—Oh también irá Marty.
Perfecto, era una cita de a cuatro; Andi, Jonah, Buffy y Marty.
Cyrus fingió no incomodarse ante este hecho, pero este último era muy malo fingiendo, y es que no era su culpa ser tan espontáneo.
De un segundo a otro, en su rostro se dibujó una sonrisa. Le alegraba que su amiga estuviera intentando darle una oportunidad, al chico con el que antes no hacía más que competir, cosa que en realidad no había dejado de hacer, era incluso raro para él, ver como pese a esto se estaban llevando mejor que antes, aunque sabía que esto era gracias a la perseverancia de Marty, él gustaba de su amiga y eso era muy notable para todos, excepto para Buffy, claro.
Una vez, que la de cabellos negros, terminó por colocarse el suéter rojo, que quería, miró con casi reproche a su amigo.
—¡Cyrus tenemos el tiempo medido! ¿Piensas ir así?
—¿Ir? ¿Con ustedes?—cuestionó sorprendido.
Su acompañante rodó los ojos.
—¡Pues claro, Cyrus! Es una salida entre amigos. Además la última vez no pudiste acompañarnos a causa de tus papás ¿recuerdas?
¿Y cómo olvidarlo? Ese día no sólo tuvo que estar presente en una plática llena de indirectas por parte de sus cuatro papás, si no que además tuvo que lidiar con el mal humor de TJ,y aunque era verdad que él era una persona con una gran virtud como lo era la paciencia, está tenía un límite así como también era verdad que sus cuatro papás se llevaban muy bien, pero esto no quería decir que no tuvieran “sus momentos”, donde una palabra podía malinterpretarse y llevar a una conversación llena de indirecta, y si a esto se le sumaba la actitud desconcertante de su nuevo amigo, nada podía terminar bien. Por suerte siempre podía contar con Andi y Buffy incondicionalmente.
Estaba a punto de responderle cuando su alarma sonó, y al mirar la pantalla de su celular, supo el porqué de aquello.
“18:30pm ver a TJ en la biblioteca"
Su expresión cambió por completo luego de leer aquello, estaba en casa de Buffy en ese momento, lo que quería decir que estaba muy lejos de donde debía estar, o quizás no era tanta la distancia pero sus nervios no lo dejaban pensar con claridad.
—¿Pasa algo Cyrus?
—¡No! Para nada, es sólo que debo irme. Quedé en ayudar a mi madrastra con la cena de esta noche. Será una cena familiar. Y como sabes es algo que no pasa a menudo por eso es tan espacial.
Y no mentía, tenía también ese compromiso para esta noche, excepto que no cargaba con más responsabilidad que estar presente en su hogar a la hora pedida como el buen hijo que era.
—¡Espera! No puedes irte así—exclamó una molesta pelinegra.
Y para rematar la gran presión que sentía Cyrus, su celular comenzó a sonar, indicando que tenía un mensaje a la espera de ser leído. Con un sudor imaginario, recorriendo su frente, se dispuso a leerlo.
De TJ:
“Debiste estar aquí hace cinco minutos”
Quiso ignorarlo pero antes de que pudiera hacerlo, otro mensaje llegó, y para su mala suerte era de la misma persona.
“¿Tienes idea de lo mucho que detesto que me hagan esperar? Te quiero aquí, ahora”
—Lo siento, Buffy pero debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
Fiksi PenggemarCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603