XIII

3.7K 452 80
                                    

–¿Qué parte de "odio el té" no entendió?– Da igual cuantas veces se lo repitiera, el muy cabrón ordenaría que le sirvieran té una y otra vez.– le creía más inteligente, su alteza.

–Desde hace ya un tiempo que se dirige hacia mi persona de una manera más vulgar.–El bicolor sirvió su té con elegancia, irritando a la albina.

–La confianza da asco ¿verdad, su alteza?–La sonrisa de la chica no podía ser más amplia.

Hoy era domingo, y tocaba llevar vestidos barrocos y peinados anti gravitatorios.

–¿Por qué todas las demás nobles nos miran?– La pecosa parpadeó un par de veces, incrédula. ¿Le diría un "por qué todas te quieren esposar con su persona y estás hablando tan casual conmigo"? ¿Se lo dice o no se lo dice?

–Porque todas quieren engendrar un homúnculo con su majestad, y vos está tomando un menjunje de hierbas desconocidas con mi persona. – El heterocromático se atragantó con su bebida y seguido miró incrédulo a su amiga, la cual evitaba a toda costa partirse a carcajadas.– Majestad, su cara vale oro, pff...

–Tú...

–Un principijo como usted debería tener un lenguaje más culto. Nada de "tú",es "usted". – El príncipe la miró como si fuese a decirle algo, pero decidió quedar en silencio.– Ahora, cuénteme ¿Cómo es que hoy ha decidido acercarse a mí así como así? Normalmente no anda en la sala de las damas que vienen de visita. Yo regularmente suelo sentarme en una esquina, a regar la planta con la dichosa agua con sabor a planta, eso o voy al balcón a tirar el té por ahí, donde suele caerle encima al desdichado guardia de siempre. Mic, creo que así se hace llamar.– El de sangre azul esperó a que acabase su rollo, en el cual se había esmerado sólo para joderlo. Como odiaba eso de enrollarse y no ir directo al grano. Eso de dar rodeos tontos a un asunto "x" no iba con él. Aunque entre que él la jodía con el té, ella le devolvía la misma moneda dando rodeos a un asunto absurdamente estúpido.

–Deje de dar rodeos.– La albina sonrió ampliamente, mostrando una sonrisa colgate.— Decidí pasarme por aquí buscándola sólo por un único motivo.

–Ah, ¿y soy yo la que le da vuelta a un puto asunto?– Bien, puede que Katsuki le haya contagiado algo de su ser.– Ve al grano.

–Izuku vino a decirme que mi ayuda era imprescindible para derrotar el All for One.– La taza que sujetaba la albina cayó por lo perpleja que había dejado la noticia a la chica.

–¿E-enserio? ¿Y qué respondiste?–El bicolor suspiró y le regaló una sonrisa para que se relajara un poco.

–Dije que le ayudaría. Mi padre va por el camino erróneo.  El desea que yo sea como él, sin embargo, él es algo ruin y tirano. Todo es guerra guerra y poder. ¿Donde quedan la alianzas? ¿las amistades? El poder compartido debería ser la solución a este problema, no sólo el ejército de un país.– La chica asintió entendiendo sus palabras. Todoroki sería un buen rey sin duda alguna.

–Pena que Katsuki no quiera colaborar en la causa.

–Sería buen momento para dejar de estar enemistados con el clan dragón.

–Katsuki me contó que tú familia cazaba dragones, por mero entretenimiento... No os tiene mucho estima.– El más mayor suspiró.

–Y mi padre sigue empeñado en seguir cazando esos reptiles escupe fuego.

–El mio no escupe fuego ¿O sí? Es azul celeste lo que escupe. Una vez quemó el trasero de Katsuki.–Rió ante su propio recuerdo mientras que, disimuladamente, tiraba el té en la planta de siempre.–Sólo sé que es azul y quema.

–¿Fuego azul?–Preguntó el príncipe dejando aparte la otra conversación.

–Sí, bueno, no. No sé. Dejemoslo en que sí ¿Sí?

–Mejor. ¿Cómo es que tienes un bicho de esos?– Y a la mierda el lenguaje culto en medio de palacio, era mil veces más cómodo usar el vulgar, o el coloquial, que para el caso es lo mismo.

–Llámalo bicho de nuevo y te tiro por la torre de Rapuncell.– Ahora ambos habían salido de la sala esa y estaban ambos en el balcón.

–Lees demasiados libros.

–Y más que leeré.– Se sentó en la barandilla y suspiro. 

–¿Qué sientes por Katsuki?

–¿QUÉ?




Mi sueño es... Mi sueño es acabar esta temporada de una vez *se pone a cantar a lo rapuncell*

Why not otro capitulo? Yo quiero acabar ya este libro por que tengo ideas para el siguiente libro, es decir, la segunds temporada. Mis cálculos dan para 25 capítulos más, pero como me enrrollo cual alfombra pos más fijo TT

Kill me baby, plx






Dragon Heart |Katsuki Bakugou|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora