Federico
- Quiero que la chupe y terminar en su boca.!
-  Y... qué esperás?...
El chico se baja los pantalones y se masajea el pene para que se hinche.
- ¡Yo quiero su culo!
- Metete abajo de ella y meteselo en el culo! - le responde tranquilo - Dale!.. boludo! cogela por el frente!.. - le dice a uno de anteojos mientras le desabrocha el pantalón y ve como el otro se acomoda para meter su pene en el ano. - Y vos pervertido esterá que todos terminen!...
- Pervertido me decis a mí?... Claro!! ... y vos sos Santa Teresa!!!..
Los tres muchachos la toman a Jessica por todos lados y la sacuden fuertemente. Cuando ellos terminaron, viene el cuarto sacando su pene.
-Tenés un embudo? ... Fede?...
- Si...- responde y al poco se lo entrega.
Le coloca con cuidado el embudo direccionándolo en la garganta, coloca la cabeza en la posición que él desea y  comienza a mear en su boca.
- Ché...¿Qué te tomastes?... estuvistes guardando todo para esta ocación??- y se ríen.
Cuando termina, le quita el embudo, le escupe en la boca y luego le succiona la lengua mordisqueándola. Luego se acomoda y la penetra por la vagina, mientras su boca no se separa de la de ella.
Cuando termina dice:
- Lo vi en una peli y quise experimentarlo... se sintió bárbaro!
Y todos le golpéan la cabeza.
- Ya...Ya fuera!... que ella no tiene que saber que estuvieron aquí!! - los corre.
- Ya...Ya!!!.. -dicen molestos.- Ya nos vamos!!
Cuando ya se fueron todos, desata a Jessica y la ayuda a vestirse. Se sienta a su lado fumando un porro(2) y escuchando cumbia villera.
Cuando reacciona Jessica le pregunta:
- ¿Qué me paso??... - masajeandose la cabeza aún aturdida.
- Te dije que te haría volar la cabeza!...- le responde sin inmutarse.
- Pero... Me duele todo como si hubiera pasado encima un tren!...
- Estabas muy caliente y... Bueno.... Las cosas pasan... Y qué caliente que sos!!!  - le dice sacándose los auriculares.
- Ahh!..- dice casi suspirando triste.
- Pasa algo???...- le pregunta inquieto.
- Es que vos sos el primero y me hubiera gustado recordar el momento en que perdí la virginidad!... Pero no recuerdo nada!...- y se larga a llorar.
Federico no sabe que hacer. Al final se acerca a ella y la abraza para que se descargue y llegue a su casa sin rastros de lo que ha pasado allí. Cuando se calma le dice:
- Por allá vi una canilla. Te llevo y lavate la cara.
- ¿ Deja siempre este sabor extraño en la boca?..-le dice relaniendose los labios secps y tratando de sacarse el sabor entre amargo, ácido y asqueroso que siente en su boca.
- No..
- Y Qué fue lo que pasó?
- y... Pedias cosas extrañas... Como.. Tomar mi pis...
- Y vos lo hicistes???....- le pregunta angustiada ya sabiendo su respuesta.
- Si también estaba igual que vos pero no me pego tan fuerte. - le dijo mintiendole. - Vamos? ... Asi te lavas un poco y tus padres no se dan cuenta.
Jessica asiente y lo sigue mansamente por los pasillos laberinticos del cementerio. Cuando ya se encuentra más respuesta. Salen y juntos vuelven en donde inició la aventura justo a la hora de la salida de clase.
Jessica y Federico, se escapaban cada vez más a menudo. Y siempre era lo mismo, se iban hasta el cementerio y en el mismo mausoleo que la primera vez, ambos se drogaban, con la diferencia que estas veces ella estaba dispuesta a vender su cuerpo para comprar droga.
Federico se encargaba de conseguirlos y de hablar del costo del servicio. Ella solo hace el servicio.
- Jessica!.... - le dice Federico tomándola por el hombro.- Tengo un pez gordo que pide bastante por vos...
- Dónde siempre?...
- No, esta vez será en un telo de categoría. Lo vamos a esperar frente a la puerta el lunes a las once y treinta...
- Che!... No quiero madrugar!!!...-le dice quejándose.
- Dale!!!... Que los servicios que haces no los supera nadie! Y el chabón va a pagar mucha guita. Con ella vamos a comprar mercadería de lujo!!
-Y de cuánto estamos hablando esta vez- le pregunta con la cabeza en los números.
-¡¡De diez lukas!!! - le contesta exaltado.
- Ok. Pero quiero mi parte!- le dice amenazante.
- Si... Como siempre...- le contesta cansado.
Ambos parten al colegio, es su último año en la primaria, y el año entrante con la secundaria, las cosas serán distintas. Solo una cosa tiene en claro Jessica, que la secundaria la va a pasar junto a Federico.
-----------
Federico llega ese lunes temprano a la casa de Jessica toca el timbre y sale a recibirlo la madre.
- ¡Hola Federico!! - le dice soeprendida al verlo a esa hora de la mañana.- Jessica está durmiendo.
- Se ha olvidado!...- Se queja.
- De qué se ha olvidado?.. - le pregunta preocupada.
- Que... Jugamos hoy a las diez contra la escuela N°12... Y.. Vamos a alentar.. Puedo pasar a despertarla??.
- Si...claro...pasá..- y se hace a un costado.
Federico corre hacia la habitación de Jessica entra de golpe y cierra tras de sí la puerta. Enciende el velador.
- Jessica! - le dice mientras la sacude. - Jessica!- y su mano se mete por debajo de su remera agarrando uno de sus pechos.
- mmmm?? - dice sin poder abrir los ojos aún dormida.
- Jessica... Me calentas mucho!!! Más cuando vengo a despertarte!!- le dice mientras su otra manos ya está por debajo de su bombacha y un dedo dentro de su vagina.
- jejej... - se ríe por lo bajo sin abrir los ojos.
- Jessica!!!.... El desayuno está listo.! - le grita la madre.
- Ya voy mamá!...
-Jessica... Un rapidito que me muero!!- le dice Federico al oído.
Jessica lo mira picaramente, le da un beso en la boca mordiendole la lengua y se quita la remera y se pone en cuatro, mostrándole a Federico el ano lo más abierto posible. Ni lerdo ni perezozo, se baja el pantalón y el glande ya no necesitaba ningún estímulo. Ya estaba listo para la acción. Jessica se lame la mano y la ensaliva, y con ella lubrica su ano. Federico la embiste con fuerza y la cama cruje levemente.
-Vamos al piso Fede. No quiero que se den cuenta.
Con dificultad bajan de la cama sin desacoplarse, y él continúa embistiendola fuertemente. Una de sus manos le agarran sus dos pechos y la otra le tapa la boca para que no haga ruido.
- Jessica!!!... El cafe con leche se enfría!!!
- Ya salgo de la ducha y voy!!
- Bien!! - y la madre sigue con su rutina de la casa.
- Eso estuvo cerca!...- le dice Federico al oido - menos mal que tenes baño en el cuarto!
- Si... Si..Pero ahora yo quiero llegar!..- Le dice como haciendo pucheros.
Federico vuelve a taparle la boca y su otra mano baja hastael clitoris y mientras la embiste por atrás, la masturba por adelante. Eso lo exito más y llegó al clímax vaciando todo su semen en su ano. Cuando se achico le dice:
- Chupala!! - le toma del pelo obligandolo a verlo y con la otra mano le tapa la nariz. Ella instintivamente abre la boca en el momento que él se la mete. - Dejala bien limpita.
Ella lo mira desde abajo y com ambas manos ña obliga por unos segundos a que dentro de su boca también esté las dos bolas.
- Limpate rapido y salgamos de acá.
Jessica antes de pararse toma el pene y me da una suave mordida y succiona rápidamente fuerte pos unos segundos. Para luego irse gateando al baño moviendo de manera sexie su culo.
- Yo seguiría, pero están sus padres y sospecharan.
Al poco sale vestida con un hot pant muy cortito que deja al aire la mayor parte de sus nalgas dejando ver que no tiene ropa interior, y una pequeña remera que pareciera que es tres talles menos de los de ella. Se pone un par de cadenas grandes y una campera de jean, por calzado solo lleva unas hawaianas que las usa tanto en verano como en invierno.
- Chau mamá.. - le dice tomando sus llaves
-Y tu desayuno? Tomalo al memos!!!... - le dice molesta a los gritos sin poder verla lo que se ha puesto.
- Guardalo en la heladera que lo tomo después..- y sale corriendo de su casa sin darle la opcion de respuesta a su madre.
Corren el colectivo y suben a tiempo.
-Esto es lo que vamos a hacer yo le cobro por adelantado luego repartimos...
- No... No voy a ver un peso así... Vos cobras el 50 y el otro 50 lo cobró yo al finalizar el servicio.
- Pero Jessi... Esmucha guita... Yo llevo todo seguro..  Ves? Acá en la mochila!.. Si inclusive me das tu cel para que te lo lleve!
- Bueh!...está bien..- le contesta algo molesta pero sin poder contradecirlo.
- ¿Tenes todo?
- ¿Y qué debo tener?
- No cierto..jeje..no tenes que tener nada!..- y su mano se mete bajo la diminuta remera y le agarra el pecho masajeandolo.
- Ya!... Fede!!..- le reta en voz baja tratando que quite la mano.
- Vamos... Que casi está vacio y estamos sentados al fondo!! - le contesta del mismo modo sin sacar la mano de su lugar. - En todo caso es un show gratis para el chofer.. - y le da un beso mordiendole el labio. Y tirandose más encima de ella.
- Ya!!...
- mmm me gustas!! - y su mano sale de se pecho para meterse entre las prendas apretadas del short.
Sus dedos se meten dificultosamente dentro de la vagina mientras su otra mano le sostiene su cabeza pegadas a su boca. Mordiendole la lengua hasta que le hace doler un poco y se queja.
- Ya!!.. Nos vamos a pasar!!
- Mirá lo que hicistes... Vas a tener que hacerte responsable por esto...- le dice serio.
- Si... Si... Pero la próxima nos bajamos!
Federico mira a ambos lados y saca rápido la mano de entre las piernas de Jessica. 
- Chupá!!... - le dice dandole el dedo que había entrado en su vagina. Y ella toma la mano y se lleva mirándolo fijamente el dedo a la boca lamiendolo con lentitud. - Dale!! Que bajamos!!. - ella le sonríe y no se inmuta y sigue lamiendo el dedo.- Dale!! Ya está!!! - le dice mientras se para y toca el timbre.
Jessica se para sin soltarle la mano y sin sacar el dedo de él de su boca y se lo lleva hasta la puerta del medio  los pocos pasajeros los miran asombrados y el chofer también. Ella  sin quitarle la vista a Federico y, con la mano libre, aprieta el timbre de parada sin soltarlo, llamando más la atención de aquellos pasajeros que no los habían visto. El colecctivo llega a la parada muy despacio sin creer lo que está viendo. Abre la puerta y ellos bajan, todos los pasajeros se paran para mirar a la pareja que acaba de bajar. En cuanto ambos bajaron ella tomó su otra mano y también se la llevó a su boca lamiendo lentamente los diez dedos sin sacar sus ojos de los de él. Federico está absorto y a la vez atónito. Cuando Jessica ve que el colectivo se marcha y ya tomó cierta distancia, lo suelta.
- Acaso no querías darle un show gratis??...- le dice riendose.
- Mjjjmmm!!!...- le contesta molesto. Dale que mi amigo a causa de tu show... Está que explota!!!- y le toma la mano para llevarla a su entre pierna y sentir el bulto duro.
- Dale que vos también no sos un santo!!
Ambos se dirigen hacia el sector de siempre. Antes de llegar y por el camino Jessica se está desnudando.
- Espera que lleguemos!!... - le dice exaltado.
- Mmm.... No...quiero probar otras cosas y sentirlas... Bien... - y deja por el camino las prendas.
- Si viene el cuidador???- le dice preocupado.
- Y... Que se prenda él también... Vi algunas cosas en tu mochila y.. No son libros de estudio.. - le dice desabrochando su pantalón.
- Y... Son cosas que pidió el cliente... Para jugar con vos.
- Y... Por qué no lo probamos antes????...- le dice mientras le baja el pantalón- falta mucho para que llegue y nos podemos divertir por aquí...- y se saca ella las sandalias dejándolas desparramada por el pasillo de los mausoleos. Se pega a él y lo abraza sacándole la mochila. - A ver.... - dice abriendola.
- Dame!! - le grita
- Agarrala!!  - y corre por los pasillos.
Federico olvidándose que tenía los pantalones bajo se cae.
- Ayyy - grita. Jessica regresa y lo ayuda a quitarse el pantalón junto con los boxers
- Bien! ... Quires pele??.. La tendrás...- le dice amenazante mientras la toma del pelo y la hace agachar.
Con la mano libre termina de abrir mochila y saca unas esposas.
- Arrodillate!!! - ella se arrodilla y el le pone sus manos en la espalda y la esposa,  la hace parar y la empuja hasta una puerta de hierro de uno de los mausoleos, de allí corría una ráfaga de aire frio, por su frente el sol que empezaba a quemar.
Le abre una de las esposa y la pasa por entre los hierros lo mas alto que puede dejandola casi colgada y se la vuelve a colocar.
- Duele Fede!!! - se queja
Saca una mordaza a abierta y la fuerza a que abra la boca tapandole la nariz. Se la coloca y la ata con fueza para que no se la saque.
- Aaaa... Eeico!!... Eees eaiao!!!...- le grita.
- Callate!!!.. - y le da una cachetada. El se saca una media la hace un bollo y se la mete en la boca.
- mmmm.... Mmmm....- sigue protestando.
- Dame el pie!... - le ordena al ver qu no se deja agarrar. Saca un latigo y le pega en el vientre.
- mmmm!!...- se queja de dolor.
- Esto es una. Si no me dejas atarte los pies serán veinte cada vez que luches. Y gritar no podrás.
Jessica se da cuenta que no puede luchar y permite que le ate. Él se los ata lo más alto y separados que me permite el cuerpo de ella. Luego le quita la media y le toma con ella la lengua. Saca de su bolsillo una pinza con la punta siliconada y se la coloca en la lengua con una pequeña bolilla que le hace de peso para que no la pueda tener dentro de su boca. Le coloca en el culo un plug con forma de flor que tiene un cable colocado y en su otra punta un control remoto.

 Le coloca en el culo un plug con forma de flor que tiene un cable colocado y en su otra punta un control remoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora veras lo que es bueno!- le dice con un brillo nuevo en sus ojos que a Jessica le da miedo.- veo que tienes miedo verdad? -Ella solo asiente.- Entonces sigamos...
Saca de la mochila dos anillos con cuato tornillos. Corre los tornillos hasta el borde y le toma los pezones. Los estira y mete un anillo lo más dentro del pecho y los ajusta al máximo haciendo que Jessica grite.
- Si volves a gritar así te coloco la media que está ahora en la tierra y te doy viente azotes. Entendido???...- y ella vuelve a asintir con la cabeza.- bien prosigamos...
Le coloca la otra pesonera y se la ajusta igual que la anterior luego le pone otras pesoneras con pinzas que estan conentadas a unos cables que los conecta al control anterior. Vuelve a su mochila y saca un puño dildo extra grande, se lo pasa por la boca recogiendo en él la saliva que cae lubricandolo de esta manera. Luego fuerza la entrada con el en la vagina.
El viento frío que viene dela mausoleo contrasta con el sol que tiene de frente. La sensación es extraña. Y ella con la postura semi colgada de los barrotes con todo eso colocado.
Federico se acerca y le lame el vientre. Le mete los dedos en la boca casi hasta la garganta provocándole náuseas. Luego saca de la mochila otras dos pezoneras y se las coloca sobre sus propios pezones. Después se coloca un plug con una imitacion de diamante. Se coloca unos aros en el pene inchado y conecta las pezoneras y los aros al control.
- Tu eres mía y de nadie más. Sos de mi propiedad!!... Y más te vale que no grites.- saca de in bolsillo una tinta china y un paquete con agujas. Abre la tinta y moja en ella la aguja. Se acerca a la vagina y sobre un labio que se encuentra extendido, va pinchando metiendo la tinta alli formando la pala Federico. Cuando hubo terminado le dice- te alquilo a cualquiera pero todos cuando te cojan sabran que eres mia!..... Ahora vas a sentir lo que es bueno! - enciende el control y lo pone en mínimo.-ahhh!!!-exclama él. Se acerca a Jessica y le vuelve a lamer el cuerpo, le sacude un poco el dildo de la vagina y ella se queja.
- Te he dicho que no te quejes!!- sube un poco la potencia y la hace sacudir. Él se tensa un poco. Toma el latigo y lo descarga sobre ella. Dejandole unas lineas rojas. El sube un poco más la potencia y le quita el traba lengua que tenía puesto.Entre los movimientos espasmodicos de el, consigue quitarle el bozal abierto. Ella hace movimientos con su boca trata do de quitar el dolor.

 Ve a Federico que saca de la mochila dos chupa chup le quita el palito y se los mete en la boca, se acerca a ella y sube bastante más la potencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ve a Federico que saca de la mochila dos chupa chup le quita el palito y se los mete en la boca, se acerca a ella y sube bastante más la potencia. Él se trepa y se pega a ella. Apoyando sobre si vientre su pene. Sube al máximo la potencia y ambos tiemblan. Él se acerca a su rostro y le da un beso en el cual los caramelos van de una a otra. Cuando casi se acaban los caramelos escuchan una voz que dice:
- Bien chicos la fiesta terminó....
Ambos ni miran a la persona que les habla. Ella sacudiendose y él también.
-Se separan o trendremos que hacerlo nosotros!!! - les dice autoritario.
Ellos siguen en su mundo. Ella gime y el le muerde el labio haciéndolo sangrar. Y eso es lo que le faltaba para llegar al clímax. En eso siente que lo toman por la espalda con fuerza separandolo de Jessica. Justo en el instante que eyacula. Lo ponen en una camilla, le quitan del cuerpo los juguetes y lo atan a la camilla.
Federico ve como la desatan a Jessica, le quitan los juguetes del cuerpo y la colocan en la camilla semi desmayada. Y se los llevan de allí.

JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora