Una estúpida arma de fuego le había costado su estancia en su actual colegio, y todo porque un par de idiotas se habían asustado al ver esta cuando ni siquiera estaba cargada al menos, siendo así de lo más inútil como inofensiva.
Era el último regalo que había obtenido su papá del que era su abuelo, y es que según este la delincuencia abundaba tanto últimamente que resultaba mejor prevenir que lamentar, fue así como su progenitor si contar con un permiso del estado, consiguió un arma de fuego. Claro que en un principio a su mamá le pareció una mala idea porque le parecía peligroso portar aquella arma cuando en su hogar no sólo estaban ellos tres, si no también su pequeña hermana de cinco años así que en base a la gran insistencia y a la gran determinación de su señora madre de ignorar lo positivo de tener con qué protegerse en caso de un robo, su madre consiguió que su padre decidiera devolver el arma de fuego a su abuelo, el cual era su original dueño, después de todo pero sabiendo esto gracias a que escuchó la conversación de sus progenitores, decidió divertirse un rato con ella antes de que al día siguiente dejará de formar parte de las cosas que su padre celosamente ocultaba en la cajonera de su cuarto, fue así como terminó llevándola hasta el colegio para poder divertirse con el miedo que seguramente tendría su amigo Lester al verla, y todo fue diversión y risas hasta que una profesora lo descubrió apuntado con el arma hacia la cabeza de su amigo, y sin más de inmediato fue expulsado de su actual colegio, y que conste que no estaba cargada pero el hecho de que su conducta como sus calificaciones fueran tan malas tampoco le ayudó mucho a que la directora pensará su decisión.
Y no se fue solo, Lester también fue expulsado junto a él por haber incitado aquel juego estúpido así como también por haberle sugerido que asustaran a algunos compañeros con el arma, y así los dos se vieron obligado a iniciar en otro colegio,cuando estaban a unos pocos meses de que el año escolar terminará.
Y aunque pareciera poco creíble la sacó barata con sus papás ya que estos creían tener la culpa por portar un revólver en su hogar cuando nunca antes habían tenido uno. Lo creían su error y el que era su hijo no se molestó en hacerles creer lo contrario.
Fue así como terminó yendo a una escuela nueva, lo cual sin duda prometía ser un fastidio, y es que aunque su actual colegio no fuera de su completo agrado, al menos ya tenía un lugar ahí, uno que lo dejaba muy satisfecho, porque nadie molestaba u ofendida a quien le tenía miedo, ¿Verdad? Era tan divertido sentirse superior a todos los demás, incluso a sus amigos.
¡Qué divertido era! Qué lástima que tendría que privarse de esto para poder iniciar de nuevo. Y es que si iniciar un nuevo año era un dolor de culo, iniciar a mitad de este era una auténtica mierda sin duda.
La primer semana desde que se suponía debía asistir, no fue al nuevo colegio, más bien se dedicó a perder el tiempo con el dinero que sus papás le habían dado para que comprara útiles nuevos de tener que necesitarlos, claro que sus progenitores no notaron su falla dado que como cada mañana lo vieron salir con su mochila sobre sus hombros, a la semana siguiente y ya sin un centavo encima para poder seguir divirtiéndose por ahí, decidió hacer caso de las palabras de Lester y asistió a su nueva escuela muy a su pesar.
Entonces fue así como inició a mitad de semana, inventado una excusa a los directivos del colegio para justificar su ausencia estos días anteriores.
Como se esperó que pasaría, más de uno se intimidó ante su presencia, y es que no todos los días llega un chico nuevo, que casualmente había sido expulsado de su antigua escuela por llevar un arma a la misma bajo la excusa de querer sólo jugar con ella, claro que las miradas pocas amistosas que le dedicaban lo tenían muy sin cuidado, y es que tampoco tenía necesidad de establecer algún tipo de amistad con gente tan estúpida, pensaba siempre que veía como a veces hasta lo evitaban.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
Hayran KurguCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603