Y aunque, Cyrus debía admitir, que Reed tenía lo suyo, ya que incluso este le parecía muy atractivo, no sentía la necesidad de cruzar el límite con él, y si cuando hablaba de límites se refería al sexo, pero tampoco era como si se hubiera vuelto de piedra ni nada de eso, incluso no faltaban las veces en las que si deseaba ir a la cama con el rubio, pero había un pequeño (gran problema), en medio, ya que si mezclaba el placer con la amistad, resultaba muy problemático que su adorado rubio estropeara sus planes de una forma para nada agradable, y aunque le parecía divertido ver como Reed y TJ se disputaban un lugar en su vida, primero necesitaba asegurarse de que aún tenía un lugar especial en la vida del ex capitán del equipo de básquet, pero si es que por algún motivo el otro se había atrevido a olvidarse de él no demoraria nada en recordarle con mucho gusto que aún existía. TJ volvería a ser suyo y él de TJ (o al menos eso se encargaría de hacerle creer al otro).
Fue por esto, que aunque no planeaba ir más allá con el rubio, aceptó su invitación de quedarse a dormir en su casa, aun sabiendo que probablemente las intenciones de su amigo no eran las de siempre, y vaya que pudo ser consciente de esto, cuando al llegar a la casa de este último, notó como los papás de este estaban ausentes, y de verdad que al darse cuenta de esto, tuvo que hacer un gran esfuerzo por conservar la compostura y no terminar riéndose en la cara de su nuevo mejor amigo, ¿En serio no tenía algo mejor? El viejo truco de te invito a ver una película para en realidad tener sexo, ya era tan antiguo que incluso había perdido toda su gracia por lo predecible que resultaba ser, en todo caso, igual debía darle un punto por su tonto intento, ya que al menos se esforzaba más que TJ, porque si hubiera sido su ex, el que estuviera en esa situación, quizás no se hubiera molestado en armar tanta tontería y le hubiera advertido que tendrían sexo sin más rodeos, pero el rubio no era su ex pareja, además de que a penas y estaba descubriendo que se sentía atraído por él, lo cual, al parecer del hijastro de Todd, debía resultarle difícil, si se le sumaba el hecho de que antes de que se cruzará en su camino, Reed era todo un chico heterosexual, como sea, por más estúpido que le pareciera todo lo que hacía por llamar su atención no podía tampoco mandarlo al diablo ya que no dudaba que le sería útil una vez que TJ regresará pero mientras eso pasaba, soportarlo era una gran tortura. Y lo era todavía más cuando recordaba que no podía acostarse con él. Maldito Kippen, esperaba que al menos supiera satisfacerlo una vez que estuviera de regreso, y de verdad esperaba que así fuera ya que aunque nunca habían sabido entenderse muy bien, en la cama se sabían complementar a las mil maravillas.
Y así fue como pasó la noche en casa de Reed, fingiendo que no era consciente de los múltiples intentos del otro por llevar la conversación, sobre la serie que veían, por otro camino, ¿Así de lamentable fue él cuando estaba enamorado del idiota de Jonah Beck? Incluso pena ajena sintió en ese momento, pero lo bueno de aquello es que ahora con sus 17 años, todo lo hecho en nombre de aquel tonto amor había quedado en el olvido.
Al menos admitía que el idiota de TJ tenía toda la maldita razón al decirle una y mil veces que ese amor unilateral nunca lo conduciría a ninguna parte.
Ya cuando las cosas se le hicieron difíciles de soportar, porque el rubio no tenía intenciones de desistir de su tonta idea de mostrar su interés por él, fingió lo mejor que pudo estar dormido, logrando así que Reed creyera que no había escuchado todo lo que había estado diciendo, y para su suerte había funcionado muy bien su malo intento, ya al fingir dormir; su compañero de habitación apagó la TV y se quedó viéndolo por un momento.
—¿Qué me hiciste? —Le reprochó en voz alta sabiendo que nunca tendría una respuesta.
Y sin más lo besó y aunque Cyrus era muy consciente de lo que estaba sucediendo no le correspondió pero tampoco lo rechazó o de lo contrario Reed lo descubriria y las cosas tendrían un desenlace que el hijo de Leslie no quería, lo mejor sería que el otro pensará que sólo él sabía de la existencia de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
FanficCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603