XX

1.8K 198 74
                                    

–Esa niña solo se dedica a dar problemas.– El abanico en movimiento tapaba la nívea piel de la mujer, escondiendo su mueca de disgusto. – Los vecinos están empezando a cuchichear sobre su persona. Qué si sale a escondidas, qué si es una vergüenza, qué si se junta mucho con plebeyos.

– Y razón no les falta a esos diablos. Seiza hace lo que se le viene en gana. Es toda una vergüenza para la nobleza.– Su mano se movió hasta su barba para juguetear con ella, causa de los nervios y el estrés. Su hija era todo un desastre y una vergüenza.

–Solo se dedica a ir de un lado para otro, descuida todos sus deberes y responsabilidades y encima no se preocupa en buscarse un buen hombre que la mantenga. A este paso nuestro nombre caerá en la desgracia. Además se junta con ese caballero mujer. Todo un caso. – Cerró su abanico y suspiró al aire. –Lo único bueno es que al parecer, se lleva bien con el príncipe. No puedo sacar nada mas bueno de ella. Ni siquiera tiene un quirk.

– El dote que tendremos que pagar también será un problema. Nadie querrá casarse con semejante sujeto. Nos arruináremos si intentamos casarla.

–Qué situación más desastrosa. Qué triste, qué desgracia.

–Deberíamos buscar a algún burgués con quien casarla.– Opinó el padre intentando ser un poco optimista.– Porque ningún noble se querrá casar con alguien con tan poco dote. Y aunque esa niña se lleve bien con el príncipe, no creo que se quiera casar con tal sujeto.

–Quizás la usa de bufón o algo...

–Buscaré burgueses para casarla. No hay más remedio. –La mujer asintió ante las palabras del pilar de la casa, y, marido. La niña ya estaba con edad para ser esposa y cuanto antes, mejor.

Sin embargo, dos personas no estaban igual de contentos con toda la información adquirida a escondidas. La albina se dejo caer hasta quedar sentada de rodillas a causa de la sorpresa y del mini shock. Mientras que, su hermano chasqueó la lengua con desgano. Esto iba de mal en peor.

Claramente para él esto ya era el colmo. Vale que Seiza saliera de manera descuidada todos los días y no cumplía ninguna de sus responsabilidades, o al menos, con pocas. Pero casarla a esa edad era demasiado, además, prácticamente se habían burlado de ella.

Maldita sociedad de mierda.

Su hermana se levantó, se sacudió las faldas y suspiró. Seguido puso su mejor sonrisa y sin decir ni una palabra se retiró a sus aposentos, en donde se encerró el resto del día.

¿Cómo decirte que no te preocupes, que puedes confiar en mí?

Te prometo que lo solucionaré.

–Katsuki. – El pelirrojo se acercó hacia el domador de dragones, el cual estaba sentado sobre una roca con la mirada totalmente perdida en un punto fijo del suelo. – Denki y Shoto están esperando. – El rubio suspiró de mala gana. No había tenido oportunidad de ir a hablar con la cara lenteja desde hace días.

Aun recordaba esa semana en la que ni siquiera se dignaba a aparecer por el claro del árbol en donde siempre se reunían. Pero, por alguna extraña razón Seiza no se dejaba ver cuando iba a escondidas a su casa.

¿Qué le pasaba? Esa situación se había mantenido por toda una semana. Ni el domingo apareció para ir a palacio, palabras del príncipe alias principijo.

Katsuki tenía el nervio metido en vena toda la semana, justo en el peor momento si le preguntas a Eijirō.

–Sabes que nos tenemos que ir.–Suspiró con todo su pesar mirando por el rabillo del ojo a su amigo, el cual esperaba con impaciencia y melancolía a su pecosa.– Seiza no aparecerá hoy, puede que tampoco mañana. Pero sé con certeza que tarde o temprano se dejará ver. Es típica persona que sorprende, siempre cuenta con el elemento sorpresa.– Con eso dicho mostró todos sus colmillos con una sonrisa.– Ya verás que cuando volvamos ella estará enterrada en una pila de libros, o perdida en el bosque, o conspirando para destruir todo el té del reino, o robando ropa de hombres, o...

–Ya lo pillo, ahora cállate, joder.–Miró la sonrisa de su amigo y sin más dilación empezó su viaje hacia el punto de encuentro de todos. Sería un viaje largo.








Uh, bueno. Que se note que sigo sin saber escribir y que, aparte ni ganas ni tiempo ni ánimos.

A ver, vosotros diréis "Ahora es veranos (Al menos en España) estás de vacaciones y tienes tiempo.

Nope~

Tuve la grandiosa idea de apuntarme a clases todas las mañanas. Encima trabajo en un telepizza 6 horas diarias.

¿Verano? ¿qué es eso? ¿se come?

Y es que encima ando de mal humor desde hace unos días. Lo juro. Y no es que le quita dar vueltas al tema, pero es que es meterme en la ducha bajo el agua y sentir como el veneno corre en mis venas. Luego pienso que a mis 19 parezco tonta por enfadarme por eso y se me medio pasa. Sí, medio.

Bueno, las personas que se han quedado a leer esto se preguntarán, ¿Mayu, de qué coño hablas? Bien, hablo de esto.

De esto hace una semana, creo. Bueno situemonos cuando Wattpad tuvo la gran, maravillosa, estupenda y brillante idea -nótese el sarcasmo- de cambiar todo de sitio :)

Osea, desde que ha cambiado todo de sitio mi cara es ":)" , ":)" de matar a alguien, no ":)" de felicidad. Vivo desubicada desde entonces.

Bueno explico la imagen si es que alguien quiere escuchar mis dilemas. Yo soy una obsesionada con la saga de juegos de zelda y me he leído lo que viene siendo toda la wea existe de dicho juego en wattpad, yaoi, yuri, shipps, memes, whatsapp, personaje x lectora. TODO. Por que amo la maldita saga.

La verdad es que, en la ducha el comentario se me viene a la mente y aparte de pensar en mil cosas 20 veces más ofensivas que le podría haber dicho, me plantea lo siguiente.

¿Quizás a mis 19 (por que ahora son 19, para añadirle más leña al fuego) Wattpad es demasiado infantil para mi?

Es que justo ese libro estaba redactado de una manera en la que encandilaba al lector por como estaba escrito.

Bueno no sé. Si alguien ha leído esto, ¿qué opinas? La verdad es que debería de darme igual, si yo lo sé. Pero jo, la ducha es la ducha y plantea cosas que no :V

Bueno, creo que mañana voy a volver a publicar por que quiero acabar el libro antes de que la inspiración se vaya a la putah.

Gracias a todas las personitas que siguen esta historia y siento si hre sido muy hater aquí abajo

OS amo ;-;

Hasta mañana, quizás


Dragon Heart |Katsuki Bakugou|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora