En tus manos

4.1K 328 163
                                    






Había pasado una semana entera desde que había dejado de entrenar o participar en algún partido de básquet y aunque a veces eso lo frustraba enormemente otras veces lo agradecía ya que desde entonces había podido pasar más tiempo con Cyrus y así impedir de una u otra forma que este hablara con Buffy, ya que de momento no le convenía, de Andi no se preocupaba, debido a que Buffy parecía no haberle dicho nada lo cual también lo beneficiaba.

Ahora se encontraba en casa de Cyrus, se suponía que se iría de ahí antes de el anochecer, pero al parecer al padrastro de su "novio", le gustaba la idea de compartir la tarde con alguien que sabía tanto de básquet, aquel hombre adoraba a su hijastro, éste era todo lo que un padre quería, pero dado el hecho de que al mismo no le interesaba en lo más mínimo el deporte, le agrada de vez en cuando tener con quien compartir su pasión por el básquet.

El nuevo amigo del hijo de su esposa era sin duda una agradable persona, así como Andi y Buffy, pero debía admitir que se le hacía extraño que Cyrus no estuviera con ambas en ese momento, pero sabía que quizás se debía a que ahora ambas estaban en una relación. Y su hijo era tan inocente que quizás imaginó que estorbaba cuando en realidad no era así.

Cuando ya se hizo muy tarde para que TJ regresara a su hogar, el padrastro de Cyrus se ofreció a llevarlo a su hogar, pero la mamá de este se opuso de inmediato y le propuso que pasará la noche en su hogar y TJ no vio motivos para negarse.

—Buenas noches—dijo TJ mientras que Cyrus le daba un beso de buenas noches a su mamá.

Después de aquello, ambos subieron a la habitación para descansar. 

—¿Quieres ver una película? Aún es temprano—comentó el de ojos marrones aunque ya tenía sueño y deseaba descansar.

—No, estoy bien—respondió su invitado de esa noche, mientras se quitaba la chaqueta para poder dormir más cómodo.

Una parte de él estaba satisfecho: pasaría toda una noche con Cyrus pero dicha satisfacción no duraba mucho cuando volvía a su realidad y se daba cuenta de que con los papás de Cyrus en casa no podría hacer mucho además de que pese al gran avance que había tenido con su gran tormento, esto no quería decir que podría hacer con él todo lo que tenía en mente y eso era algo que le causaba gran frustración.

—Debo colocarme la pijama para dormir—advirtió a la vez que se dirigía al baño de su cuarto sintiéndose algo incómodo.

—¿Te acompaño?—Preguntó en tono de broma, y al ver la cara de miedo de Cyrus comenzó a reírse.

—Sólo quédate aquí—ordenó y TJ volvió a reír.

Y aunque estaba un poco intranquilo se fue a colocarse su ropa para dormir.

La habitación del de ojos marrones era enorme, tan limpia, casi femenina, era tan Cyrus la habitación, pensó TJ y es que así era. Estaba perfectamente ordenada y sin ningún poster o algo parecido, por otro lado la habitación de TJ era un desorden total y es que TJ era un caos total en todo sentido.

Tal orden le parecía de risa y su humor hubiera seguido si no fuera por una de las fotos que vio en la cómoda que estaba al costado de la cama; era una foto de Cyrus junto a Jonah, al tomarla supo que probablemente era del Barnisva de su "novio", la tomó, quitó la foto del marco y la rompió, de tal manera que sería imposible pegar sus partes para reconstruirla y antes de que pudiera tirar sus partes a la basura, Cyrus salió del baño ya con su pijama puesta.

—¿Qué haces?

—No mucho—y dejó los restos de la fotografía sobre la cómoda, claro que el de ojos marrones al darse cuenta de que la foto que tanto atesoraba no estaba en su lugar, se acercó de prisa a TJ y tomó lo que ahora eran pedazos.

Manipulable [Cyrus y TJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora