—Sé que no te agrado.
—No lo parece pero en realidad no te odio, no tengo motivos para hacerlo.
—Entonces ayúdame.
¿Acaso Buffy no se daba cuenta de que le estaba pidiendo demasiado? Y que ella por ningún motivo sacrificaria su relación con el capitán del equipo de básquet para ayudarla ¿Por qué haría algo como aquello? Está bien no la odiaba, era verdad, pero tampoco le agradaba y bueno el decir que la detestaba hasta el punto de odiarla era decir mucho ya que obviamente este no era el caso, además de que lo que pasará con aquel inofensivo chico no era asunto suyo, ¿En todo caso qué sería lo peor que podría pasar? Estaba segura que en el peor de los casos Cyrus sólo llegaría a aprender por primera vez lo que era odiar a alguien después de que el mismo TJ lo devolviera de golpe a su realidad pero aún así ese no era su problema, al menos su amigo le daría una gran lección que nunca olvidaría: nunca confiar en nadie, porque simplemente nunca se llega a conocer a alguien del todo.
Motivos para intervenir habían de sobra, en el fondo lo sabía, Cyrus era una persona dulce e inocente, y TJ sólo quería acabar con todo aquello, se lo había dejado muy claro la última vez que hablaron y sin embargo y aunque no estaba de acuerdo con lo que su amigo hacía no había mucho que pudiera hacer, ya que le había quedado muy claro que TJ haría lo que fuese necesario para que nadie pudiera intervenir en su relación. Y para ser sincera no tenía intenciones de ponerse en su contra porque sabía que no ganaría nada con hacerlo, es más si quería podría decirle todo a Cyrus en un abrir y cerrar de ojos, pero estaba segura de que TJ no tardaría en ponerlo en su contra, le cambiaría la versión de los hecho sin el menor esfuerzo porque él ya poseía total control sobre el otro.
Miró a Buffy con cansancio ¿Quizás la chica se sentía culpable ya que indirectamente fue la causante de que esos dos se conocieran? Y lo peor de todo era que probablemente considerará al de ojos marrones como un hermano pequeño o así lo hacía ver su cara de preocupación por él.
De seguro era muy frustrante querer protegerlo y que el otro no se dejará cuidar. Pero antes de que su lado "humano", por así llamarlo, le hiciera ceder le pidió que se marchará y la dejara continuar con su trabajo.
Su jefe en cualquier momento la regañaría al ver que se encontraba platicando en lugar de cumplir su trabajo. Y no tenía ganas de quedarse sin trabajo pese que el trabajo que tenía actualmente no fuera de su agrado pero de alguna manera tenía que ayudar a su familia ahora que pasaban por una situación difícil.
—Está bien me iré, pero necesito saber una última cosa.
—Bien, ¿De qué se trata?
—¿Qué relación tienes con TJ?
No era idiota, no le diría la verdad, ya que si lo hacía nada bueno podía salir de aquello.
—Somos sólo amigos ¿Qué hay de malo en eso?
Estaba omitiendo información pero sabía que era lo mejor.
Mientras tanto, en el colegio Andi como Jonah y Marty se veían obligados a tener que hacer educación física, y lo peor de todo era que la mañana a penas comenzaba y todavía faltaban máximo dos horas para terminar aquella tortura que el entrenador los obligaba a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
FanfictionCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603